Menú
Naomi Campbell será imagen de la próxima campaña para primavera de Nars
Naomi Campbell será imagen de la próxima campaña para primavera de Nars

COLABORACIÓN

Naomi Campbell será imagen de la próxima campaña para primavera de Nars

Uno de los rostros más famosos e icónicos del mundo de las pasarelas formará parte de lo nuevo de la firma francesa para la próxima temporada.

La estela de Naomi Campbell siendo siendo igual de vívida que cuando alcanzó el punto más alto de su carrera profesional. Conocida como una diosa de ébano que, todavía a día de hoy, nadie ha conseguido destronar, la supermodelo todavía sigue protagonizando importantes campañas del mundo de la moda y la belleza. A sus 48 años, Naomi Campbell protagonizará lo nuevo de Nars.

Esta noticia sorprendía a todos tras la publicación, en las redes sociales oficiales de la firma, de una fotografía en blanco y negro del rostro de la modelo. En la descripción de la foto, Nars afirma que Naomi sigue siendo un icono con una presencia que hipnotiza a la cámara.

Según palabras del propio François Nars, Naomi Campbell será el nuevo rostro de la temporada para primavera del 2019 de la marca. "Ella y yo somos como familia. La conozco desde el principio de su carrera. Desde sus comienzos, he sido un gran admirador de ella, de su belleza única y de su estilo", afirma el maquillador.

Un trabajo que consolida una gran amistad

Tal es la buena relación que existe entre maquillador y la modelo que el propio anuncio en Instagram de la colaboración entre ambos ha sido difundido a través de una fotografía realizada por el propio François Nars que, además de maquillador profesional, es un fotógrafo con una increíble destreza cámara en mano.

Lo que no se sabe es cómo será la nueva colección a la que Naomi Campbell ofrece su imagen pero de lo que cualquiera puede estar seguro es que será una línea increíblemente preciosa que, seguramente, reflejará al cien por cien la personalidad arrolladora de la modelo y el buen hacer de la firma francesa.

Te puede interesar