Menú
Alyssa Milano, Hilary Duff y Nicole Richie, entre los peores beauty looks de la semana
Alyssa Milano, Hilary Duff y Nicole Richie, entre los peores beauty looks de la semana
EXTENSIONES

Alyssa Milano, Hilary Duff y Nicole Richie, entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores beauty looks de esta semana encontramos extensiones asomando y tupés poco favorecedores.

En una semana de lo más ajetreada, hemos podido ver a las celebrities pasear una infinidad de alfombras rojas, y es que entre promociones y eventos nadie se ha quedado sin posar ante las cámaras. Repasamos, de los looks de los últimos días, cuáles han sido los que menos nos han gustado.

Alyssa Milano con una piel pálidaAlyssa Milano con una piel pálida

Sin conjuntar

Comenzamos el repaso con Alyssa Milano y el look que escogió para acudir a la gala NHL100 celebrada en Los Ángeles. Posando ante el photocall pudimos ver a una Milano luciendo un estilismo que podría haber triunfado si no fuera porque su beauty look lo estropeaba todo por completo. Con un vestido negro de palabra de honor combinó un maquillaje que poco seguía la línea elegante de este.

Sin duda lo que más llama la atención es su rostro, maquillado con una base de maquillaje mucho más blanca que su color de piel, creando un efecto máscara que además se veía intensificado al rebotar en el maquillaje las luces de los flashes. Contrastando con esta pálida base, la actriz lució un intenso bronceador y un cargado smokey eye asimétrico. ¡Qué desastre!

Hilary Duff con extensionesHilary Duff con extensiones

Extensiones

Quién también ha estropeado su estilismo por culpa de su ejecución ha sido Hilary Duff, a la que pudimos ver hace unos días en la fiesta de 150 Mujeres Más a la Moda celebrada en Los Ángeles. La actriz, que lucía un traje de chaqueta negra con detalles en blanco, optó por llevar la melena suelta y larga, sin embargo, al llevar las extensiones más rubias que el resto del cabello, estas asomaban haciéndose muy evidentes.

Combinando con este peinado, la actriz optó por un maquillaje natural, prescindiendo de tonos coloridos y eligiendo tanto para sus labios como para sus ojos colores más neutrales. Su makeup se completaba con iluminador aplicado tanto en sus pómulos como en el interior de sus ojos, trayendo luz a su rostro.

Nicole Richie luciendo un tupé ladeadoNicole Richie luciendo un tupé ladeado

Cat-eye

El look de Hilary Duff no ha sido el único desastre sobre la alfombra roja que vimos en la fiesta 150 Mujeres Más a la Moda, Nicole Richie que también se encontraba entre los presentes, acudió con un look que también se ha acabado clasificando en esta lista. Para esta ocasión la socialité optó un peinado de cabello recogido, sujetando todo su cabello en la parte trasera de su cabeza. Este tocado se complementaba con un tupé que estropeaba el efecto pulido de la coleta al estar ladeado y con zonas encrespadas en uno de los laterales.

El maquillaje por el que se decidió para complementar este peinado tampoco mejoraba el aspecto general de este look. Sus ojos, maquillados con un grueso delinado en negro, creaban un efecto cat eye que no complementaba el resto de sus rasgos, apoderándose de todo el protagonismo de la peor manera posible. Por último, maquilló los labios con un labial rosado con pequeñas martículas de shimmer, un acabado poco adecuado cuando se quiere delinear los labios por fuera, como hizo en esta ocasión.

Milla Jovovich luce un maquillaje en tonos rojizosMilla Jovovich luce un maquillaje en tonos rojizos

Rojizo

Milla Jovovich se encuentra de un lado para otro promocionando su nueva película 'Resident Evil: The Final Chapter', lo que significa que desde hace unos días no paramos de verla posar ante las cámaras en las distintas premieres a las que está asistiendo. Sin embargo, no siempre ha acertado con sus looks para estos eventos y durante la premiere en Los Ángeles la actriz lució un maquillaje que no nos ha gustado en absoluto.

Jovovich, que llevaba su melena en un corte bob y mucha textura, se decidió por un makeup en tonos rojizos. De rojo iban maquillados tanto sus labios como sus mejillas y sus ojos, creando un efecto sobrecargado poco favorecedor. Sobrecargando más el look, optó un efecto ahumado en sus ojos, añadiendo sombra negra en su mirada y contrastando con las finas cejas que lucía.

Kirsten Dunst con el cabello lacioKirsten Dunst con el cabello lacio

Flequillo de lado

Completamos la lista de los peores beauty looks de la semana con Kirsten Dunst y el look que escogió para acudir a la presentación de 'The Garden of Kalahiri'. Dunst, que parece no encontrar a menudo un look adecuado para la alfombra roja, lució su cabello recogido en una coleta despeinada de la que se escapaban mechones y un flequillo lateral, semi ondulado y de aspecto lacio.

Al igual que con Milla Jovovich, en Kirsten Dunst hemos podido ver también unas cejas finas, prescindiendo así de un cuadro para la mirada. Para la base de maquillaje, la actriz optó por un acabado mate, al igual que con su labial, que escogió un tono rosado para maquillar sus labios. Su look se completaba con un sutil ahumado en tonos grises y un colorete rosado en sus mejillas.

Te puede interesar