Menú
Nars ficha a Charlotte Gainsbourg como colaboración para la próxima campaña
Nars ficha a Charlotte Gainsbourg como colaboración para la próxima campaña

BELLEZA NATURAL

Nars ficha a Charlotte Gainsbourg como colaboración para la próxima campaña

Una nueva colección que aboga por la naturalidad y una línea de productos más especial.

La belleza parisina se ha caracterizado por la naturalidad de sus pieles y el delicado uso de maquillaje en sus beauty looks. Y es que bajo este manto de inspiración ha llegado la nueva colaboración de la marca cosmética Nars, un nuevo rostro más que conocido llega a su próximo lanzamiento. La actriz francesa Charlotte Gainsbourg, hija de Jane Birkin, se convertirá en la protagonista de la nueva campaña de Nars que brindará por la naturalidad de las pieles femeninas.

Charlotte Gainsbourg, nuevo rostro de la nueva campaña de NarsCharlotte Gainsbourg, nuevo rostro de la nueva campaña de Nars
Esta fusión de sabor parisino se está convirtiendo en la campaña más esperada, pues la intérprete es la primera vez que se lanza en una colaboración en una campaña de belleza. Esta colección que llegará en mayo de 2017 estará compuesta por una colección de nuevos productos de Nars que revolucionarán las tendencias de belleza.

Charlotte Gainsbourg X Nars

Aunque la sorpresa no queda aquí. Ha sido la propia actriz la encargada de diseñar los 18 productos que verán la luz en la próxima campaña de Nars, una colección de edición limitada que mimará todos los componentes del rostro.

Y es que hasta la propia actriz asegura que esta colaboración se ha convertido en un puente para mostrar de otro modo sus dotes artísticas: "La colección es muy personal y fiel a mí misma. Era bastante difícil de representar mis ideas a través de los productos, así que he creado una colección a raíz de lo que yo uso y me gusta" confesó Gainsbourg. No cabe duda de que la firma francesa se ha propuesto apostar por una belleza de una mujer que es bella tanto con maquillaje como sin él.

Te puede interesar