Menú
Los peores beauty looks de Jennifer Lopez
Los peores beauty looks de Jennifer Lopez

THROWBACK

Los peores beauty looks de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no siempre ha sido la más acertada en la alfombra roja, hacemos un repaso de sus peores beauty looks a lo largo de su carrera.

La carrera artística de Jennifer Lopez es y ha sido todo un éxito, desde numerosos discos coronando las listas de ventas, hasta su participación en una larga lista de películas, como haber desarrollado su propia línea de ropa, accesorios, fragancias...

Sin embargo el éxito profesional de JLo no ha ido siempre acompañado del éxito estético. En más de una ocasión la cantante ha aparecido paseando la alfombra roja con looks que dejan mucho que desear y rozando la horterada. Desde outfits estridentes a peinados y maquillajes desastrosos, la lista de malos looks de Jennifer Lopez es casi más larga que sus años siendo el centro de atención. Hagamos un repaso de algunos de sus peores looks.

Jennifer Lopez se pasa con el volumenJennifer Lopez se pasa con el volumen

JLo se pasa con el volumen

Echamos la vista más de una década atrás para encontrar el primero de los peores looks de nuestra ranking. Era el año 2002 durante los premios Oscar cuando Jennifer Lopez apareció paseando por la alfombra roja con un peinado de cabello corto muy voluminoso y es que el volumen era tal que parecía que la actriz había colocado una peluca mal puesta sobre su cabeza.

Con la parte de arriba peinada en forma del tupé, a cada lado de la cara caían una infinidad de tirabuzones rizados en todas direcciones y de una aspecto muy encrespado. En un intento por darle más textura a este peinado la cantante llevaba el cabello con mechas rubias y extensiones de distintos tonos de castaño, sin embargo fue por culpa de estas extensiones que el volumen de este peinado estuviera fuera de lo lógico y tuviera este aspecto tan desastroso.

Jennifer Lopez con un moño cardadoJennifer Lopez con un moño cardado

Como un campanario

Viajamos unos años hacia delante para llegar al 2010 y encontrar el siguiente look de Jennifer Lopez. Durante la premiere londinense de su película 'The Back-Up Plan' pudimos ver a Jennifer Lopez lucir un recogido de gran volumen. Sobre su cabeza reposaba un inmenso moño cardado que recordaba más a un nido que a cabello y es que el aspecto encrespado del pelo que asomaba entre los mechones no es algo que nadie pudiera ir buscando voluntariamente.

El makeup que llevó en esta ocasión también dejaba mucho que desear y es que llevaba la piel maquillada con una base excesivamente clara que contrastaba con un contouring mal difuminado bajo los pómulos y en la línea del cabello. Una raya marrón de producto bronceador rodeaba el rostro haciendo todavía más obvio el hecho de que su base de maquillaje no encajaba con su color de piel.

Jennifer Lopez con una melena pulidaJennifer Lopez con una melena pulida

Throwback

Este siguiente look es un verdadero throwback y es que pertenece a una sesión de fotos que se hizo la artista durante el año 1992 cuando estaba empezando su carrera artística y ya estaba haciendo sus primeros bolos como bailarina en algún programa de televisión.

Se podría justificar este peinado por la época en la que se tomó la fotografía pero lo cierto es que este look era hortera entonces y lo es ahora. Con el pelo cortado por los hombros y peinado hacia atrás la arista posaba seria durante esta sesión. Si bien es cierto que ahora se ven looks parecidos con el cabello pulido hacia atrás, son sin duda esas puntas rizadas hacia fuera lo que convierte este look en un verdadero fracaso.

Jennifer Lopez con un abultado recogidoJennifer Lopez con un abultado recogido

Recogido alargado

Continuamos este ranking con el look que llevó Jennifer Lopez a la premier de su película 'An Unfinished Life' aunque sospechamos que lo que quería era promocionar la película 'Alien' dada la forma de su peinado. El recogido de JLo tenía una forma anómala y poco favorecedora y es que estaba sujeto en un moño bajo en el que el cabello se extendía hacia atrás en una forma picuda.

El maquillaje con el que combinó este peinado tampoco hacía demasiado por mejorar el aspecto general del estilismo y es que la buena aplicación de los productos brillaba por su ausencia. Con un labial nude decidió maquillar sus labios pero se salió de los bordes dando la sensación de que el labial estaba corrido ya que el color se difuminaba con el de su piel. Completó este maquillaje aplicando un colorete anaranjado en sus mejillas y creando un smokey eye en negro.

Jennifer Lopez con una melena midi de coloresJennifer Lopez con una melena midi de colores

Anti-glamour

Completamos esta lista de looks de Jennifer Lopez con el que llevó a la 13 edición de los premios Glamour Magazine's Women of the Year celebrados en el año 2002, lo cual es irónico porque este estilismo tenía de todo menos glamour. Con este look Jennifer Lopez consiguió estropear todos y cada uno de los pasos para crearlo, el peinado era un desastre y su maquillaje también.

El peinado consistía en una melena corta y voluminosa con rizos encrespados de todo tipo de colores, desde negro a rubio pasando por castaño. Además, su cabello tenía un aspecto muy estropeado y dañado por la coloración. El maquillaje de este look fue la gota que colmó el vaso y es que a pesar de apostar por colores más naturales encontró la manera de estropearlo delineando los labios por fuera con un lápiz naranja y aplicando por dentro un gloss pastoso de color rosa. Este contraste no fue el único que encontramos en su rostro y es que su makeup se completaba con un colorete anaranjado que hacía limite con un corrector de ojeras demasiado blanco.

Te puede interesar