Menú
Los peores peinados de Fergie
Los peores peinados de Fergie
BEAUTY HORROROSO

Los peores peinados de Fergie

La carrera de Fergie ha venido sin duda acompañado de alguna que otra desastrosa decisión capilar, repasamos cuáles son los peinados que menos nos han gustado de la cantante.

Los años 2000 pasaron factura a todos, sobretodo a aquellos que se encontraban en el ojo público y cuyos sus estilismos han quedado inmortalizados para siempre.

La cantante Fergie, del grupo musical Black Eyed Peas, es sin duda un gran ejemplo de ello. Sus looks en la alfombra roja ya sorprendieron entonces pero ahora, una década después no hay otra manera de categorizarlo que no sea hortera. Repasemos cuáles de sus looks han sido los que menos nos han gustado.

Fergie con un flequillo bicolorFergie con un flequillo bicolor

Flequillo bicolor

En el año 2005 los Black Eyed Peas organizaron en Los Ángeles 'Pea-Pod Children's Initiative with EIF' un encuentro benéfico para los niños. Fergie, en su más puro estilo de rapera de los 2000 acudió en un chándal naranja florescente y un peinado que después de tantos años seguimos sin comprender. Un denso flequillo de dos colores se posaba sobre su frente pareciendo más un peluquín desplazado que algo que hubiera puesto así aposta.

Algo que también caracterizó estos años fueron los piercings faciales y las cejas finas, y como no podía ser de otra manera Fergie combinó ambos para rematar este espantoso look. En el alto arco de su ceja colocó un pendiente plateado, enfatizando así más la forma de estas cejas. Completó el look con un delineado en negro y un labial marrón de efecto satinado.

Fergie con un tupé ladeadoFergie con un tupé ladeado

Gafas tintadas

Las gafas tintadas fueron otro de los grandes hits de los 2000, otro grande hit que ahora no llevaría nadie por voluntad propia. Fergie, siendo esa gran sigue tendencias del momento, decidió no saltarse esta moda tampoco. Era 2004 y Fergie había sido invitada al Fashion Rocks Talent Gift Loung, a la que acudió con unas gafas tintadas de rojo muy similares a las que usan los ciclistas en sus carreras.

Este complemento lo combinó junto al peinado con tupé más disfuncional jamás avistado. La cantante peinó el pelo de la zona de la frente hacia arriba para crear el tupe, esos sí, dejando visible restos del producto y surcos en el cabello. La altura del tupé impedía que se mantuviera recto y hacia arriba, lo que produjo que durante la noche se fuera ladeando. Los distintos colores que había en su cabello fueron la guinda en este espantoso pastel.

Fergie con el flequillo tiesoFergie con el flequillo tieso

Flequillo tieso

Ya sabemos que la combinación de Fergie con un flequillo es algo que rara vez sale bien, otro ejemplo de razones por las que debería dejar de intentar domar la parte delantera de su cabello es el peinado que llevó la cantante en un concierto en el America West Arena en Phoenix durante el año 2005.

El look que llevó la cantante en el escenario se componía de una coleta alta y un flequillo recto, tan recto y liso que en vez de caer con naturalidad sobre su frente apuntaba hacia delante a modo de visera. El maquillaje que se escondía bajo este flequillo era un look de ojos en dorado y en azul y un labial nude de acabado glossy que daba volumen a sus labios.

Fergie con unos vicotry rollos más creadosFergie con unos vicotry rollos más creados

Victory rolls

Hollywood se ha caracterizado durante años por ser el sitio donde las celebrities pasean las alfombras rojas de los diferentes eventos con increíbles beauty looks. Fergie, que parece querer llevarle la contraria a las tradiciones, acudió a un evento de Paper Magazine durante el año 2005 con un beauty look que de increíble tenía poco. Llevaba un peinado que se quedó en intento, intento porque parecía que su objetivo era crear unos victory rolls. Sin embargo Fergie no consiguió el resultado, el pelo estaba peinado hacia atrás con un ligero giro asimétrico, dejando incluso algún mechón fuera de su sitio.

En su rostro no prescindió de su piercing de ceja y maquilló sus labios delineándolos de un color por fuera más oscuro que por dentro.

Fergie con el pelo crimpedFergie con el pelo crimped

Crimped

Con la popularización de las planchas de pelo y de las distintas herramientas para peinar el cabello con calor, el pelo crimped, que consiste en crear un diminuto rizo, similar al que quedaría después tener el cabello trenzado durante horas, se volvió famoso. Es un peinado difícil de estilar que rara vez queda bien y desde luego crear una coleta baja con este voluminoso estilismo no es la mejor manera de peinarlo.

Durante un tributo al cantante Sting en el 2004 los Black Eyed Peas fueron invitados para cantar en el escenario. Fergie lució el pelo crimped recogido en una coleta baja, dejando así una abultada nube de pelo caer por su espalda. El look que llevó ese día se completaba con un maquillaje de ojos dorado y unos pómulos esculpidos con un color rojizo.

Te puede interesar