Menú
Sharon Stone, la Reina Letizia y Jessica Biel lucen los peores beauty looks de la 'vuelta al cole'
Sharon Stone, la Reina Letizia y Jessica Biel lucen los peores beauty looks de la 'vuelta al cole'

PATINAZOS

Sharon Stone, la Reina Letizia y Jessica Biel lucen los peores beauty looks de la 'vuelta al cole'

Aunque tras las vacaciones de verano la piel suele estar mucho más radiante, algunas celebs han vuelto al cole patinando con sus beauty looks.

Tras las vacaciones de verano el rostro está más relajado, el pelo más brillante -si se ha cuidado de forma correcta tras los chapuzones en la playa y la piscina- y un tono bronceado que permite olvidarte de largas sesiones de maquillaje y, más que eso, de los polvos bronceadores. Pero no todas las celebs han tenido la suerte de volver de vacaciones tan radientes.

Kirsten Dunst y Sharon Stone necesitan un peineKirsten Dunst y Sharon Stone necesitan un peine

Sin ganas de nada

Este ha sido el caso de Kirsten Dunst. Puede que haya sido el largo viaje desde Estados Unidos hasta Venecia con el correspondiente jet lag o la falta de sueño, pero lo cierto es que la actriz llegó a la Mostra con un beauty look un tanto desastroso.

Sus ondas no estaban demasiado definidas y se notaba demasiado, a pesar de sus grandes gafas de sol se notaba que el maquillaje estaba aplicado demasiado deprisa y, por si todo esto fuera poco, le costaba incluso sonreír mientras iba en la lancha y estaba siendo fotografiada.

Con pelos y a lo loco

La que también necesitaba un peine era Sharon Stone. La actriz, que cada vez está más joven y estupenda, se ha dejado ver esta semana por Roma con un vestidazo rojo pasión con escote a juego con sus zapatos y sus pendientes.

Pero a ese total red le fallaba el beauty look. Aunque la intérprete parece que se quita cinco o seis años en cada una de sus apariciones, el paso del tiempo se nota en su piel -puesto que apenas llevaba algo de crema hidratante-. Pero esta vez no podemos más que fijarnos en esos pelos messy y a lo loco.

Los beauty looks de Jessica Biel y Alicia RubioLos beauty looks de Jessica Biel y Alicia Rubio

El moño fatal

Viajamos ahora a Nueva York para detenernos en el look de Jessica Biel para acudir a un acto promocional en la Gran Manzana. La actriz y modelo llevaba un look de lo más ideal con toques barrocos que decidió completar recogiendo su cabello en un moño bajo.

El problema es que ajustó demasiado su moño. Su cabello estaba demasiado apelmazado, sin vida, apagado, incluso parecía estar algo graso a consecuencia de la cera que se había aplicado. Sin duda un recogido muy desacertado.

Di 'no' a esos labios

Volvemos a España para detenernos en el Festival de la Televisión que se ha celebrado estos días en Vitoria. Alicia Rubio fue una de las que pisó la alfombra roja para presentar algunas de las novedades de la temporada.

La mirada triste de la Reina LetiziaLa mirada triste de la Reina Letizia
La actriz forma parte de la nueva serie de Antena 3 'Tiempo de guerra' y acudió junto al resto del reparto a la emisión del primer capítulo. Para la ocasión la actriz se atrevió con un beauty look que le jugó una mala pasada puesto que ni el pelo engominado ni el labial burdeos le sentaban demasiado bien.

Una Reina triste

En todas y cada una de sus apariciones siempre se mira con lupa sus looks. Más o menos acertados todos son estudiados y analizados hasta el último detalle. Tras sus vacaciones de verano, primero en Mallorca y luego en la Costa Azul, la Reina Letizia ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con unas audienas en La Zarzuela.

Una vuelta al cole para la que ha escogido un vestido de punto de rayas que ha acompañado con un dulce beauty look con gloss fresa a juego con su sombra de ojos. Pero lo cierto es que Doña Letizia tenía la mirada algo triste, como cansada. Y es que la vuelta al cole muy dura para todos.

Te puede interesar