Menú
Los mejores peinados de Ana de Armas
Los mejores peinados de Ana de Armas
ESPECTACULAR

Los mejores peinados de Ana de Armas

Los mejores peinados de la actriz cubana Ana de Armas a lo largo de su carrera cinematográfica en los últimos años.

Ya han pasado unos años desde que la actriz cubana Ana de Armas se hiciese famosa gracias a su papel como alumna en 'El Internado', y desde entonces ha ido abriéndose paso en el mundo de la interpretación en el panorama internacional. Su última película, todavía pendiente de estreno, es 'Blade Runner 2049', de la que se espera que sea un gran éxito.

Ana de Armas con melena bob despeinadaAna de Armas con melena bob despeinada

Bob despeinado

Para la premiere de la película 'Enemy' en Madrid en 2014, la actriz llevó su recien estrenada melena bob en rubio con un toque muy cañero. Las ondas naturales, junto con la raya a un lado, le daban un toque despeinado muy favorecedor consiguiendo un efecto 'messy hair'. El peinado iba totalmente acorde a su look, con una cazadora de cuero negra y un top con glitter en el mismo color, manteniendo la sintonía rockera del look.

Por el contrario, para crear contraste y que no estuviese demasiado sobrecargado, para el maquillaje eligió un look en el que predominaban los tonos nude. Con un sencillo eyeliner negro con destellos dorados en el lagrimal, un colorete muy natural y para los labios optó por un labial en un tono rosa, casi nude, satinado.

Ana de Armas con ondas al aguaAna de Armas con ondas al agua

Años 20

Ese mismo año, durante la presentación de la película 'Por un puñado de besos' en el Festival de Málaga, la actriz llevó un total look años 20. Onduló su melena en unas cuidadas y marcadas ondas al agua, retirando su cabello de la parte izquierda, de modo que todo el volumen se concentrase en el otro lado. Para el maquillaje optó por la sobriedad en los ojos, con un fino eyeliner negro marcando las pestañas con máscara, y un llamativo labial color rojo pasión, que captaba todas las miradas.

Ana de Armas completó este espectacular beauty look con un vestido largo muy elegante, con cuello halter, y abertura frontal que dejaba ver un generoso escote. Sin duda alguna, la actriz fue la elegancia personificada y no solo es uno de sus mejores peinados, sino que se convierte en uno de nuestros looks favoritos hasta el momento.

Ana de Armas con recogido trenzadoAna de Armas con recogido trenzado

Recogido trenzado

Sin ninguna duda, el Festival de Málaga ha sido una gran exposición de la actriz para enseñar algunos de sus looks más maravillosos, como el que llevó durante la ceremonia de clausura del evento. Para la ocasión, la actriz recogió todo su cabello en un elegante, a la par que juvenil, recogido hecho a base de trenzas, que dejaba completamente a la vista unos largos pendientes dorados con pedrería.

Para el maquillaje, mantuvo la misma línea que en su anterior aparición. Un look minimalista en el que el protagonismo se encuentra en los labios rojos, mientras que los ojos desprenden sencillez gracias al eyeliner en negro y unas sombras anaranjadas nada llamativas. Finalmente, completó su estilismo con un vestido de Zuhair Murad en rojo con transparencias y tul en la parte inferior.

Ana de Armas con maquillaje sencillo y recogido informalAna de Armas con maquillaje sencillo y recogido informal

Look desenfadado

En el año 2017, la actriz inició su gira de promoción de la película 'Blade Runner 2049', y una de las paradas fue Barcelona. Para la ocasión, la actriz apostó por un maquillaje casi invisible, que daba el efecto de que no ir maquillada. De este modo se resaltaba su belleza natural a través de unas sombras de ojos nude y un labial natural con un ligero gloss.

Para el peinado, Ana de Armas eligió un recogido bajo con mechones sueltos que le daban un aspecto muy informal. Sin duda alguna, la actriz es el claro ejemplo de que apostar por lo sencillo es muchas ocasiones es un gran acierto. Finalmente, completó su estilismo con un top estampado largo con escote palabra de honor, unos sencillos pantalones negros y unos stilettos del mismo color, todo un acierto.

Ana de Armas con melena midi y ondas al aguaAna de Armas con melena midi y ondas al agua

Elegancia en plata

También en 2017, la actriz acudió a una de las fiestas más relevantes del panorama internacional, la fiesta de Vanity Fair en Beverly Hills. Para una ocasión tan importante, Ana de Armas eligió un look muy adecuado al evento. Optó por un maquillaje que destacaba sus ojos claros gracias a las sombras glitter plateadas, que iluminaban su mirada. Para el colorete usó un rubor muy natural, que pasaba casi inadvertido, y un gloss rosa en los labios que le daban un aspecto muy dulce.

Para el peinado llevó su melena rubia a un lado con unas ondas muy naturales, para no restar protagonismo al vestido, y dejando a la vista unos maxi pendientes con pedrería en forma de 'V'. En cuanto al vestido, también eligió una opción deslumbrante, un diseño de Elie Saab con lentejuelas plateadas y cuello en pico, con cinturón y estampado de estrellas. Un estilismo que la hizo brillar con luz propia.

Te puede interesar