Menú
Paula Echevarría, Cleopatra Coleman y Carmen Martínez Bordiú lucen los peores beauty looks de la semana
Paula Echevarría, Cleopatra Coleman y Carmen Martínez Bordiú lucen los peores beauty looks de la semana

NO HAN ACERTADO

Paula Echevarría, Cleopatra Coleman y Carmen Martínez Bordiú lucen los peores beauty looks de la semana

Las famosas a veces tienen aciertos pero otras veces muchos errores y eso es lo que les ha pasado a estas celebs.

Las celebrities tienen que acudir a multitud de eventos, presentaciones y muchas otras cosas más y hay veces en las que de tanto innovar se pasan y no aciertan demasiado ni en el maquillaje ni en el peinado. Esto es lo que les ha pasado a las famosas que están en la lista esta semana.

Paula Echevarría con excesiva cantidad de maquillaje bronceadorPaula Echevarría con excesiva cantidad de maquillaje bronceador

Demasiado bronceado

Un bronceado ligero siempre sienta bien, aunque es cierto que hay que tener mucho cuidado con pasar largas horas tomando el sol para conseguir ese moreno que tanto ansiamos. En su defecto, algunas personas optan por acudir a rayos uva, algo que en exceso tampoco es nada bueno y, por eso, el maquillaje es la opción más habitual. En el caso de las famosas, suelen lucir bronceados uniformes y bonitos, pero Paula Echevarría se ha pasado.

Paula Echevarría se dejó ver en el desfile de 'Etham', realizado en la Fashion Week de París y allí se pudo apreciar que su tono de piel era demasiado bronceado, y que a causa de ello, sus imperfecciones se ven mucho más resaltadas. La actriz decidió aplicarse demasiado maquillaje bronceador y no le sentaba nada bien porque se la veía excesivamente recargada.

Además, la sombra de ojos era en un tono marrón brillante y se perdía ligeramente en el tono de piel, por lo que apenas destacaba de manera los ojos. En los labios optó por un tono rosa que sí se notaba y hacía algo más de contraste, pero en general, ha sido un beauty look bastante fallido el de Paula Echevarría.

Cleopatra Coleman con unas cejas muy marcadasCleopatra Coleman con unas cejas muy marcadas

Cejas demasiado gruesas

Hay personas que apenas tienen vello en la zona de las cejas, y otras que tienen demasiada cantidad, y ninguna de las dos cosas queda muy favorecedor. Cleopatra Coleman no acertó demasiado con su beauty look en la Fox Fall Party de Los Angeles pero se podría decir que en su totalidad, no acertó en nada.

Coleman es una de las celebrities que tiene las cejas gruesas y opta por dejárselas así. Aunque perfectamente cuidadas y con una buena forma, la celeb le gusta llevar las cejas grandes y eso a veces no es de todo favorecedor ya que los ojos se ven empequeñecidos. Cleopatra Coleman decidió utilizar una sombra de ojos llamativa y remarcar mucho sus pestañas, pero aún así, las cejas siguen llevándose toda la atención.

El tono del pintalabios es bastante acertado pero no compagina bien con el resto del beauty look. Además, la melena es excesivamente informal para un evento como al que acudió Cleopatra Coleman y se aprecia como su pelo está poco cuidado con aspecto áspero, además de que la raya al medio y con tan poco volumen en la cabeza hace que le haga un efecto de frente ancha.

Carmen Martínez-Bordiú en el estreno de 'El Guardaespaldas'Carmen Martínez-Bordiú en el estreno de 'El Guardaespaldas'

Poco acertada

Carmen Martínez Bordiú fue una de las invitadas a la premier del musical 'El Guardaespaldas' y la nietísima decidió no cuidar demasiado su beauty look. En cuanto a la moda si que estaba más acertada pero lo cierto es que Bordiú se mostró bastante descuidada en cuanto a su aspecto se refiere.

En cuanto a la base de maquillaje hay que decir que apenas se notaba, cosa que en el photocall se percibía porque los focos suelen ser bastante fuertes. No hay que pecar ni por exceso ni por defecto, pero en el caso de Carmen Martínez Bordiú lo hizo por llevar muy poco maquillaje.

Además, tampoco siguió las reglas básicas de maquillaje de resaltar algo cuando otra cosa la llevas poco marcada. A parte de utilizar poco color en la cara optó por un labial muy clarito en tono 'nude' casi imperceptible, por lo que los labios tampoco llamaban la atención. En los ojos, una sombra muy ligera también de un tono negro suave y su media melena como siempre, con el flequillo ladeado y sin ninguna novedad.

María Esteve, poco favorecida en el Museo ChicoteMaría Esteve, poco favorecida en el Museo Chicote

Con recogido y brillos

María Esteve acudió al Museo Chicote con un recogido que no le sentaba del todo mal. Por lo que se puede apreciar en la imagen, la actriz llevaba una trenza enrollada en la parte de detrás y unos mechones sueltos por la cara dándole un aire muy informal. Este estilo de peinado no le quedaba demasiado mal, pero el maquillaje no era el más acertado.

María Esteve no se percató de los brillos de la cara y no los disimuló con el maquillaje, sino que la base que utilizó tan solo le sirvió para potenciar esos brillos frente a los flashes de las cámaras. Los pómulos y la frente son los que más destacan y, además, su tono de piel no favorece a estos brillos.

La actriz eligió el pintalabios en color rojo brillante y eso, sumado a los brillos de la cara no le queda nada bien. A pesar de que el recogido le favorece mucho, lo cierto es que el resto del beauty look no es demasiado acertado aunque el evento fuera algo más informal que una gala importante.

Melanie Griffith muy despeinadaMelanie Griffith muy despeinada

Con los pelos a lo loco

Hay que reconocer que a veces da mucha pereza estar perfecta en cada momento del día y eso es lo que debió pensar Melanie Griffith cuando se dio cuenta de que tenía que salir de casa y lo último que le apetecía era arreglarse el pelo o ponerse ni una gota de maquillaje.

Una de las opciones más recurrentes son las maxi gafas de sol, un acierto absoluto para cubrir parte de la cara y que no se note absolutamente nada que no te has maquillado. Sin embargo, en el caso de la actriz, no ha estado nada acertada con el pelo. Una cosa es una coleta informal con algunos mechones sueltos y otra cosa es lo que ella se ha hecho.

Melanie Griffith decidió cogerse una coleta alta con una goma negra dejando todos los pelos del flequillo a lo loco y ni que decir de lo abultada que tiene la parte de arriba de la cabeza fruto de haber apretado la coleta sin tener cuidado de que le quedara bien. Ha utilizado esta forma de salir del paso pero no se le ha dado demasiado bien.

Te puede interesar