Menú
Los mejores peinados de Sara Sampaio
Los mejores peinados de Sara Sampaio
SIEMPRE DE DIEZ

Los mejores peinados de Sara Sampaio

Una de las modelos de Victoria's Secret del momento, Sara Sampaio, también es un icono de estilo del momento. Aquí tenemos una recopilación de algunos de sus mejores beauty looks.

Sara Sampaio es una de las modelos de Victoria's Secret más seguidas del momento, gracias a su carisma, su dulzura y su innegable belleza natural. La modelo se caracteriza por toda una serie de camaleónicos estilismos, ya sea porque quiere potenciar su faceta más sexy, con maquillaje en tonos oscuros o rojos; o bien su faceta más dulce, en tonos rosas y nudes. En cualquier caso, lo que está claro es que siempre está perfecta en cada ocasión.

Ondas al agua

Para el evento de Angel Ball del 2015, la modelo acudió con una melena suelta con raya a medio lado. Sampaio quiso darle un toque especial con ondas al agua al inicio del cabello que, conforme desdencían, se iban conviertiendo en ondas convencionales más marcadas. También desplazó toda su melena a un lado para darle un estilo propio de los años 40.

Sara Sampaio con ondas al agua y raya a medio ladoSara Sampaio con ondas al agua y raya a medio lado
En cuanto al maquillaje, la modelo optó por una gama cálida en tonos rosas. Para la sombra de ojos usó varias tonalidades en rosa que se iban difuminando y un eyeliner marcado en color negro. Para los labios eligió un labial rosa satinado que dejaba un efecto de labios muy jugosos, dando la sensación de un look muy dulce. Finalmente, Sampaio marcó sus facciones con la famosa técnica del contouring, y aplicando iluminador para resaltar los pómulos y otras zonas estratégicas del rostro. Todo un acierto.

Love is in the air

Victoria's Secret es una marca que está muy relacionada con la dulcura y el amor, por lo que cuando llegó San Valentín decidieron crear un evento especial al que invitaron a varias de sus modelos. Como no podía ser de otro modo, Sara Sampaio acudió con un total look red que completó con un labial en tono rojo pasión.

 Sara Sampaio con melena detrás de las orejas y raya en medio Sara Sampaio con melena detrás de las orejas y raya en medio
En el resto del maquillaje optó por la discreción. La modelo utilizó un eyeliner negro muy fino, que resaltaba su mirada pero no la sobrecargaba. También rellenó sus cejas y aplicó bronceador en los pómulos para marcar sus facciones y dar un aspecto más perfilado a su rostro.

Para el peinado, la modelo optó por una melena extralisa con raya en medio que le llegaba hasta casi el final de la espalda. Como viene siendo habitual en sus looks, Sampaio metió su cabello por detrás de las orejas, dejando a la vista unos pequeños, pero brillantes y llamativos pendientes.

Glitter dorado

El Festival de Cannes es uno de los eventos en los que se concentra el mayor número de celebrities llevando sus mejores galas. El acontecimiento está lleno de fiestas y proyecciones en los que mostrar diversos estilismos, unas veces arriesgando más y otras no tanto. En esta ocasión, durante el photocall del evento Fashion for Relief, la modelo optó por arriesgar y, una vez más, acertó.

Sara Sampaio con sombra de ojos glitter doradaSara Sampaio con sombra de ojos glitter dorada
Sampaio eligió un maquillaje que creaba el efecto de una mirada felina a través de la elección de una sombra glitter dorada que se iba difuminando sobre un fondo marrón. Para dar mayor intensidad a la mirada pintó el interior del párpado, tanto superior como inferior, de color negro. Ya que la estrella del maquillaje eran los ojos, para los labios eligió un labial suave y más discreto en tonos nude que se iba degradando.

Finalmente, para el cabello optó por una coleta alta, lisa y extralarga con extensiones; que daba a su look un toque más eléctrico que acompañaba a la perfección al efecto felino creado por la mirada. En cuanto a los accesorios, eligió unos pendientes formados por pequeñas piedras brillantes pegadas al lóbulo, a juego con el vestido de lentejuelas que llevaba.

Moño de bailarina

Otro de los looks que eligió para Cannes, más en concreto para la presentación de la película 'The Killing Of A Sacred Deer', fue este estilismo en el que predominó la sofisticación. Sampaio llevó todo su cabello recogido en un moño de bailarina a media altura, que aportaba ese toque de elegancia, y dejaba a la vista unos maravillosos pendientes de los que colgaba una pequeña gema esmeralda.

Sara Sampaio con moño de bailarinaSara Sampaio con moño de bailarina
Para el maquillaje, la modelo portuguesa optó por la sencillez en los ojos con un eyeliner fino con poco rabillo y un color rojo mate en los labios. Dando protagonismo a estos últimos, pero sin restar importancia a los primeros. Finalmente, como viene siendo habitual, marcó con mucho bronceador sus pómulos y añadió varios toques de iluminador.

Look de sirena

Finalmente, otro de los mejores beauty looks que hemos podido ver a la modelo es otro de los que llevó al evento Grisogono de Cannes. Sampaio llevó la melena suelta con una leve ondulación y varios mechones de los laterales recogidos en la parte de atrás. Un peinado, que junto con el vestido de encaje en tonos grises que llevaba, le daban un aspecto de sirena.

Sara Sampaio con melena suelta y mechores recogidosSara Sampaio con melena suelta y mechones recogidos
Para el maquillaje, la modelo usó varias sombras en tonalidades marrones y rosas, con bastante brillo en la parte inferior del párpado, que resaltaban mucho sus ojos verdes. En los labios aplicó un labial satinado en un rosa claro muy natural, que daba a los labios un aspecto muy jugoso y ayudaba a conseguir a Sampaio un aspecto general muy dulce.

Es innevitable que si eres una modelo de Victoria's Secret, te caracterizas por tu belleza y casi cualquier cosa que lleves te favore. Pero en este caso, la modelo sabe sacarse el máximo partido, destacar aquello que la caracteriza, como los ojos o la sonrisa, y hacer de su presencia en las alfombras rojas toda una fuente de inspiración a nivel beauty.

Te puede interesar