Menú
Los mejores peinados de Emma Watson
Los mejores peinados de Emma Watson
SIEMPRE IMPECABLE

Los mejores peinados de Emma Watson

Emma Watson aparece impecable allá donde va y con cualquier tipo de estilismo que decida llevar, desde recogidos hasta el peinado efecto wet. Aquí recopilamos sus mejores looks.

Emma Watson no solo es una de las actrices del momento, sino que es una de las principales activistas del movimiento feminista, con la campaña HeForShe, y uno de los iconos de belleza y elegancia de esta generación. Desde que comenzó siendo solo una niña en la saga Harry Potter, su estilismo ha ido evolucionando dejando estilismos muy inspiradores. Aquí hay una recopilación de los mejores.

Emma Watson con un corte de pelo masculino y mechas rubiasEmma Watson con un corte de pelo masculino y mechas rubias

Corte pixie

Una vez terminada la saga de Harry Potter, la actriz quiso dar un cambio radical de imagen para participar en la película 'Las ventajas de ser un marginado'. Durante esta época la actriz lució un corte pixie, con sutiles mechas rubias y peinado ligeramente con flequillo, como la podemos ver en los premios BAFTAs de 2011.

En esta ocasión la actriz acompañó su peinado con un maquillaje muy natural con sombras en tonos beige oscuros y los labios de color rosa claro. Lo que más destaca de su look son los pendientes dorados, que se quedan completamente a la vista gracias a su peinado. Para su look eligió un vestido largo de Valentino de color beige muy elegante, con falda plisada y el cuello con volante asimétrico en tejido de tul.

A pesar de que el corte pixie es un peinado que no favorece a cualquiera, ya que tienes que tener unos rasgos muy suaves para que no se endurezca el rostro, a Emma Watson le favorece mucho. Nos costó acostumbrarnos a verla con un corte masculino después de tantos años como Hermione Granger, pero igualmente estaba espectacular.

Emma Watson con pelo liso peinado hacia atrásEmma Watson con pelo liso peinado hacia atrás

Melena lisa

Unos años más tarde, el 2014, su peinado ya había vuelto a crecer y lucía una melena por los hombros. En esta ocasión, durante la premiere de la película 'Noah' en Berlín, la actriz llevó su melena completamente lisa y peinada hacia atrás sin raya y con efecto mojado. A pesar de que su look era muy elegante, con un vestido largo ajustado por la cintura y una gran abertura en la parte trasera que dejaba la mayor parte de la espalda a la vista, con este peinado consiguió darle un toque más atrevido y menos clásico.

Es un peinado muy favorecedor, que acompañó con un maquillaje para los ojos invisible, en lo que más predominaba era la máscara de pestañas, y el foco de atención se encontraba en los labios, pintados de color rojo. En cuestión de accesorios optó por la sencillez, con unos pendientes negros de botón.

Emma Watson con el cabello ondulado a un ladoEmma Watson con el cabello ondulado a un lado

Ondas a media altura

Ese mismo año, Emma Watson acudió a los British Fashion Awards con un beauty look de lo más sofisticado, con todo su cabello en un lateral y raya a un lado. La actriz lo llevaba liso en la parte superior y con ondas a media altura que nacían desde las orejas, dejando verse dos pendientes con forma de colmillo en cada lado.

Como suele ser habitual en ella, llevó un maquillaje muy natural y discreto, que no cubría por completo sus pecas. En los ojos llevaba ligeros toques de glitter, que hacían que su mirada brillase, y lo que más destacaban eran sus labios, pintados con un labial mate de color rojo anaranjado.

La actriz completó su look con un mono largo de escote en pico y con pantalón palazzo y un blazer largo negro con solapas brillantes. Se dejaba ver una sencilla cadena de cuerpo entero de color dorado unida por un diamante en el medio. La suma de todos estos elementos supusieron todo un acierto.

Emma Watson con melena efecto wetEmma Watson con melena efecto wet

Efecto wet

Recientemente, gracias a sus últimas películas como 'La Bella y la Bestia' o 'El Círculo', la actriz ha hecho numerosas apariciones públicas. Para la presentación en París de 'El Círculo' la actriz acudió con un look muy propio de haber vuelto de vacaciones, con poco maquillaje, bronceado natural y con sus numerosas pecas a la vista. Para el peinado ha elegido dar a su melena un efecto wet con ondas muy naturales, como si acabe de salir del mar.

Para el maquillaje eligió sombras en tonos grises en el párpado y plateadas en el lagrimal, para iluminar su mirada. Aplicó algo de bronceador para potenciar su moreno y pintó sus labios de un color coral muy veraniego. No hay mejor forma de adaptarse a la época estival que con el look que llevó Emma Watson. La actriz completó su look con un vestido de tirantes satinado de Miu Miu con estampado de flores.

Emma Watson con recogido con trenzasEmma Watson con recogido con trenzas

Moño con trenzas

Finalmente, otro de los mejores beauty looks de la actriz pertenece a la Semana de la Moda masculina de París que ha tenido lugar en junio de 2017. Emma Watson acudió con un moño alto de bailarina trenzado que destacaba los reflejos rubios que lleva. Para esta ocasión también optó por un maquillaje muy natural, destacando la sombra en tonos cobrizos y marrones de los ojos. Del mismo modo potenció su bronceado con colorete y aplicó un ligero toque de labial rosa.

Para los accesorios eligió unos sencillos pendientes negros pegados al lóbulo y completó su look con un original vestido de Louis Vuitton con lentejuelas y transparencias que llevó con una camiseta blanca por debajo que le daba un toque más informal. No hay duda alguna que Emma Watson sabe adaptarse a las situaciones, sacarse partido y acudir perfecta a cualquier tipo de evento.

Te puede interesar