Menú
Los 5 peores peinados de Nicki Minaj

PEINADOS

Los 5 peores peinados de Nicki Minaj

Marge Simpson, algodón de azúcar, revuelto de huevos con gambas.. A Nicki Minaj la inspiración a la hora de peinarse le llega de todas partes.

Nicki MinajNicki Minaj

Nicki Minaj se ha coronado a si misma como la reina de lo extravagante y ha demostrado no temerle a la moda. Sus looks extremos y sus pelucas que desafían a la gravedad han llamado la atención del mundo. De hecho, la cantante ha llegado hasta a rapear sobre la moda en numerosas ocasiones, hablando desde Anna Wintour a Oscar de la Renta en algunos de sus raps.

Sin embargo, lo que ha llevado a Nicki Minaj a estar en todas las bocas, a parte de su mal caracter y su habilidad para rapear, no ha sido su pasión por la moda, sino lo mal que la lleva a cabo ya sea por sus outfits como por sus peinados y exagerados maquillajes. Poco queda de la aspirante a actriz de rasgos naturales multiculturales debido a su variada herencia genética entre india y afroamericana, que trabajaba duro para que la industria de la música se fijase en ella. Ahora es todo un icono del rap femenino, y ha de llamar la atención como tal.

'I am Music' tour'I am Music' tour

Rellenando cojines

Se trataba de un momento importante en su carrera. Acompañaba al rapero Lil Wayne en su tour 'I am Music' e iba a recorrer el mundo con todos los ojos puestos sobre el escenario. Quizá fuese el motivo que provocó que su pasión por las pelucas se le fuera de las manos para tocar directamente el cielo.

Con esta peluca color púrpura con forma de algodón de azucar parecía un revoltijo entre La novia de Frankenstein y Marge Simpson teñidas de morado. En dos secciones se separaba el peinado, en la parte inferior, un corto liso de color más brillante y corto, y la parte superior que se elevaba al infinito en un tono más pastel y diferente textura muy similar a la del relleno de un cojín.

Lentillas de color verde, sombras de ojos también verdes, pestañas postizas kilométricas, rosa fucsia en sus labios al que añade 7 kilogramos de gloss y micrófono de diamantes. ¡Como quien va a comprar el pan, vaya!

Nicki Minaj front row Carolina HerreraNicki Minaj front row Carolina Herrera

Homenaje a la oveja Dolly

El front row del desfile en Nueva York de Carolina Herrera tenía un sitio reservado para ella, nada más y nada menos que al lado de Anna Wintour. Si de por si juntar a estas dos personajes en el mismo espacio ya puede ser inimaginable, más aun en la misma fotografía comentando el desfile entre ellas. Si a eso le añades que Anna Wintour apareció vestida de Anna Wintour (estilo propio) y Nicki Minaj se presentó de esta guisa.

Pasaba Nicki por una mercería cuando dislumbró un ovillo de lana gigante y pronto surgió el amor. No contenta con llevarlo en su peculiar y colorido vestido, se las apañó para ponérselo sobre la cabeza a modo de ¿moño?, situándoselo sobre más pelo falso a modo de casco en color rubio platino, hizo un revoltijo de pelo y se lo pego a la cabeza.

Se maquilló como si no hubiese mañana agotando todas las existencias de azul turquesa sobre en forma de sombra de ojos, se puso unas pestañas postizas que con solo una caída de ojos podrían hacer despegar un avión y se pintó los labios de color rosa chicle a juego con uno de los tantos colores de su outfit y se puso sus lentillas azules. ¡Perfecta para el front row!

 Betsey Johnson en la Mercedes Benz Fashion Week Betsey Johnson en la Mercedes Benz Fashion Week

Actor Secundario Bob

Otro desfile, otra aparición de Nicki Minaj. En esta ocasión se trataba de la presentación de la colección de primavera de Betsey Johnson en la Mercedes Benz Fashion Week en 2012. Una vez más, demostrando su exquisito gusto por la moda, hizo acto de presencia con la discreción que la caracteriza. Tener unas curvas que ni el mismisimo Botero hubiese creado no le parece suficiente a la rapera. Claramente necesita un poco más de volumen en su cabeza.

Tratar de describir el peinado es una ardua tarea. Parece ser una peluca con tres tipos de peinado y corte, la melena pudo haber sido un rizo hecho en color platino que se tiñó de azul después de ser electrocutada, mientras que el flequillo se divide a su vez en dos secciones. La parte interna que hace veces de patilla y casco al mismo tiempo es de color blanco, sobre ella otra capa de pelo cortado a modo de flequillo teñido de forma desigual entre platino y azul. Agotador.

¿Maquillaje? Igual de discreto. Al menos siete pares de pestañas postizas sobre una sombra amarillo 'minion' aque adornan sus ojos con lentillas azules, labios rosa pastel y nariz con un contouring muy mal difuminado ya que aun se aprecian las líneas de oscuro y claro sobre ellas.

VH1 Divas Salute the TroopsVH1 Divas Salute the Troops

¿Es un zeppelin? No, es Nicki

La VH1 organizó un concierto de las artistas del momento llamado 'Divas Salute the Troops' y todas las cantantes del star system que se pareciaran tenñian que estar ahí.

El problema es resaltar cuando el número de mujeres que triunfan sobre un escenario empieza a sumar por lo que lograr que los ojos de los asistentes y fotógrafos se fijen en ti. Nicki Minaj no se lo pensó dos veces y terminó de esquilar el poco pelo que le quedaba a Dolly para crear su nuevo peinado, claro que con lo que ya había abusado de la lana de la pobre oveja solo alcanzó a hacerse este corte asimétrico.

Ciertamente la artista logró su objetivo ya que nadie recuerda que junto a ella tambíen estaba Katy Perry. Con este pelucón en forma de zeppelin la rapera salió al escenario. Rubio platino con mechas en rosa chicle, bucles deshechos nuevamente electrocutados (pobre oveja, en serio) y enmarcada entre esa mata de falso pelo gigante se asomaba una cara pintada como una puerta.

Labios rosa fucsia con delineado en marrón, colorete que hasta Heidi envidiaría y como no, el motor del zeppelin, sus pestañas para echar a volar. ¡Para diva ella!

American Idol 2012American Idol 2012

It was good, Nicki?

Cuando se le ofreció a Nicki Minaj ser jurado de 'American Idol', la rapera aceptó sin titubear. Tenía la oportunidad no solo de aparecer en televisión sino además, de poder lucir todos y variopintos peinados semana tras semana. Ya llevaba unas cuantas cuando Nicki se debió de quedar sin ideas o colores con los que innovar, debió de ser por ese motivo por el cual decidió hacerse un totum revolutum y ponerse todos encima.

Rosa chicle, rosa fuccsia, rubio platino y amarillo minion y naranja fueron los afortunados de caer sobre su nueva peluca. Con un peinado estilo Marilyn Monroe poligonero, con ondas deshechas a la altura del cuello junto a su outfit blanco, Nicki acaparaba todas las miradas.

Si el uso del color sin ningun tipo de orden lógico sobre su cabeza no fuese suficiente, la rapera una vez más se maquilló muy discreta. Con sombras de ojos en color plata con brillantes a la par que sus collares, un marcado cat-eye negro y sus imprescindibles pestañas postizas y sus labios rosa fucsia, la rapera no tenía perdón.

Te puede interesar