Menú
Khloe Kardashian deja atrás las mechas californianas y se pasa al rubio

CAMBIO DE LOOK

Khloe Kardashian deja atrás las mechas californianas y se pasa al rubio

Ha cambiado sus habituales mechas californianas por una melena completamente rubia.

Khloe Kardashian cambia las californianas por el rubioKhloe Kardashian cambia las californianas por el rubio
El pasado 1 de marzo, Khloe Kardashian apareció en el aeropuerto de Los Angeles luciendo un nuevo look: una melena completamente rubia.

La celebrity, que realmente es morena, nos tiene acostumbrados a una cabellera con sus naturales raíces oscuras y mechas californianas.

Ahora la pequeña de las Kardashian ha decidido estrenar el mes de marzo aclarando aún más su pelo para lucir este natural tono rubio.

"¡Estoy enamorada de mi pelo rubio! @traceycunningham1 ¡Has clavado color!", escribe Kardashian en su cuenta de Instragram junto a la foto en la que muestra su cambio de look y agradece el resultado a una de las más famosas coloristas de celebrities en Hollywood.

No ha pasado ni un mes desde que las hermanas Kardashian lanzaran su propia colección de productos capilares llamada 'Kardashian Beauty Hair'. Se trata de una gama de productos formada por champús, secadores, planchas del pelo, lacas, espumas, etc.

Este no es el único cambio

Además de su nuevo tono capilar, en las imágenes se puede apreciar que los labios de la participante de 'Keeping Up with the Kardashians' tiene más volumen del habitual. Lo cierto es que no es la primera vez que Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de haberse inyectado los labios.

Khloe Kardashian luce su nuevo lookKhloe Kardashian luce su nuevo look

Sin embargo, la celebrity de 30 años siempre lo ha negado. "Me habéis visto crecer desde que tengo 9 años. Mi cara va a cambiar", explicó el pasado mes de enero. "Simplemente sé cómo maquillarme, el contorno y todo eso. No estoy en contra de la cirugía. Nunca diría no, pero no lo deseo ahora mismo", añadió Kardashian.

Te puede interesar