Menú
Paris Hilton y Bella Thorne luchan por el podio al peor beauty look de la semana
Paris Hilton y Bella Thorne luchan por el podio al peor beauty look de la semana

LA GUERRA DE LOS HORRORES

Paris Hilton y Bella Thorne luchan por el podio al peor beauty look de la semana

Todas las semanas las celebrities luchan por el premio al peor beauty look de la semana, y esta no iba a ser distinto. ¿Quién ganara? ¿Será Paris Hilton?, ¿Bella Thorne?

Las celebrities tienen actos a los que acudir, y con ellos los looks que estas deciden lucir, los cuales suelen ser espectaculares, pero a veces nos sorprenden para mal, y aquí traemos los peores beauty looks de esta segunda semana de febrero de 2019, que nos dejan horrorizados.

Paris Hilton nos deslumbra

Como de costumbre, Paris Hilton nos deja looks que comentar, y normalmente no cosas positivas. Esta vez no iba a ser menos, y ha sido fotografiada en New York por los paparazzis al bajarse de un coche. El look que nos deja, nos horroriza, sobre todo el outfit, pero es que el maquillaje lo único que hace es empeorarlo. La celebrity apareció con un vestido largo formado con rejilla en forma de tela de araña negra brillante, que dejaba ver su cuerpo al completo, incluso la braga-faja. Por si fuera poco, llevaba flecos por todo el brazo y un sujetador de velvet negro, todo brillante. No siendo lo peor, su maquillaje deja bastante que desear.

Paris Hilton en New YorkParis Hilton en New York

Con una base mate, y un colorete disimulado, Paris no estaba conforme, y tuvo que añadir brillo desde sus ojos hasta los pómulos, generando un resplandor que viéndola así vestida si te descuidas, te asustas. Para los labios ha optado por un gloss rosa muy brillante y en los párpados una sombra de ojos con efecto ahumado de colores rosa y morado, además de la máscara de pestañas que hacían un efecto XXL en ellas. Por si faltara brillo decidió utilizar iluminador en la zona del lagrimal, con esto nos ha dejado claro que 'quería brillar esa noche'.

Mary J. Blige y sus boceras

Esta semana Netflix celebró una premiere en Los Ángeles para presentar su nueva serie 'The Umbrella Academy', una adaptación de los cómics con el mismo nombre. Como de costumbre en esta clase de eventos los actores pretenden impactar y levar un look llamativo y favorecedor, cosa que no siempre se consigue. En este caso Netflix nos ha traído con una de las actrices de la serie un look de belleza que no nos gusta mucho y por eso entra dentro de nuestro repaso de los peores looks de belleza de la semana. La actriz y cantante Mary J.Blige no ha acertado con su maquillaje para la ocasión.

Mary J.Blige en la presentación de la serie de Netflix 'The Umbrella Academy'Mary J.Blige en la presentación de la serie de Netflix 'The Umbrella Academy'

Optó por una base un tono por debajo del suyo, y al no ser mate, con las luces de los focos y flashes han generado unos brillos que no le favorecen. En los ojos ha escogido un efecto ahumado en ambos párpados, que podría decirse que es lo mejor del maquillaje, que combinado con la máscara de pestañas le crean una mirada intensa, y le favorece. Pero lo que 'no podemos perdonarle son sus labios', porque el color sí que es acertado, ya que su tono de piel y el de la barra de labios combina de manera ideal, pero el delineador labial que ha usado para estos ha creado un contorno alrededor de ellos con el que parece que se ha dejado las marcas al beber chocolate. Al menos el increíble vestido rojo satinado era bonito y le quedaba de escándalo, y le salvó la gala.

Bella Thorne o 'Thormate'

Esta semana se están sucediendo los desfiles de la semana de la moda de New York, y las celebrities acuden en banda a estos para ser fotografiados por los paparazzi. Normalmente lo hacen para que con estas fotografías se hablen ellos y ganen popularidad, pero no siempre se habla bien. En este caso la actriz Bella Thorne nos deja boquiabiertos con su total look rojo, 'y tanto de rojo', ya que hasta el pelo lo llevaba en esos tonos. De por sí, su outfit de lentejuelas rojas y chaqueta de piel roja nos escandaliza, al cual su maquillaje no ayuda, y su peinado lo empeora.

