Menú
Los peores peinados de Paula Vázquez
Los peores peinados de Paula Vázquez

MUCHOS FALLOS

Los peores peinados de Paula Vázquez

Hoy es la presentadora española Paula Vázquez quien se somete a nuestro análisis de peinados, y hemos recopilado algunos de los peores de su carrera.

Durante muchos años Paula Vázquez fue una de las caras más conocidas de la televisión española gracias su trabajo como presentadora del formato de éxito '¡Fama, ¡a bailar!', aunque más tarde también la pudimos ver en otros programas como 'Pekin Express' o 'El número uno'. En la actualidad, la presentadora está bastante desaparecida en su faceta profesional, pero nosotros la hemos querido recordar con algunos de sus peores peinados de los últimos años.

 Paula Vázquez con el cabello cardado Paula Vázquez con el cabello cardado

Un desastre de pelo

Comenzamos nuestro repaso con la aparición de la presentadora en la segunda edición de los Premios 'Must' en el año 2011. Para la ocasión decidió acudir con un semirecogido cardado en la parte trasera que no le favorecía en absoluto y ondas de medios a puntas bastante poco definidas. Además de que el peinado como tal no era demasiado favorecedor, el cabello de Vázquez daba un aspecto de estropeado y carecía por completo de brillo. Un auténtico desastre.

En cuanto al maquillaje tampoco podemos decir nada demasiado positivo. La presentadora eligió unas sombras en tonos verdes y un delineado negro tanto en la parte superior como inferior del ojo que no nos convence nada. Además, Vázquez aplicó abundante cantidad de colorete en un tono rosado y, finalmente, para los labios eligió un gloss con mucho brillo en un tono coral. Somos conscientes de que los tiempos evolucionan y el maquillaje también, pero este estilismo se merece un claro suspenso ahora y hace unos años.

Paula Vázquez con moño alto de bailarina y sombras azuladasPaula Vázquez con moño alto de bailarina y sombras azuladas

Suma de despropósitos

Está claro que Paula Vázquez no es ninguna experta en saber acertar con sus looks y sacarse partido a sí misma, como así lo demostró en los Premios Teatro Kapital del año 2013. Para la ocasión la presentadora eligió un moño alto de bailarina de tamaño considerable con un tupé en la parte frontal, que además le retiraba todo el cabello del rostro. Una elección nada acertada.

Pero hablando de elecciones poco acertadas tenemos que fijarnos en el maquillaje. Nuevamente la presentadora quiso optar por colores arriesgados y eligió una sombra de ojos plateada por todo el párpado móvil, hasta llegar casi a la ceja, que es un auténtico desastre. No sabemos en qué momento le pareció una buena idea, pero no le favorece en absoluto. Además, Vázquez continuó abusando del colorete, creando un considerable rubor en sus mejillas, y finalmente, un gloss en un tono naranja. Por si no fuera poco la presentadora lució una camisa verde fosforita para seguir añadiendo colores a su estilismo. ¿Se puede hacer peor?

Paula Vázquez con melena suelta y un llamativo corrector de ojerasPaula Vázquez con melena suelta y un llamativo corrector de ojeras

Error en el corrector

Uno año más tarde, en 2014, la presentadora acudió a la 2ª edición de los premios 'La Pesquera'. En esta ocasión Vázquez acudió con su melena suelta al natural con una ligera onda bastante poco marcada y raya en medio. A pesar de que no tiene nada en especial, por lo menos poder darle el aprobado y decir que es aceptable, algo que no sucede con su maquillaje.

En el maquillaje de la presentadora lo complicado es salvar algo, ya que se trata de un error tras otro. El primero, y más evidente, es el uso que hizo del corrector. Si no eliges el tono adecuado puede pasarte algo parecido a lo que le ocurrió a Vázquez, que apareció con dos grandes manchas blancas en la zona de las ojeras que creaban un efecto horrible. Además de este error, el maquillaje como tal no es ninguna maravilla. La presentadora delineó sus ojos tanto en la parte superior como inferior, y para los labios optó por un tono rojo oscuro satinado. Lo sentimos, pero no nos gusta nada el conjunto.

Paula Vázquez con melena suelta con mucho volumenPaula Vázquez con melena suelta con mucho volumen

Peinado anticuado

Continuamos con la presentación de un programa realizado por las Clínicas Eva de Madrid en 2015 al que Paula Vázquez fue invitada. Para el evento la presentadora eligió un maquillaje relativamente correcto, no llamaba la atención negativamente, lo que ya es algo a favor. Vázquez eligió unas sombras de ojos casi invisibles, siendo la máscara de pestañas lo que más destacaba en sus ojos. Mientras que para los labios eligió un labial nude anaranjado con brillo.

Sin embargo, por lo que se cuela este look de Vázquez en la lista es por el peinado con el que acudió. Además de que le sentaba bastante mal, parece que la presentadora quiso buscar un estilismo más 'vintage' aportando mucho volumen en la parte trasera y levantando las puntas de su melena hacia arriba. Pero el intento le salió mal, y en lugar de 'vintage' simpleté resultó antiguo y pasado de moda. Lo sentimos mucho, pero se merecería un cero.

Paula Vázquez con melena lisa y labios rojosPaula Vázquez con melena lisa y labios rojos

Demasiados retoques

Finalmente, el look que se cuela en la lista de los peores de la presentadora es el que lució en los 'GQ Men of the Year Awards' del año 2016. A pesar de que los hay más desastrosos, este en concreto se cuela en la lista porque vimos a una Paula Vázquez mucho más hinchada y artificial, con clara evidencia de retoques de cirugía estética muy poco naturales, a pesar de que ella lo ha negado en varias ocasiones.

Respecto a su look, la hemos podido ver con su larga melena rubia completamente lisa, mientras que para el maquillaje optó por un delineado negro bastante marcado, tanto en la parte superior como inferior, y unas sombras también en negro. Por otro lado para los labios optó por un labial mate en un tono rojo pasión. Podría ser el mejor maquillaje de la presentadora, y de hecho de forma objetiva lo es, pero no está nada favorecida.

Te puede interesar