Menú
Los 5 peores peinados de Christina Aguilera

LOOKS MÁS DESACERTADOS

Los 5 peores peinados de Christina Aguilera

Seleccionar solamente cinco de sus peores looks ha sido duro. Cuando no se peina mal, se maquilla peor.. ¡¡Los desastres de Christina Aguilera son catastróficos!!

Christina Aguilera Christina Aguilera

Que Christina Aguilera es guapa es un hecho incuestionlable, ahora bien, su gusto para decidir sus peinados y maquillaje es otra historia. Los experimentos capilares pueden ser una manera divertida de encontrarse a uno mismo, sin embargo, en este caso estos experimentos deberían de haberse quedado bajo la luz de la bombilla de su hogar y no haber salido de casa con ellos.

La newyorkina de 36 años comenzó su carrera cuando era tan solo una niña en 'The All Micky Mouse Club' junto a sus cohetáneos Justin Timberlake y Britney Spears. No pasó mucho tiempo cuando alcanzó la fama gracias a sus singles en solitario como "Genie in a Bottle" o posteriormente "Dirrty" y actualmente trabaja como Coach en 'The Voice'.

Durante todos estos años, ha ido creciendo en frente de las cámaras y su estilo ha ido mutando desde entonces. Siempre ha tenido un peculiar y personal, muy personal, gusto, con outfits muy atrevidos acompañados de peinados igual de llamativos que sus conjuntos. El número de ocasiones que se ha estrellado en el intento de brillar es incontable, aunque en el fondo, tras todo ese maquillaje y pésimas decisones estilisticas, hay una hermosa mujer ( por mucho que a veces intente disimularlo...).

Christina Aguilera en el 7th Annual Blockbuster Entertainment Awards 2001Blockbuster Entertainment Awards 2001

Hairspray

Para la 7ª Edición de los Premios Blockbuster Entertainment de 2001 Christina Aguilera estaba saboreando los frutos de haber sido catapultada a la fama mundial. La cantautora sabe que es mejor prevenir que curar por lo que, solo por si acaso, decidió proteger su cabeza en caso de caída poniéndose a una pobre oveja en la cabeza.

De las trenzas de raíz a modo de diadema que rodeaba su cabeza para dejar al pelo más encrespado , electrocutado, frito y antinatural que ha viso el star system. Con el rizo cardado hasta las estrellas en color rubio platino para hacer juego con ellas , Christina posó orgullosa sus complementos en dorado tan discretos como su vestido con roturas de seda granate.

El maquillaje recordaba al de una niña pequeña jugando con las pinturas de su madre cuando se pone de todo y en cantidades industriales y piensa que está estupenda. Labios granates con gloss, púmulos del mismo color al que se le suman los deslumbrantes brillos de su rostro, aunque con esa mata de pelo encima entendemos que pase calor y ojos de mapache con un ahumado en color negro. ¡Pre-cio-sa!

2001 MTV Movie Awards2001 MTV Movie Awards

Xtina Xfavor...

La ocasión lo merecía, se trataba de los MTV Movie Awards, y tanto los talentos cinematográficos como musicales estaban ahí reunidos con la conveniente cobertura de prensa de un evento de esta índole. Christina quiso ponrse sus 'mejores' galas y estar memorable. Lo último lo consiguió, eso desde luego...

Comenzando por su peinado, no entendemos la obsesión de Christina por las trenzas, no le favorecen y además existen mejores métodos de ponerse unas extensiones para lograr una melena más larga. Con la melñena rizada platino con mechones en rosa la actriz en potencia por aquel momento la actriz presumió de pelos.

El maquillaje es otro cantar. Cejas en color de rosa que nacen de un diamante, al que le siguen una sombra de ojos negra a la que le son adheridos brillantes por todo el parpado móvil y pómulo, pestañas postizas kiométricas, piercing en la nariz en dorado, falso lunar en el lado derecho del labio superior y labios en rosa oscuro y rosa oscuro con gloss. A ver Christina... un poquito de por favor. Menudo atentado contra la vista.