Bella Thorne acudiendo al desfile de Sally Le Point en la semana de la moda de New YorkBella Thorne acudiendo al desfile de Sally Le Point en la semana de la moda de New York

Con una melena suelta con la raya en medio y teñida en color naranja rojizo su peinado es lo peor del look, porque incluso se le ve la raíz. El maquillaje con el que acudió al desfile de Sally Le Point, es de lo más sencillo, pero como no, en rojo también. Con un pintalabios rojo y sombra de ojos roja en el párpado superior remataba su total look rojo, con el que parece un tomate. Al menos la elección de la base de maquillaje fue buena, ya que era su tono y al ser mate parecía tener un rostro sano y sin imperfecciones.

Ninel Conde y sus excesos

Los famosos cuando alcanzan una cierta fama tienden a sacar sus propias lineas de ropa cosméticos, y en este caso la creadora nos dejó en la presentación de esta un un look un tanto llamativo. La actriz, modelo y cantante Ninel Conde presentó en Ciudad de Mexico su línea de ropa moldeadora Fashion Boutique, en un evento con varias modelos en el que mostró sus prendas. La celebrity llevó un outfit de lo más sencillo, con unos shorts, botas altas, top negro y como prenda clave una bomber de lentejuelas plateada. Para acompañar su outfit escogió un maquillaje que podría haber estado bien, pero a veces las celebritis se pasan con el maquillaje, y este es uno de esos casos.

Ninel Conde en la presentación de su linea de ropa Fashion Boutique en Ciudad de MexicoNinel Conde en la presentación de su linea de ropa Fashion Boutique en Ciudad de Mexico

Ninel como base usó una mate, un acierto en toda regla, dejando su piel impoluta, y con un contouring bien disimulado marcó sus facciones. Para los ojos optó por un efecto ahumado muy oscuro en tono berenjena, que junto con eyeliner y máscara de pestañas crearon una mirada intensa muy favorecedora. Los fallos por los que no la perdonamos están clarísimos, las cejas y los labios. Está de moda pintarse las cejas, pero en este caso se ha pasado, porque parece que se las ha pintado con brocha y marcado con una regla. Además en los labios el efecto gloss y el delineador labial combinados han creado un efecto muy desfavorecido y vulgar.

Shailene Woodley

En esta segunda semana de febrero 2019 seguimos con los continuos desfiles de la semana de la moda de New York, y las celebráis nos siguen dejando caer sus looks, y a veces no están muy bien que se diga. En este caso habló de Shailene Woodley, la ya bien conocida actriz de Hollywood que en poco más de un mes nos trae la segunda temporada de 'Big Little Lies', y en esta ocasión cuando acudió al desfile de Mark Jacobs nos ha dejado un look terrible.

Shailene Woodley en el desfile de Marc Jacobs durante la semana de la moda de New York  2019Shailene Woodley en el desfile de Marc Jacobs durante la semana de la moda de New York 2019

La actriz acudió al acto con un abrigo de paño blanco roto en corte oversize, con solapas amplias y mangas abombadas, acompañado de unas sandalias de tacón transparentes y cordones negros. Con este outfit la actriz nos dejó fríos, pero con el look de belleza nos dejó helados. No sabemos si lo peor es el peinado o el maquillaje, pero ambos son terribles. El peinado nos recuerda a los que llevaban las mujeres en los años 20, con la parte de arriba lisa y la otra mitad rizada, pero en este caso más que ser un peinado elegante que hace referencia a esa época, es una deshonra. Pero con el maquillaje no se queda corta. Con una base en tono anaranjado, con el que parece que acaba de rociarse con bronceador, y con efecto brillo, que a la luz de los flashes parece haberse untado vaselina en la cara. En los labios ha optado por un rojo intenso, que la verdad que si le favorece con el look, y en los ojos ha usado un delineador negro, máscara de pestañas y sombra de ojos en color rojo, la cual se ha aplicado en ambos párpados, que no ha sido la mejor opción, aunque con eso no se iba a arreglar el estropicio que ya llevaba en la cara.

Te puede interesar