Menú
Los mejores peinados de Holland Roden
Los mejores peinados de Holland Roden
ESPECTACULAR

Los mejores peinados de Holland Roden

La actriz Holland Roden, conocida por su papel en la serie de MTV 'Teen Wolf', tiene un recopilatorio de looks de lo más favorecedores. Hoy descubrimos los mejores.

A todos aquellos seguidores de la serie de MTV 'Teen Wolf' no les habrá pasado desapercibidos la increíble belleza y el estilo que caracterizan a la actriz Holland Roden, famosa por su larga y envidiable cabellera pelirroja. Hoy os traemos una recopilación de sus mejores looks de photocall, así que si quieres más detalles, sigue leyendo.

Holland Roden con cabello ondulado y labial rojoHolland Roden con cabello ondulado y labial rojo

Todo al rojo

Como ya hemos dicho la actriz es famosa por el color de su cabello, pero quizá lo que no esperábamos es que conseguir un look de sobresaliente basado en los mismos colores que su cabellera fuese tarea facil. En este caso, Roden lo consiguió con creces en los MTV Movie Awards del año 2012, donde optó por llevar su melena suelta con unas ondas de medios a puntas muy naturales.

En cuanto al maquillaje la actriz eligió unas sombras en tonos melocotón, casi del mismo tono que su cabello, que completó con un discreto delineado en negro y máscara de pestañas para aportar mayor volumen y agrandar su mirada. En los pómulos simplemente añadió un ligero rubor en tonos tierra y, finalmente, para los labios eligió un labial mate en rojo pasión que le quedaba espectacular. Además, la actriz combinó su beauty look con un vestido muy favorecedor de color rojo a juego con el labial. Sin ninguna duda este es uno de los mejores estilismos de la actriz hasta el momento.

Holland Roden con coleta baja ondulada con tupéHolland Roden con coleta baja ondulada con tupé

Recogido favorecedor

Otro de sus mejores looks fue el que la actriz lució unos años más tarde, nuevamente en los MTV Movie Awards del año 2015. Para esta ocasión Roden eligió recoger todo su cabello en una coleta baja que le recorría toda la espalda y aportó el toque más sofisticado gracias al tupé en la parte trasera de la nuca. Gracias a que todo el pelo estaba recogido se podían apreciar los pendientes plateados con punta de flecha que llevaba la actriz.

En cuestión de maquillaje Roden eligió unas sombras en tonos grises y beige que, a pesar de que se notaban, no recargaban demasiado su look. También eligió el eyeliner para destacar más su mirada y máscara de pestañas que, en lugar de dar volumen, aportaba precisión. Para el colorete la actriz se decantó por los tonos rosados y, finalmente, para los labios también eligió un labial rosa mate bastante oscuro. Nos gusta mucho toda la combinación.

Holland Roden con recogido bajo y maquillaje naturalHolland Roden con recogido bajo y maquillaje natural

Efecto natural

Durante ese mismo año, en 2015, la actriz también acudió a la premiere de la película 'She's Funny That Way' con un look en el que la naturalidad es la base principal. La actriz prescindió casi en su totalidad de las sombras de ojos y del eyeliner, algo poco habitual en sus beauty looks. En su lugar lo que más destacó fue la máscara de pestañas, lo que creaba un efecto muy natural como si no estuviese maquillada.

La actriz aportó color a sus mejillas con un colorete en rosa y para los labios también optó por esta gama de colores pero en un tono más oscuro, similar al borgoña. Finalmente, en cuanto al peinado, Roden recogió su cabello en una coleta baja muy informal con muchos mechones sueltos. El toque original se lo daba el hecho de que no dejó suelta la coleta, sino que se quedó por la mitad, creando un original moño bajo.

Holland Roden con toques de glitter plateadoHolland Roden con toques de glitter plateado

Toques de glitter

El beauty look que eligió la actriz para los MTV Video Music Awards del año 2016 también es otro de nuestro favoritos. En esta ocasión llevó su melena extra lisa con efecto mojado y raya en medio metida detrás de las orejas, pero sin lugar a dudas lo que más destacaba eran unos pequeños detalles de glitter en la raiz del cabello. De esta forma Roden conseguía iluminar todo su look gracias a este original complemento.

Para el maquillaje la actriz también eligió un estilismo de lo más favorecedor con unas sombras de ojos en tonos tierra, dorado y cobrizo, consiguiendo crear un smokey eye con forma de ojo de gato, lo que agrandaba y levantaba mucho su mirada. Para intensificar este efecto Roden optó por un delineado en negro bastante grueso y pestañas postizas. Finalmente para los labios volvió a apostar por un labial mate en color borgoña, uno de los favoritos de la actriz.

Holland Roden con coleta desenfadada y smokey eye negroHolland Roden con coleta desenfadada y smokey eye negro

Mirada intensa

En último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos el increíble look que lució en los MTV Movie and TV Awards del año 2017. Para esta ocasión la actriz eligió todo lo contrario a la naturalidad con un marcado smokey eye en negro que ocupaba casi todo el párpado, menos la zona inferior a la ceja, con toques plateados en el lagrimal, de forma que no apagase su mirada sino que la iluminase. Para los labios eligió un tono nude rosado mucho más discreto, de forma que el maquillaje lograba el equilibrio adecuado.

En cuestión del peinado, la actriz optó por una coleta alta ondulada con muchos mechones sueltos y cardada en la parte superior, consiguiendo un efecto 'messy hair' de lo más sexy. El recogido dejaba a la vista unos pendientes plateados con forma de estrella que combinaban muy bien con las sombras y el vestido de plumas. Si hace un momento hablábamos de un look en el que lo natural era la base, en esta ocasión es todo lo contrario con un estilismo de lo más provocador inspirado en 'Black swan' o 'Cisne negro'.

Te puede interesar