2001 Annual Grammy Awards2001 Annual Grammy Awards

Whoopie Golgberg poseída

Había una vez una niña de ojos azules que creció en el mundo de la actuación.

En un intento de interponerse ante su friend-enemy Britney Spears cuando esta decidió ponerse durante una temporada lentilas de colores, la pequeña Aguilera decidió que la 'rubia de ojos azules' era ella y no Britney, por lo que decidió usarlas también.

Ella quería los ojos más azules, más brillantes. Quería que sus ojos resaltaran entre la multitud. Y así fue como una chica guapa de ojos preciosos se convirtió en una chica guapa poseída por un alien.

Mismo motivo por el cual sus peinados se volvían más llamativos.En 2001 la rivalidad a la que se exponía a ambas cantantes era inmensa, y niguna de ellas quería estar a la sombra de la otra.

Qué mejor manera de ponerse brillantes por todas partes: Vestido, piel, pendientes e incluso en el pelo. Con trenzas de raíz rubias con aleatorias en azul, morado y violeta, sombra de ojos dorada con brillantes, labios rosas con perfilado bien marcado y dientes exageradamente blanqueados, la actriz se posó en la red carpet de los Premios Grammy. La artificialidad es su perdición.

2004 MAC AIDS Fund VIVA Glam V2004 MAC AIDS Fund VIVA Glam V

WonderWoman

No entendemos en qué momento la cantante decidió creerse una superheroína por el hecho de asitir a una gala benéfica de la fundación de la marca MAC. O si es que para apoyar la causa compró todos los cosméticos color rosa y decidió estrenarlos el mismo día o sis e dió un golpe en la cabeza y perdió el sentido común que espramos que tenga para creerse Wonder Woman, pero la cuestión es que estaba indecente.

Si existiese una sola imagen que pudiese describir la palabra ´choni´podría ser esta de Christina Aguilera en la gala de VIVIA Glam en 2004. Con un bronceado un tanto sospechoso , la cantante posó con su larga melena con extensiones morena que caía sobre su corpiño color rojo y rosa fucsia.

Pero la clave de su estilismo sin duda era el maquillaje. Con sombra de ojos como si se tratase de un antifaz , cubriendo hasta la mismisima frente, una línea pintada en color negro a modo de cejas, delianeado negro con pestañas postizas, súper iluminador en color blanco en la parte superior del pómulo y colorete rosa chicle en la parte inferior del mismo tono que sus labios y lentillas de color gris translúcido. Sin pasar por alto los pendientes plateados con goteras de diamantes... Sin comentarios.

2004 Opens Harrods Summer Sale2004 Opens Harrods Summer Sale

¿Agua y jabón? Sí, gracias

Durante un eterno periodo de tiempo y tras dejar de lado por fin las dichosas trenzas,Christina Aguilera quiso ser la nueva Marilyn Monroe y en cada ocasión parecía imitarla. Su primer intento por parecerse a la inigualable Marylin fue en la presentación de las rebajas verano de Harrods en Londres.

Con la melana corta rizada en grandes y exagerados rizos de varios y desiguales tonos de rubio la cantante acompañaba el conjunto blanco que lucía. Ojos y labios marcadisimos con delineado en negro y pestañas postizas, pintalabios rosa fucsia con gloss, lengua limpiandose los dientes del carmín,lunar pintado y colorete por toda el moflete también de color rosa.

Apostamos que los fotógrafos no sabían si sacarle fotos o pasarle una toallita desmaquillante para que se limpiase la cara. ¡Pasarán los años y esta mujer seguirá sin aprender a maquillarse!

No nos queda claro qué es peor, si cuando llevaba a gala ser una hortera o cuando pretendía no serlo y fracasaba estrepitósamente, pero la cuestión es que la selección de unicamente cinco errores estéticos de Chirstina ha sido una de las selecciones más complicadas que hemos tenido que hacer en esta sección.

Te puede interesar