Menú
Los peores peinados de Rita Ora
Los peores peinados de Rita Ora

UN DESASTRE

Los peores peinados de Rita Ora

A pesar de que la cantante Rita Ora cosecha muchos éxitos en el mundo de la música, en lo que se refiere a sus peinados no siempre es tan acertada. Descubre aquí nuestra recopilación de los peores.

Durante los últimos años la cantante Rita Ora nos ha deslumbrado con looks impecables en la alfombra roja que atraen todas las miradas, sin embargo cuando se trata de su estilo en la calle podemos decir que es el foco de atención de una manera no tan positiva. Hoy os traemos un repaso de sus peores apariciones dignas de ser un 'tierra trágame'.

Rita Ora con trenzas con accesorios de coloresRita Ora con trenzas con accesorios de colores

Look multicolor

Hace unos años a la cantante se la vio dando un paseo por Nueva York con un look que no logramos entender. Tal vez carnaval hubiese sido una buena ocasión para llenar tu cabello de tiras de colores, pero para el día a día es un sinsentido. Los accesorios en el cabello son un complemento que puede convertir un look sencillo en otro con muy 'cool', pero Rita Ora no consiguió acertar en esta ocasión. Además de las tiras, las trenzas como tal no son uno de los peinados que mejor sienten a la cantante, la preferimos con su melena bob.

En cuanto al maquillaje tampoco podemos decir ninguna maravilla. Sin duda es mejor que el peinado, pero no aporta nada. El delineado en negro, tanto en la parte superior como inferior, dan a la cantante un efecto de ojos cansados. Mientras que para los labios optó por un labial rosa bastante oscuro, que tampoco es de los colores que mejor le siente. Lo que sí nos gustan son las gafas, hoy en día en tendencia.

Rita Ora con coleta alta y pelo plateadoRita Ora con coleta alta y pelo plateado

Modo espacial

Otro de los looks que menos nos ha gustado fue el que lució la cantante en la fiesta posterior a la gala del MET del año 2017. Ora optó por un look bicolor en rojo y plateado con muchos toques futuristas, como el cabello, en un tono gris casi plateado. La cantante recogió su cabello en una coleta alta dejando bastantes mechones sueltos en la parte frontal, todo ello, tanto el color como el peinado, muy poco acertados.

Sin embargo, la peor parte del look no se la lleva el peinado, sino el maquillaje. Mientras que para el pelo optó por el plateado, para el maquillaje optó por el rojo. La cantante pintó sus ojos con una sombra de ojos roja muy llamativa, tanto en el párpado superior como inferior, además de añadir un delineado en negro y máscara de pestañas. El color de las sombras, en un tono rojo sangre, no era nada favorecedor, pero no contententa con los ojos lo volvió a usar en el labial, en los que pintó una raya vertical dividiendo sus labios en dos. No nos gusta nada.

Rita Ora con el pelo cardadoRita Ora paseando con el pelo cardado

Demasiado volumen

Durante otro de sus paseos por Nueva York, Rita Ora eligió un look que nos enamora en cuanto al maquillaje, pero que nos parece excesivo en el peinado. Para el maquillaje optó unas sombras en tonos tierra, con un ligero delineado y máscara de pestañas para aportar más volumen. Y para los labios optó por un labial mate en un color rojo muy vibrante y favorecedor, un tono que acostumbramos a ver mucho en la cantante en sus apariciones.

Además, la cantante usó unos espectaculares pendientes con forma de hojas con brillantes que hubiesen destacado mucho de no haber sido por el voluminoso peinado que llevaba. La cantante recogió los mechones frontales y los cardó en la parte superior, y para seguir aportando volumen al resto de su melena la onduló y cardó en su totalidad. Quizá para una sesión de fotos un pelo con tanto volumen puede ser acertado, pero para dar un paseo resulta demasiado excesivo y nada favorecedor. Lo sentimos Rita, pero cada cosa en su momento, y este peinado se merece un claro suspenso.

Rita Ora con boxer braids amarillasRita Ora con boxer braids amarillas

Fan del amarillo

Rita Ora siempre se ha caracterizado por probar mucho con sus peinados, algo que en algunas ocasiones es positivo y le sale muy bien, y otras no lo es tanto y el resultado es un desastre. En 2016, durante un paseo por Hollywood, la pudimos ver con las famosas trenzas de boxeadora que se llevaban esa temporada, pero la cantante quiso aportarles algo distinto, por lo que las llevó en un amarillo limón de lo más llamativo que le daba un toque de rapera.

Este tipo de trenzas le sientan muy bien a la cantante, pero este color es un 'don't' en toda regla. Estaría mucho más favorecida con un rubio más natural o incluso rozando el platino, pero el amarillo no nos gusta nada. En cuanto al maquillaje es aceptable. La cantante eligió los tonos marrones tanto para las sombras como para el colorete, que aportaba definición a sus facciones. Finalmente, para los labios también eligió un tono nude muy natural, similar al color de su propio labio. A pesar del maquillaje, este look se cuela en la lista de los peores.

Rita Ora con recogido y mechones en amarilloRita Ora con recogido y mechones en amarillo

Combinación equivocada

Para concluir, tenemos que seguir insistiendo en la obsesión de la cantante por el amarillo limón. En esta ocasión tuvo lugar durante los Teen Choice Awards del 2017, a los que Rita Ora acudió con un recogido que podía haber sido muy favorecedor, si no fuese porque decidió teñir su flequillo y varios mechones de este color amarillo tan llamativo. Además, decidió combinarlo con el fucsia, el otro color protagonista de su look, tanto en el vestido como en el labial.

Es una auténtica lástima que el peinado se merezca un suspenso, porque el maquillaje sí que nos gusta mucho. La cantante usó unas discretas sombras en tonos cobrizos, casi invisibles, y aplicó delineado y máscara de pestañas en negro. Ora aplicó un ligero rubor en sus mejillas en tonos tierra, pero el verdadero foco de atención de su beauty look se encontraba en los labios, con el labial en fucsia satinado que ya hemos mencionado anteriormente. Aquí vemos la importancia de combinar de forma correcta los colores porque sino puede ser un desastre en mayúsculas.

Te puede interesar