Menú
Los peores peinados de Noah Cyrus
Los peores peinados de Noah Cyrus
UN DESASTRE

Los peores peinados de Noah Cyrus

Noah Cyrus no solo ha seguido los pasos de su hermana Miley dedicándose a la canción, sino también en cuestión de estilismos bastante desastrosos.

A pesar de que muchos la conocen como la hermana pequeña de Miley Cyrus, ella prefiere que la conozcan por su faceta como cantante. Noah Cyrus ya ha realizado colaboraciones de éxito considerable como 'Make Me (Cry)' junto a Labrinth, además de seguir trabajando en su música. A pesar de que también cuenta con una voz privilegiada, en cuestión de estilismos no podemos decir que nos guste tanto. Hoy hacemos un repaso de sus peores looks.

Noah Cyrus con extensiones en el peloNoah Cyrus con extensiones en el pelo

No a las extensiones

A pesar de que ahora la conocemos como una joven que ya empieza a dejar atrás la adolescencia, la cantante ya se dejaba ver en los eventos desde que era más pequeña, como en 2014 cuando acudió a los American Music Awards. Para la ocasión Cyrus optó por lucir su cabello con un tupé en la parte superior y unas largas extensiones que le llegaban hasta la altura de la cadera. Además de que se notaba el corte entre su cabello y las extensiones, el peinado no era nada adecuado para una niña de 14 años que pretendía ser mayor de lo que era.

En cuestión del maquillaje pasa algo parecido. No es tan desastre como el peinado, con unas sombras de ojos en tonos tierra y un delineado en negro, además de máscara de pestañas para aportar volumen, y para los labios un labial nude más discreto. Sin embargo, el principal problema radica en que es un estilismo demasiado adulto para alguien de 14 años. Hay que saber adaptarse a cada etapa de la vida.

Noah Cyrus con semirecogido a un lado y ondas muy marcadas Noah Cyrus con semirecogido a un lado y ondas muy marcadas

Look antiguo

Al año siguiente, en 2015, la cantante acudió al 35 aniversario de la asociación PETA. Al contrario que en el anterior look, Cyrus dejó ligeramente de lado esa faceta de querer ser sexy, pero tampoco acertó con el look que eligió. Para la ocasión la cantante optó por un peinado con un semirecogido lateral y unas ondas muy marcadas, que la transportaba a una época más propia de los años 50. La cantante buscaba un efecto clásico, pero el resultado quedó extraño en contraste con lo joven que era ella y ese recogido 'antiguo'.

En cuanto al maquillaje también quiso seguir con ese estilismo. Cyrus eligió un suave delineado en negro y una máscara de pestañas para aportar volumen y longitud, aunque no lo hizo de forma correcta y sus pestañas no tenían una forma bonita. En cuanto a los labios optó por un labial mate rojo pasión y para el colorete un tono rosado. Todo el conjunto del maquillaje le daba un aspecto de muñeca de porcelana muy poco favorecedor.

Noah Cyrus con el pelo lacioNoah Cyrus con el pelo lacio

Cabello sin forma

Para el año 2016, Noah Cyrus ya se había teñido su cabello del negro azabache que luce en la actualidad, como bien pudimos ver en los American Music Awards. Para los premios de música la cantante optó por llevar su melena suelta lisa con raya en medio y unas ligeras ondas al agua únicamente en las puntas de su melena. A pesar de las ondas, en todo su cabello se puede apreciar un efecto muy lacio y con gran falta de volumen. La raya en medio con las capas de flequillo más cortas no favorecen nada al rostro de la cantante.

En cuanto al maquillaje sí que está más acertada, con unas sombras de ojos en tonos melocotón y un discreto delineado negro. Además, aplicó máscara de pestañas para aportar volumen, consiguiendo una mirada muy dulce e intensa al mismo tiempo. Para los labios también optó por colores muy suaves, con un labial satinado en un rosa bastante claro, de forma que su maquillaje no estaba nada sobrecargado. A pesar de todo, el peinado consigue que el look sea un suspenso.

Noah Cyrus con un moño alto y flequilloNoah Cyrus con un moño alto y flequillo

Accesorios innecesarios

En el año 2017 la cantante ya está más consagrada como artista y no solo como 'la hermana de', por lo que en los iHeartRadio Music Awards la pudimos ver junto a Labrinth cantando 'Make Me (Cry)'. Para la alfombra de los premios, Cyrus optó por un moño alto con flequillo desfilado y mechones sueltos. El recogido podía haber sido favorecedor, y de hecho no es de los peores de la cantante, pero decidió colocar en su moño unos aros a modo de complemento en el cabello, y a juego con los pendientes, que eran muy prescindibles.

Nuevamente, con el maquillaje también volvió a acertar gracias a un estilismo en el que destaca la naturalidad. Para los ojos eligió unas sombras tan discretas que casi son inexistentes y un ligero eyeliner. Lo que sí se nota son pigmentos de plateado en el lagrimal para iluminar su mirada. Por otro lado para los labios eligió un labial rosa muy favorecedor que le aportaba ese toque juvenil que debería ser propio de su edad.

Noah Cyrus con coleta alta y raya en medioNoah Cyrus con coleta alta y raya en medio

Maquillaje poco acertado

Finalmente, también en 2017, la cantante acudió a los Nickelodeon Kids' Choice Awards con un look en el que el peinado no nos emociona pero la peor parte se la lleva el maquillaje. Cyrus decidió recoger su cabello en una coleta alta bastante desenfadada con raya en medio y bastantes mechones sueltos. Ninguna maravilla, pero los hemos visto peores.

Sin embargo, en esta ocasión con el maquillaje no estuvo nada acertada. La cantante abusó de la base de maquillaje, borrando casi por completo todas sus líneas de expresión y creando un efecto muy artificial. Además le salían brillos en las zonas más problemáticas del rostro, como la frente y las mejillas, por falta de matificación. Para los labios optó por un labial rosa con perfilador en el que se apreciaba demasiado el contraste y no quedaba nada favorecedor. Mientras que para los ojos eligió un delineado negro bastante suave y máscara de pestañas. En conjunto hay demasiados errores.

Te puede interesar