Menú
Nars al fin presenta su ansiadísima primera colección de iluminadores en polvo
Nars al fin presenta su ansiadísima primera colección de iluminadores en polvo

NOVEDADES

Nars al fin presenta su ansiadísima primera colección de iluminadores en polvo

La firma de cosmética y maquillaje estadounidense ha querido lanzar al mercado un total de seis nuevos artículos nunca antes vistos dentro de la marca.

Si hay que hablar de unos iluminadores líquidos que sean elegantes y que se integren en la piel de una forma ultra suave, es imposible que los primeros que se vengan a la cabeza no sean los pertenecientes a Nars. Tonos como el 'Hot Sand' o el 'Copacabana' han sido unos productos icónicos y muy alabados, no solo de la firma, sino también de entre todos los iluminadores en formato líquido existentes en el mundo. Sabiendo la fama que lo precedía, Nars quiso lanzar al mercado una versión del 'Hot Sand' en formato polvo y, como no, el éxito fue abrumador. Tal fue así que, unos meses más tarde, la firma ha decidido lanzar su primera colección de iluminadores en polvo.

Para muchos maquilladores profesionales y clientes de Nars, la fama de estos artículos no se pueden comparar a ningún otro producto que prometa cumplir la misma función. Un iluminador se utiliza para dar luz a ciertas zonas del rostro y para que la piel transmita una sensación de tez jugosa e hidratada. Cuando la fórmula de un producto con estas características es sedosa, se integra en la piel y no tiene ni una sola partícula reflectante de glitter, entonces una sabe que está enfrente de un iluminador de una calidad exquisita.

Tres de los seis tonos de la nueva colección de iluminadores en polvo de NarsTres de los seis tonos de la nueva colección de iluminadores en polvo de Nars

Precisamente, así es como se definen los iluminadores de Nars que, aunque quizá se podían encontrar compactos en algunas paletas o colecciones de edición limitada, es cierto que nunca antes se había creado un lineal fijo donde la gente pudiera comprarlos de manera individual. Así que bien por Nars.

Seis nuevos tonos

Para hacer las delicias de los amantes de los iluminadores, la firma ha detallado la formulación de estos nuevos productos y ya puede saberse que se trata de una fórmula innovadora que fusiona polvos micro esféricos y partículas de perla y cuya mezcla, una vez prensada, refleja la luz de forma suave y natural. Con esta nueva formulación, los nuevos iluminadores de Nars prometen dejar sobre la piel un acabado natural y jugoso.

Tres de los seis tonos de la nueva colección de iluminadores en polvo de NarsTres de los seis tonos de la nueva colección de iluminadores en polvo de Nars

La nueva colección está disponible en seis tonos y cada uno de ellos va perfecto para diferentes colores de piel. Se pueden encontrar tonos tan dispares como el 'Albatros', cuyo color característico es un dorado opalescente; 'Capri', un rosa perla precioso e ideal para pieles claras; 'Fort de France', un tono champagne muy favorecedor; 'Ibiza', ideal para pieles morenas; 'Maldives', perfecto para aquellas que buscan un tono entre bronceado y rosado; y 'St. Barths', un bronce cálido precioso.

Te puede interesar