Menú
Taylor Swift y Katy Perry entre las 'más feas' de la semana

PEORES LOOKS

Taylor Swift y Katy Perry entre las 'más feas' de la semana

Una semana más nuestras famosas fracasan estrepitosamente a la hora de peinarse y maquillarse y como no podía ser de otra manera, Bekia está aquí paradejar constancia de sus desastres de belleza.

Coachella 2016Coachella 2016

Durante todo el año los famosso esperan con devoción el festival californiano Coachella, al mismo tiempo que los amantes de la moda y la belleza esperan para inspirarse por los looks de las celebrities o bien para echarse las manos a la cabeza como les ha pasado con varias estrellas del star system.

Ensaimada de repollo

Empezamos a abrir boca, cómo no, con una regular en nuestro top 5 de los peores looks, Katy Perry.

La cantante nunca ha sido conocida por si discrección, su clase y su estilo, pero ultimamnete se lleva la palma gracias a la combinación de vestido con peinado.

Ni pasearse por todo el recinto de la mano del guapérrimo Orlando Bloom, en incluso ir vestidos a conjunto, nos harán pasar por alto su amago de ser la princesa Leia del siglo XXI. Con moños a modo de ensaimada de color rosa encima de la cabeza con el resto de la melena en su color natural, el negro, la cantante parece un repollo.

Si al recogido le sumas los pendientes con triángulos en brillantes rosas el resultado puede ser catastrófico, pero aun puede ser peor si le añades el maquillaje de baby-doll y unas pestañas postizas tan mal colocadas que produce el efecto óptico de tener un ojo chino y otro saltón, dato que no deja de ser sorprendente poruqe la cantante tiene hasta su propia línea. Sin comentarios.

Coachella 2016Coachella 2016

¿Palmeras de rapera?

Se trataba del primer Coachella de la actriz, modelo y presentadora y DJ, Ruby Rose. La llegada de la espectacular Stella en 'Orange is the New Black' era inevitable y ella Rose no se hizo esperar. Con un atuendo muy típico de la DJ , ropa masculina sin perdér sensualidad femenina, mostrando parte de sus múltiples tatuajes Ruby decidió dar la nota de color con sus accesorios, sin embargo lo que dio fue el cante.

Con pañuelo rojo con palmeras en sobre el cuello que no combinaba con el resto de su outfit en verde militar y gafas con cristal de espejo en color coral con detalle en amarillo fosforito en las patillas, la actriz iba hecha un cuadro.

Pero si además le sumas que se peinó con trenzas de raíz las cuales tiño de color verde turquesa el resultado no podía ser peor. No negamos que la embajadora de Denim&Supply estaba guapa igualmente, porque ser es espectacular, pero favorecida nada. Mal Ruby, mal.

Coachella 2016Coachella 2016

Postureo Máximo

La cantante, al igual que Ruby, se estranaba en el festival y juzgar por las imagenes que compartió en su cuenta de Instagram y de las que se filtraron en la red, no será la última.

Taylor Swift acababa de protagonizar la portada de Vogue con un radical cambio de look. Su pelo rubio y perfectamente peinado y colocado había sido totalmente decolorado y despeinado.

Las fans enloquecieron y Swift debió de decidir que ese mismo pelo resultaba más apropiado que el pin-up que suele lucir.

Estar apropiada para ir a ver pinchar a su novio Calvin Harris, y parecer una fan más del popular DJ entre la multitud entendemos que sea un reto difícil sin embargo bueno está lo bueno pero tampoco hay que pasarse.

Una cosa es varias un poco el estilo o modificar según la circunstancias y otra muy distinta es que parezca que vas disfrazada. Ni le pega ni le favorece. Punto.

Revolve In The DesertRevolve In The Desert

Pirata hortera de bolera

A Kylie Jenner eso de querer estar en boca de todos se le está llendo de las manos. Después de deleitar a sus millones de fans con sus numerosos cambios de peluca durante el festival.

La socialité se presentó al lanzamiento de Revolve en Palm Springs con una de ellas. Su peluca multicolor la cual lució tanto en forma de boxer braids como en melena, pero para el evento al conjunto decidió añadirle un pañuelo de la firma Louis Vuitton.

Si el pelo arcoiris no fuese ya de por si llamativo se le añade un pañuelo colocado cual pirata con el logo de Louis Vuitton impreso en el infinidad de veces el resultado puede llamar la atención como buscaba Kylie, pero de forma negativa. Resulta demasiado estudiado, demasiado pretencioso, demasiado mal gusto y demasiado todo en todas las variedades con connotación negativa que apelen al mal gusto.

En un intento más por acaparar los flases Kylie pierde el sentido de la clase, quizá deberia de dejar de inspirarse en Kim y aprender un poco más de su hermana Kendall y sus naturales outfits.

Christina aguilera en 'The Voice'Christina aguilera en 'The Voice'

Chonicruella de Vil

La actriz y cantante Christina Aguilera vuelve a sentarse en la silla como coach de 'The Voice', acompañada de Miley Cyrus, tras una retirada por motivos profesionales en la temporada previa. Aguilera parece haber querido dejar claro quien es la mujer del programa y quedar por encima de la rubia que le sustitutó durante su ausencia Gwen Stefani.

Con este atuendo indescriptible dejando muy poco lugar a la imaginación se presentó al programa , y como no podía ser de otra manera , se maquilló y peinó de acuerdo a su look. Como si se hubiese inspirado en la mismisma Cruella de Vil en pleno intento de secuestro de dálmatas, aunque en su caso, del buen gusto.

Recogido sin sentido y despeinado en color platino al que acompañó de un maquillaje que no podría descrbiirse como discreto. Pestañas kilométricas sobre un fuerte ahumado en tonos oscuros y labios rojos bien perfilados y con gloss. De la bufanda de pelo rosa mejor ni hablamos...

Te puede interesar