Menú
Los mejores peinados de Nieves Álvarez
Los mejores peinados de Nieves Álvarez

SIEMPRE IDEAL

Los mejores peinados de Nieves Álvarez

De cara el verano, hay que buscar recogidos y peinados que permitan soportar las altas temperaturas. La sencillez y belleza de los peinados de Nieves Álvarez pueden servir de inspiración.

Nieves Álvarez comenzó su carrera hace más de viente años, cuando quedó

finalista en el concurso Elite Look of the Year. Esto le convirtió en una de las modelos españolas más reconocidas y, tras varios años después, de superar su problema con la anorexia y convertirse en madre, la modelo sigue conservando su elegancia y belleza natural que podemos ver sus beauty looks.

Melena midi

Nieves Álvarez con melena midi Nieves Álvarez con melena midi

Para combinar este sencillo corte, Nieves Álvarez lo completó con unas gafas negras de aviador con unas pequeñas estrellas blancas incrustadas en los cristales junto a unos pendientes discretos en forma de aro en color dorado, que quedaban muy bien con el tono su piel y con sus labios en color rosado .

Como acudía a los espectáculos taurinos de la [a/https://www.bekia.es/realeza/noticias/victoria-federica-fiesta-amigos-malasana-celebrar-san-isidro/[a]Feria de San Isidro[/a] en Las Ventas (Madrid), se inclinó por un outfit informal compuesto por una camisa blanca con un hombro descubierto, de maga francesa y con una pequeña raya naranja y unos pantalones largos en color blanco roto.

El semirecogido del verano

La modelo con un semirecogido con trenzasLa modelo con un semirecogido con trenzas
Seguimos con el peinado que escogió Nieves Álvarez para un evento en el que acudía como imágen de la conocida y veraniega marca Énfasis, en el que llevaba un semirecogido formado por dos pequeñas trenzas de raiz que se unían a ambos lados del cuero cabelludo, dejando la cara despejada y con la raya al medio.

Este semirecogido es ideal para este verano por muchas razones. La primera las trenzas es una de las claras tendencias de este verano, este peinado permite ponerse unos accesorios grandes y llamativos, como los maxipendientes que se llevan también mucho este verano y por último porque hace que cualquier look y maquillaje hace que sea más elegante y versátil.

El maquillaje y los accesorios que escogió fueron muy discretos, ya que el vestido que ya llamaba mucho la atención por su estampado floral y por sus volantes en la zona del pecho. Lució unos pendientes dorados y un maquillaje en tonos tierra con los labios en color rojo vino.

Elegante tocado

Nieves Álvarez con un tocadoNieves Álvarez con un tocado
Continuamos con uno de los eventos más importantes para la modelo, la primera comunión de sus hijos mellizos Bianca y Branco. Para esta importante celebración, Nieves Álvarez escogió una falda y una camisa de Bottega Veneta que completó con un tocado de rejilla de Mimoki, zapatos nude de tacón de Louboutin, reloj-pulsera de Bulgari y un clutch de lunares.

Su beauty look era sencillo pero muy elegante, perfecto para la ceremonia de mañana. La falda, tableada en uno de los lados y con bolsillo plastón en el otro y el tocado dan un toque muy chic al look. A la hora de llevar este tipo de accesorios es muy importante saber que según el protocolo, los tocados o las pamelas son accesorios para el día y los accesorios brilantes para la noche.

Aunque hay varios tipos de tocados, hay que tener en cuenta que para llevarlos también es importante elegir un outfit adecuado, es decir, que sea más bien sobrio para que el tocado o la diadema llame más la atención. También hay que tener en cuenta la gama cromática y buscar un tocado que sea del mismo color del look o con un color complementario.

Rompedora

La modelo en los Goya 2017 La modelo en los Goya 2017
Esta foto es inconfundible, porque el look que la modelo Nieves Alvarez llevó para los Goya 2017 dio la vuelta al mundo, ya que fue uno de los mejores looks de esta gran alfombra roja. La modelo combinó su espectacular vestido de Alta costura negro de su amigo Stephane Rolland con joyas de Bulgari y zapatos de Christian Louboutin.

Sus labios en rojos oscuro fueron los protagonistas del su look de belleza clásico y así cómo su mirada ahumada que combinó con un recogido alto con mucho volumen en las raíces, que dejaba al descubierto el enorme adorno blanco de su vestido, así como sus pendientes. Fabulosa.

Solo Trenzas

Nieves Álavrez con numerosas trenzasNieves Álavrez con numerosas trenzas
Y por último acabamos con el peinado más elaborado, que consistía en numerosas trenzas de raiz que le cubrían todo el pelo y que acababan en pequeñas gomas del pelo en color gris.

Este recogido es ideal para eventos formales, como ahora que llegan las bodas y las fiestas de verano, ya que es una bonita forma de llevar el pelo recogido, bonito y que permite colocarse un vestido sencillo y darle un toque con los accesorios o con el maquillaje.

En esta ocasión Nieves Álvarez acudía al la final de Polo y optó por un vestido coral de encaje de tirantes, un color muy veraniego y que sienta muy bien a la cara y con el moreno de la piel. Como accesorios escogío una siemple cadena en color dorado y unos pendientes a juego en forma de una pequeña llava. Para el maquillaje se inclinó por un ahumado en color plata con unos labios en color nude, que le sentaban muy bien. Un look y un peinado ideal y diferente.

Te puede interesar