Menú
NARS apuesta por el brillo en su coleccion 'Nouvelle Vogue' para primavera 2016

MAKE UP PRIMAVERAL

NARS apuesta por el brillo en su coleccion 'Nouvelle Vogue' para primavera 2016

NARS ha lanzado por fin su tan esperada colección de primavera 2016.

'Nouvelle Vogue'NARS 'Nouvelle Vogue'

Cada temporada, la tendencia es marcada entre otras cosas por las propuestas que la firma de cosméticos NARS presente con sus nuevas colecciones y ya estaba tardando el lanzamiento de la propuesta estival de la firma.

'Nouvelle Vogue' es el nombre que acompaña a la colección que consta de 4 sombras de ojos, un colorete, dos barras de labios y dos glosses. Se trata de una colección muy ponible, alejandose de colores excesivos o solo de noche que dificulten el uso habitual de los productos o reservado para eventos especiales de día. Son productos de colores sobre todo neutros aptos para todo tipo de tonos de piel.

Uno de los productos estrella de la colección es el colorete Impassioned, que debido a su tono rosa suave, muy a la moda esta temporada, se acopla muy bien a pieles tanto claras a oscuras. Los pintalabios también han llamado la atención, sus barras 'Rosecliff' y 'Banned Red' son ambos muy naturales, el primero en tonos más rosáceos y el segundo de color vino 'especiado' muy practico tanto el día como para la noche.

1950 en tus ojos

NARS 'Nouvelle Vogue'NARS 'Nouvelle Vogue'

Los glosses siguen la misma línea natural que los pintalabios, pensandos para dar un brillo jugoso y maxima hidratación a los labios, cuenta con tonos albaricoque y guayaba muy primaverales. La sombras están compuestas por Tarvos', un menta glacial muy suave, '1950', un azul medianoche con brillo y 'Kari', de color rosa palo y el dúo Hammamet, que incluye una combinación de colores básicas en tonos tierra.

Te puede interesar