Menú
Los peores peinados de Kelly Rowland
Los peores peinados de Kelly Rowland

CUIDADO DEL PELO RIZADO

Los peores peinados de Kelly Rowland

Pelos demasiado rizados y o falsos intentos para disimularlos. Esó le pasa a la cantante Kelly Rowland, estos son alguno de sus peores peinados.

Tener el pelo rizado puede ser una ventaja o un infierno. La ventaja es que no hace falta tanto peinarlo y queda muy bonito, pero eso no quiere decir que no haya que cuidarlo y que sea más díficil moldearlo y encontrar un recogido o corte que no sufra modificaciones por la densidad o forma del rizo, así como encontrar un estilo definido. Esto le ocurre a la famosa cantante estadounidense Kelly Rowland. Estos son algunos de sus peores peinados.

Kelly Rowland con la pelo trenzado Kelly Rowland con la pelo trenzado

Demasiado largo

Empezamos por su look de belleza más recientes, concretamente, el que lució para el desfile de la colección crucero 2018 de Dior. En este evento lució un vestido de rejilla en color crema de tirantes con detalle bordados del mismo tono que combinó con unas sandalias del mismo color y un pendientes brillantes.

Para el peinado, Kelly Rowland escogió llevar toda su melena con pequeñas trenzas, una de ellas en un color degradado de morado y rosa, junto a un gran moño en la parte superior enrollado, dejando el rostro despejado. Llevar el pelo trenzado no es una mala idea, pero siempre que no sea excesivo ni demasiado largo, como en este caso. Además el moño que llevaba en la parte superior era demasiado grande y muy denso, así como todo su cabello. En definitiva, un peinado con demasiada cantidad de pelo.

La cantante con un 'falso bob'La cantante con un 'falso bob'

No a los falsos bob

Uno de los peinados que llevaron hace varias temporadas son los falsos bob, que consiste en esconde parte del pelo por dentro para crear el efecto óptico de crear una melena corta con un corte bob. Así lo probó la cantante estadounidense con su pelo rizado. Para crearlo alisó la parte superior y algo por la parte supeior y seguidamente decidió llevarlo con la raya al medio y sin flequillo. Un peinado nada favorecedor, ya que se ven varias partes demasiado abultadas y es poco natural.

Este recogido lo combinó con un vestido de rayas con escote en pico con un choker de la misma tela que el vestido y con un colgante largo fino con unas pequeñas piedras en color crema, que quedaba muy bien con su tono de piel. El maquillaje era muy natural con sombras en tonos rojizos, labios en color nude y unas largas pestañas.

Kelly Rowland con un peinado con trenzas de coronaKelly Rowland con un peinado con trenzas de corona

Un recogido que pasó desapercibo

Seguimos con el recogido elaborado que escogió Kelly Rowland para una gala solidaria para ayudar a los niños en situaciones desfavorables. Eligió un outfit informal con un look denim que decoró con accesorios en color plata y un maquillaje muy natural y favorecedor en tonos color tierra y unos labios en color nude.

El peinado es la única pega a este look, ya que era demasiado elaborado, porque apenas se apreciaba y parecúa que el cabello estaba despeinado. Consistía en la unión de varias trenzas en la parte posterior del pelo y en la parte delantera una trenzas en forma de corona demasiado pequeña y muy pegada a las raíces, ya que ella quería tener la frente despejada, algo que no quedaba muy bien con ese tipo de peinados cuando lo esencial es que se vean las trenzas.

La cantante con la melena cardadaLa cantante con la melena cardada

Demasiado cardado

Uno de los peinados favoritos de cualquier chica con el pelo rizado es llevar la melena un poco cardada para dar al cabello un toque desenfado y cañero, además de ser un peinado fácil que no necesita mucha elaboración y también es apto para esos días en la que se es incapaz de poder moldear los rizos, bien porque se hayan apelmazado o por el contrario estén muy enredados.

Un poco de cardado no es mala idea, pero en esta ocasión la cantante Kelly Rowland se pasó totalmente, ya que parecía una leona . Además al tener el pelo tan largo y con tanta cantidad el resultado era demasiado estridente, exagerado y poco favorecedor. Algo que también contribuyó a que no quedase nada bien es la raya al medio, ya que hacía que ambos lados del pelo se dividiesen y quedasen más en punta, sobre todo en las raíces. El maquillaje también fue totalmente exagerado por la combinación entre unas sombras muy marcadas con sombras brillantes dorados y los labios en un color rojo intenso. Para un vestido dorado y brillantes como el que llevaba hubiese sido mejor un maquillaje suave y labios en color rosa.

Kelly Rowland con un peinado engominadoKelly Rowland con un peinado engominado

Demasiado pegado

Y terminamos este repaso con el efecto contrario, con el que lucío para un desfile, en el que consitía en un moño bajo muy estirado con un flequillo hacia un lado engominado. Era muy poco favorecedor ya que se pasó con la gomina, así como que le hacía un rostro más grande.

El maquillaje tampoco fue acertado, ya que era demasiado marcado con los ojos con sombras negras y unos labios que podía haber potenciado con un color más llamativo como el rojo. Como accesorios, escogió con unos largos pendientes de color plata y numerosos pendientes pequeños. El vestido tampoco era muy acertado ya que el escote era demasiado pronunciado y el estampado del vestido en colores rojo y líneas en color negro no le hacía bien a la cara.

Te puede interesar