Menú
Los peores peinados de Katy Perry

PEORES PEINADOS

Los peores peinados de Katy Perry

Katy Perry es una guerra de amor y odio entre sus peinados y estilo, estas es una recopilacion de los peores.

Katy Peery con cabello zulPie de foto
Para nadie es un secreto que la actriz y cantante katy Perry, una de las más influyentes en la escena musical cuenta con un gusto muy peculiar cuando de alfombras rojas y presentaciones se trata. A su público le gusta y a la prensa le encanta.

Ella siempre va a ser noticia y por eso hemos querido hacer una recopilación de los peinados más desacertados de la artista.

En este peinado la artista que parece una pieza publicitaria de los años 50's es uno de sus más grandes desaciertos, en esta época de la historia las mujeres llevaban el flequillo enrollado de la misma manera que lo lleva la cantante, con la excepción de que en estos años no se llevaba de color azul.

Matrimonio con Moschino

Para nadie es un secreto del matrimonio que hay entre la cantante y el diseñador Jeremy Scott, director creativo de la firma Moschino. El ha realizado muchos de los diseños de sus presentaciones incluido el vestuario para su actuación en el descanso de la Super Bowl.

Colas de caballo y MoschinoColas de caballo y Moschino
Sin duda, es muy influyente en la cantante y los estilismos con los que se presenta a muchos de los eventos, pero esta vez el estilista no estuvo tan acertado, luciendo Moschino de los pies a la cabeza con la colección de osos de peluche, decidió acompañar su outfit con dos coletas largas y negras.

Efectivamente la actriz parecía una niña pequeña, porque ese es el resultado de unir osos de peluche y dos coletas a los lados, y no hay la menor duda de que esa era su intención, pero en definitiva no lució para nada chic y más bien decepcionó bastante.

Kids Choice Awards Kids Choice Awards

Extensiones de colores

Una cola de caballo con extensiones de colores ya de por sí suponen una exageración tan solo con mencionarlo; si a esto le sumas un atuendo de dos piezas de color verde fluorescente y Katy Perry obtienes un cóctel no tan exquisito.

Para su aparición en los Kids Choice Awards la actriz se decidió por este look tan 'divertido' que sin duda causa gracia entre su público mas joven pero que no le favoreció en nada a su imagen. Ya que como siempre todo en su look ya era 'Too much'.

Al estilo Miley Cyrus

Los dos moños ya han sido el desacierto de muchas artistas y Katy Perry no iba a ser la excepción, le paso a Miley Cyrus y también le iba a pasar a ella, en realidad no se sabe cual de las dos fue peor, pero su público espera que hayan aprendido la lección.

Katy Perry y sus dos moñosKaty Perry y sus dos moños
Al igual que Miley Cyrus, Katy también decidió usar dos moños con extenciones, aunque las de Miley eran hechas de terciopelo, las de la interprete de 'I kissed a girl' eran de pelo real de un color cenizo.

Su aparición más reciente

Por último se encuentra este peinado que la artista lució en una de sus últimas apariciones, en la que su vestuario era sin duda alguna con una inspiración tropical y el de su cabello también.

Aunque no era propiamente su cabello, pues la cantante decidió utilizar una peluca, algo muy común en ella, de color verde fluorescente como el de sus traje el cual era un conjunto de sostén y falda de palmeras plásticas con tacones rozados.

Traje de palmeras de Katy PerryTraje de palmeras de Katy Perry
La peluca además llevaba dos moños en la parte de abajo y una vez más la artista cayó en la exageración y deslució totalmente en la presentación.

Por suerte a toda clase de público le gusta Katy Perry y sin duda esta cargada de mucho talento, sus canciones están en la memoria de todos y han sido muy exitosas, acompañada de muchos premios y el reconocimiento a nivel mundial, Katy Perry es una de las artista más influyentes.

Su estilo aunque poco convencional, muchas veces también es acertado y si algo puede quedar claro es que la artista ha logrado crear una firma especial frente a su estética.

Te puede interesar