Menú
Beatriz de Holanda, Máxima de Holanda y Carine Roitfeld lucen los peores beauty looks de esta semana
Beatriz de Holanda, Máxima de Holanda y Carine Roitfeld lucen los peores beauty looks de esta semana

CADA CUAL PEOR

Beatriz de Holanda, Máxima de Holanda y Carine Roitfeld lucen los peores beauty looks de esta semana

Esta semana han destacado algunas famosas, entre ellas de la realeza, en cuanto a cuidados de belleza. Desde maquillajes inapropiados, hasta unos pies muy mal cuidados.

Ya sabemos que las famosas nunca pasan desapercibidas por la calle, se habla de su estilo, de marcas de belleza que utilizan, maquillajes que recomiendan, desde colores de barras de labios, que sus seguidoras intentan conseguir aunque sea un color similar, hasta los mismos perfumes o cosméticos que usan ellas. Pero cuando se trata de algo que no las queda bien, no es adecuado para la situación o lo tendrían que haber llevado de otra forma, llaman todavía mucho más la atención y se hace más viral.

Los pies de Máxima de HolandaLos pies de Máxima de Holanda

Tenemos que cuidar los pies

Los pies es una de las partes del cuerpo que menos lucimos, pero en verano aprovechamos al máximo para lucir unos pies bonitos, para así podernos poner sandalias u otro tipo de zapatos abiertos.

Máxima de Holanda tuvo un descuido en esta ocasión. Asistió a los premios Loey en Amsterdam con un elegante vestido verde manzana y un cabello muy bien peinado, pero se olvidó de arreglar sus pies, y es que, aunque se una parte del cuerpo que se vea poco, tenemos que llevarlos siempre arreglados porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Máxima de Holanda podía haber evitado esta situación si no se hubiera puesto unas sandalias dejando al descubierto casi totalmente los pies. Tan solo tenía que haberse pintado las uñas de cualquier color, aunque fuera nude y tuvieran un efecto muy natural, e incluso lucirlos mucho más con un color más intenso.

Tenemos que tener cuidado también con el cuidado de los pies, ya que como el resto de las partes del cuerpo hay que tratarla. Para que no nos pase lo mismo que a Máxima de Holanda, que tenía los pies con durezas y apenas hidratados, tenemos que cuidarlos al igual que el resto del cuerpo, ya sea con tratamientos que podemos realizar en casa, como cremas o exfoliantes; o tratamientos que nos pueden hacer en algún centro de belleza especializado.

Tampoco acompañó mucho el maquillaje de Máxima de Holanda, ya que tenía la tez llena de brillos, y un color rojo de labios que no la jugó una buena pasada con el color de su vestido verde.

Carine Roitfeld necesita depilarse las cejasCarine Roitfeld necesita depilarse las cejas

La importancia de las cejas

Las cejas es una de las partes de la cara que más cambia nuestras facciones, el color que mejor suele quedar es un color natural, pero depende de si has cambiado el color de tu cabello, puedes modificar el de las cejas también, para que quede lo más igualado posible.

La forma también es muy importante, ya que al igual que el color, hay que llevarlo de la forma más natural posible, sin que queden demasiado finas o demasiado gruesas. Si te pasas demasiado depilando tus cejas, o las dejas crecer en exceso, cambiará totalmente tu mirada.

Carine Roitfeld es un claro ejemplo, y es que la periodista ha dejado que sus cejas quedaran demasiado gruesas, cambiando totalmente su cara. El maquillaje de ojos tan oscuro tampoco la acompañó mucho, ya que al llevar las cejas demasiado gruesas y los ojos maquillados de colores tan oscuros, hace que su mirada sea muy pequeña.

Natalia Rodriguez ha descuidado los brillosNatalia Rodriguez ha descuidado los brillos

Ojo con los brillos

Siempre debemos llevar una tez cuidada e hidratada, utilizar los tratamientos y cremas específicos par nuestra piel, y acudir a un centro de belleza si nos queremos realizar otro tipo de tratamientos diferentes o si tenemos algún problema en la dermis.

Natalia Rodriguez durante el acto 'Yo Dona' en la pasarela de Cibeles de la Fashion Week en Madrid, iba vestida y peinada perfecta, pero el maquillaje estropeó la ocasión, y es que la cantante dejó mostrar demasiados brillos en su tez, esto podría ser porque llevaba un exceso de maquillaje o no usó el adecuado para su tipo de piel. Se puede solucionar de una manera inmediata metiendo al bolso una cajita con papeles que absorben el brillo.

Los problemas con los brillos en la cara se pueden solucionar utilizando cosméticos para que absorban la grasa, y ayudar a que aguante el máximo tiempo posible la tez sin grasa, utilizando cremas o serums no comodogénicos.

Lo mismo ocurre con el maquillaje, utilizando uno apropiado para pieles grasas. Mientras el producto sea 'oil free', lo podemos utilizar, ya que no aportará grasa a nuestra piel y ayudará a que aguante nuestro maquillaje perfecto a lo largo del día.

Enga Purevjav lleva el color de cabello y cejas del mismo colorEnga Purevjav lleva el color de cabello y cejas del mismo color

La importancia del cabello y las cejas

Todos acostumbrarnos a teñirnos el cabello de un color, pero no de cambiar también el de las cejas. Que tengas la melena de un color, no significa que las cejas tengas que ponerlas del mismo color.

Esto ocurre sobretodo con los cabello rubios, cuando se cambia a este color no suelen modificar también el de las cejas, que deberían ser unos tonos más oscuros al que se lleva en el cabello.

También se comete el grave error de utilizar el mismo color de tinte para el cabello que para las cejas, y esto, queda todavía pero que si llevaras tu color de cejas natural. Lo mismo le ocurrió a Enga Purevjav en la premiere de 'Manolo' en Nueva York, que lucía una melena rubia platina, pero las cejas las llevaba de un color idéntico, con lo que hacía que sus cejas apenas se vieran.

La princesa Beatriz no lleva la sombra de ojos adecuadaLa princesa Beatriz no lleva la sombra de ojos adecuada

Cuidado con los colores

Nuestra preocupación siempre es conjuntar la ropa con accesorios y maquillaje, pero hay que tener mucho cuidado con este último, ya que hay algunos colores que no nos podrían quedar bien, dependiendo del tipo de facciones que se tenga, del color de cabello y el color de la tez, porque no queda igual un color en el maquillaje a una piel morena, que a una tez blanca.

La princesa Beatriz de Holanda llegó recientemente a Borssele, con un traje azul eléctrico a juego con el tocado y pendientes, pero lo hizo en exceso al poner la misma sombra de ojos, ya que además de sobrecargar el color, no la favorecía. Estos colores no ayudan mucho para las personas con una tez tan clara, y vendría mejor utilizar unos colores mucho cálidos.

Las personas con la tez tan clara tienen que tener cuidado con la gama de colores fríos, ya que al tener la piel clara, estos colores podrían hacer que la persona pareciera todavía más pálida.

Te puede interesar