Menú
Los peores beauty looks de Kaley Cuoco
Los peores beauty looks de Kaley Cuoco
PEORES DE LA SEMANA

Los peores beauty looks de Kaley Cuoco

Cardados, extensiones, postizos... Repasamos los peores beauty looks que ha lucido la actriz de The Big Bang Theory.

Si no era ya completamente conocida gracias a su etapa en 'Embrujadas', lo cierto es que con 'The Big Bangh Theory' Kaley Cuoco se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más de moda en los últimos años.

A diferencia de otras celebrities, como por ejemplo Adele o Ariana Grande, Kaley Cuoco no tiene un estilo determinado, dependiendo del evento opta por un tipo de look u otro. Quizá esta carencia de estilo personal ha sido lo que ha provocado que en más de una ocasión la actriz haya paseado la alfombra roja con algún que otro desastroso beauty look. Repasemos cuáles han sido los que menos nos han gustado.

Kaley Cuoco con un flequillo postizoKaley Cuoco con un flequillo postizo

Flequillo postizo

Durante la 19 edición de los Annual Screen Guild Awards en el año 2013 Kaley Cuoco paseó la alfombra roja con un inusual look y es que de la noche a la mañana a Cuoco le había crecido un flequillo recto. Todos nos preguntamos en su momento por qué le había parecido buena idea llevar ese estilismo y ese flequillo postizo tan poco favorecedor y días después ella misma confesó qué había pasado.

Habían terminar de rodar todas las escenas del día en 'The Big Bang Theory' y Kaley Cuoco, que ya ha demostrado en más de una ocasión su lado bromista, decidió gastar una broma que terminó en desgracia y es que acabó con seis puntos y la frente ensangrentada. Entre ella y sus estilistas decidieron que la mejor manera de ocultar la herida para los premios SAG sería colocando un flequillo postizo y esperar que no se viera nada, y así es como nació este espantoso estilismo.

Kaley Cuoco con un peinado de extensiones y cardadoKaley Cuoco con un peinado de extensiones y cardado

Extensiones y cardado

En 2003 y cuatro años antes de empezar 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco acudió a un evento de la marca Solstice con un peinado que dejó boquiabiertos a los invitados, y no precisamente por la belleza del recogido. Una coleta alta con extensiones despeinadas enganchadas en distintos escalones, y coronando en lo alto de su cabeza un cardado con forma de pompom y mechones cayéndole por delante de la frente componían este peinado.

En el maquillaje que llevó para esta ocasión predominaba un aspecto shimmery y es que utilizó purpurina en sus mejillas para iluminar el rostro. Unas largas pestañas postizas y un delineado en marrón completaron el resto de su maquillaje.

Kaley Cuoco con un moño de estar por casa en un evento de alfombra rojaKaley Cuoco con un moño de estar por casa en un evento de alfombra roja

Moño con goma

A lo largo de los años en las alfombras rojas hemos visto una infinidad de recogidos. Moños altos, moños bajos, con mucho volumen, con poco volumen... Eso sí, son pocas las veces en las que las celebrities han paseado este tipo de alfombras con el típico moño de estar por casa, como hizo Kaley Cuoco en esta ocasión.

Kaley Cuoco acudió al Academy of Television Arts & Sciences en el año 2010 con un moño alto y alargado sujeto con una goma de color blanco. El maquillaje por el que optó en esta ocasión fue un ahumado en naranja en el que delineó la waterline con un kohl violeta, un maquillaje muy original y favorecedor que se estropeó con ese peinado.

Kaley Cuoco con unas extensiones de distinto color al de su cabelloKaley Cuoco con unas extensiones de distinto color al de su cabello

Extensiones

Combinar el color de las extensiones con el color del cabello es siempre una tarea difícil y esto no es una excepción para Kaley Cuoco que acudió a los Upfronts de Nueva York en el año 2007 con una melena rubia oxigenada de la que asomaban unas extensiones de un color diferente de rubio. Lo cierto es que ni el color ni la textura de las extensiones combinaba con el de su cabello natural, haciéndose muy visible la diferencia entre ambos.

Un sencillo maquillaje fue con lo que combinó este peinado. Con un brillo nude maquilló sus labios y en las mejillas aportó color con un colorete rosado. Completó su maquillaje delineando la waterline de marrón y aplicando máscara de pestañas para abrir la mirada.

Kaley Cuoco con un peinado de moñosKaley Cuoco con un peinado de moños

Moños

Durante el mes de diciembre del año 2011 Kaley Cuoco y sus compañeros de reparto en la serie 'The Big Bang Theory' celebraron en Los Ángeles el episodio número 100 de la serie. Al evento Kaley Cuoco acudió con un peinado de moños que se asemejaba más a un peinado nocturno pensado para rizar el cabello que un peinado en sí mismo.

El aspecto radiante del maquillaje no consiguió mejorar este look de estar por casa y es que a pesar del cuidado smokey eye que llevaba y los brillantes labios de color rosa, el look seguía siendo desastroso.

Te puede interesar