Menú
Nars lleva al límite tu mirada con su 'Climax Collection' para otoño 2020
Nars lleva al límite tu mirada con su 'Climax Collection' para otoño 2020

MAQUILLAJE DE OJOS

Nars lleva al límite tu mirada con su 'Climax Collection' para otoño 2020

La firma presenta una colección de maquillaje de ojos para dar brillo e intensidad a tu mirada.

Cuando se piensa en el maquillaje perfecto hay que contemplar la cara en su conjunto para no dejar nada al azar y para que el resultado sea equilibrado. Pero lo cierto es que, desde que llegó a nuestras vidas la crisis del coronavirus, la mascarilla se ha convertido en un complemento imprescindible para proteger nuestra salud. Y esa protección hace también que nuestro maquillaje haya cambiado por completo, siendo ahora la mirada todo el foco de atención -de hecho ahora mismo maquillarse los labios solo hará que manches tu mascarilla y no podrás lucirlos-.

Con media cara tapada por la mascarilla, es evidente que hay que hacer destacar por encima de todo los ojos para poder conseguir un gran beauty look. Por eso Nars ha decidido lanzar su colección 'Climax', cuyo nombre ya lo indica todo.

Paleta de sombras de ojos de 'Clímax'Paleta de sombras de ojos de 'Clímax'

Una colección que se compone de una gran paleta de sombra de ojos formada por doce tonalidades diferentes con tres acabados diferentes: mate, brillante y látex. Así se presenta unas sombras de ojos que se pueden adaptar a cualquier momento del día puesto que cuenta con un negro, con varios rosados, toques dorados y amarronados.

Pestañas XXL con Nars

Y tras darle luz a tu mirada con alguna de esas sombras de ojos, llega el momento de la máscara de pestañas para alargar tus pestañas hasta el infinito. La 'Climax Extreme Mascara' cuenta con un cepillo XXL para dar un volumen instantáneo y plenamente duradero.

La máscara de pestañas 'Extreme' de NarsLa máscara de pestañas 'Extreme' de Nars

Además, puesto que ahora mismo no es preciso llevar en el bolso un gran néceser para retocarse dada la situación actual, Nars también ha pensado en ello y lanzado dos versiones mini, una en rojo y otra en negro, de esa máscara de pestañas.

Te puede interesar