Menú
Los mejores peinados de Irina Shayk
Los mejores peinados de Irina Shayk

ESPECTACULAR

Los mejores peinados de Irina Shayk

La modelo rusa Irina Shayk es una de las mujeres más atractivas y una de las tops más cotizadas del mundo. Hacemos un repaso de sus mejores peinados.

Es indudable que Irina Shayk es una de las mujeres más atractivas del mundo. La modelo rusa irradia sensualidad sobre la pasarela, desfilando para las mejores marcas de lujo, y también fuera de ella. Es una de las modelos más cotizadas, y ha protagonizado numerosas portadas de las revistas de moda más importantes. Hacemos un repaso de los mejores peinados de la top.

Messy

Irina Shayk durante un evento en MadridIrina Shayk durante un evento en Madrid

Abrimos nuestra lista en Madrid, donde Irina Shayk acudía a un evento en el año 2010. La modelo rusa apuesta mucho por la comodidad, en cuestiones de melena, y en la mayoría de sus apariciones opta por llevar el pelo recogido. Para acudir a este evento apostó por un recogido tipo messy.

Darle un aire messy o desenfadado a los peinados es una opción muy acertada y perfecta tanto para lucir en el día a día, o en eventos más formales como lo luce Irina Shayk. Además de cómodo, es muy fácil de realizar. Una apuesta segura, independientemente del estilo que luzcas.

Irina Shayk en un evento en Miami en 2014Irina Shayk durante un evento en Miami en 2017

¡Coleta sí!

¿Quién dijo que las coletas no eran aptas para eventos formales? Irina Shayk demostró en 2014 durante un evento en Miami que son aptas para todo tipo de eventos. Una coleta es el perfecto aliado para despejar el rostro, los hombros y el escote, cediéndoles todo el protagonismo.

Para la ocasión, la modelo optó por una coleta con raya al medio de textura ultrapulida y lisa para darle un aire mucho más sofisticado a este peinado tan casual. La coleta baja es muy favorecedora. Cada vez son más las celebs que apuestan por este peinado para acudir a la red carpetganando comodidad sin perder un ápice de elegancia. Un peinado atemporal que le sienta bien a cualquier tipo de rostro.

Irina Shayk en la celebración del 20 aniversario de Intimissimi en MadridIrina Shayk en la celebración del 20 aniversario de Intimissimi en Madrid

Siempre es un acierto

A sexy no le gana nadie a Irina Shayk y además de ser un ángel de Victoria's Secret, la modelo es la embajadora perfecta de la firma de lencería italiana Intimissimi, puesto que no hay nadie que luzca las tendencias en lencería mejor que ella. Por este motivo, la modelo no quiso perderse el 20 aniversario de la firma celebrado en Madrid.

Para este evento tan especial, la modelo apostó por una melena suelta, lisa y con raya al medio. Optar por el liso extremo es siempre un acierto. Este tipo de peinado, es un clásico que siempre está de moda, favorece a todas las edades y le aporta un aire muy juvenil al rostro.

Espectacular

Irina Shayk en la 70 edición de CannesIrina Shayk en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes

Con la boca abierta dejó a todos los presentes Irina Shayk en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. La modelo reaparecía en público, tras dos meses alejada de los focos, después de haber dado a luz a Lea, su primera hija con el actor Bradley Cooper. La modelo posaba en la alfombra roja de la croisette, luciendo figura y demostrando que estaba totalmente recuperada después de su embarazo.

La top estaba muy favorecida sobre la alfombra roja con unas ondas al agua. Un peinado de lo más elegante y sofisticado con ondas esculpidas y brillantes, que es siempre una buena elección para posar sobre una alfombra roja. Completaba su beauty look con un maquillaje muy suave en tonos rosas. Un diseño de Versace en color amarillo, con escote de infarto y abertura lateral, era la guinda que completaba este estilismo tan maravilloso.

Peinada para triunfar

Irina Shayk en la presentación de una película en el Festival de Cannes 2017Irina Shayk en la presentación de una película en el Festival de Cannes 2017

Y cerramos nuestra lista de los mejores peinados de Irina Shayk, con el recogido por el que optó en otra jornada de la 70 edición del Festival de Cannes.

Como ya hemos dicho anteriormente, Irina Shayk suele apostar frecuentemente por el pelo recogido. En esta ocasión, la modelo se animó con un moño bajo de acabado pulido, huyendo de la sensación de volumen e intentando que el cabello quede lo más tirante posible. Este tipo de peinado consigue dejar todo el rostro y los hombros al descubierto, cediéndole así todo el protagonismo al vestido con el que la modelo posó en la red carpet.

Te puede interesar