Menú
Poppy Delevingne y Emma Watson, entre los mejores beauty looks de la semana
Poppy Delevingne y Emma Watson, entre los mejores beauty looks de la semana

SOBRESALIENTE

Poppy Delevingne y Emma Watson, entre los mejores beauty looks de la semana

Poppy Delevingne, Emma Watson y Stella Maxwell son algunas de las protagonistas de los aciertos beauty de esta semana.

Peinados románticos y muy naturales, aunque siempre hay lugar para alguno más original. Maquillajes luminosos, muy sencillos e incluso de efecto imperceptible. Echa un vistazo a los mejores looks beauty de la semana.

Poppy Delevingne en la fiesta de CartierPoppy Delevingne en la fiesta de Cartier

Brillante

Comenzamos nuestra lista de los mejores beauty looks de la semana de una manera muy lujosa, con la fiesta que Cartier ofreció en Los Ángeles para presentar su nuevo reloj, con una lista de invitados que incluían a Miranda Kerr, Sienna Miller y Dakota Johnson, entre otros.

Poppy Delevingne tampoco quiso faltar a la cita con la firma de joyería. La modelo tiene un estilo impecable y es todo un icono de moda. La hermana mayor de Cara Delevingne estaba radiante, y optó por dejar su bonita y brillante melena rubia suelta, con ondas rotas y raya al medio. Para completar su beauty look, elegía un maquillaje unificador de acabado luminoso y un labial rouge que le daba un toque muy sofisticado al conjunto. Una elección perfecta.

Jasmine Sanders en los MTV Movie AwardsJasmine Sanders en los MTV Movie Awards

Diferente y original

Seguimos con MTV 2017 (MTV Movie & TV Awards) que han tenido lugar esta semana, y a diferencia de años anteriores nos ha regalado estilismos mucho más discretos y elegantes, aunque siempre hay lugar para otros más arriesgados.

La modeló Jasmine Sanders optó por un peinado de lo más original. Un recogido compuesto por tres trenzas: una en la parte delantera y dos más en los laterales, una opción con realmente guapa. Por otra parte el maquillaje era bastante discreto y sin estridencias, eso sí el eyeliner al estilo de los años 50 que no falte.

Emma Watson en los MTV Movie AwardsEmma Watson en los MTV Movia Awards

Wet

Y seguimos con los MTV 2017 (MTV Movie & TV Awards) que dieron para mucho de sí. Este año los premios incorporaban la novedad de que por primera vez, las categorías de género específico fueron abolidas. En estas categorías sin género, nuestra querida Emma Watson se alzó con el galardón de Mejor Actor por su papel en la película 'La Bella y la Bestia'. "La decisión de MTV de crear un premio de actuación sin distinción de género significa algo diferente para todos", dijo Watson.

"Pero para mí indica que actuar es sobre la habilidad que tengas de ponerte a ti mismo en los zapatos de otro y que no necesita ser separado en dos diferentes categorías", añadió la actriz. Para esta ocasión tan especial, la actriz optó por un look beauty protagonizado por un peinado de tipo wet y un maquillaje muy natural. Un vestido negro con detalles de lentejuelas de colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Kix, también hizo que se coronase como una de las mejores vestidas de la noche.

Patricia Montero en un evento en MadridPatricia Montero en un evento en Madrid

Romántico

Volvemos a Madrid, donde la firma Carpisa celebraba un evento en la embajada italiana, con Penélope Cruz como madrina de excepción ya que es una de las embajadoras de la marca.

El famoseo no quiso perderse el evento, y entre ellos la actriz Patricia Montero. La valenciana estaba realmente favorecida con un look perfecto para un evento de día. La intérprete optó por un beauty look en clave romántica compuesto por un bonito recogido de trenzas y un maquillaje muy suave en tonos rosas. Un vestido en color nude de encaje, con detalle de flores de colores completaban un estilismo de lo más primaveral.

Stella Maxwell en la presentación de la nueva fragancia de Victoria's SecretStella Maxwell en la presentación de la nueva fragancia de Victoria's Secret

Ángel

Los ángeles de Victoria's Secret: Stella Maxwell y Josephine Skriver han bajado a la tierra para la presentación en Nueva York, de la nueva fragancia de la marca: 'Bombshell', una perfume sexy y dulce.

Con la modelo Stella Maxwell cerramos nuestra lista de los mejores beauty looks de la semana. La modelo optó por recoger su melena rubia en una coleta con ondas de aspecto muy natural que le sentaba muy bien y con la que estaba realmente guapa. En cuanto al maquillaje, optó por un ' no makeup' con una piel natural, sin artificios, luminosa y como si no llevase ni una gota de maquillaje. Un toque de rubor y unos labios rosas muy discretos en armonía con el resto del beauty look completaban su look beauty. ¡Nos encanta!

Te puede interesar