Menú
Los mejores peinados de Cristina Castaño
Los mejores peinados de Cristina Castaño
GLAMOUR

Los mejores peinados de Cristina Castaño

La actriz Cristina Castaño nunca ha cambiado de color de pelo pero si ha pasado por diferente estilos. Estos son alguno de sus mejores peinados.

Cristina Castaño ha estado siempre ligada al mundo de la interpretación desde su mítico papel en la serie 'Al salir de clase' o siendo la psicóloga del 'La que se avecina' hasta su exitosa última obra de teatro 'Cabaret' que ha ido viajando por toda España. Durante este tiempo su estilo ha ido cambiando, pero siempre manteniendo su color pelirrojo que tanto la caracteriza y por no perder nunca la elegancia. Estos son alguno de sus mejores peinados.

Cristina Castaño con una coleta altaCristina Castaño con una coleta alta

Al puro estilo de Jennifer Lopez

Comenzamos por el beauty look que escogió para los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2017 que se celebraron en Madrid. A esta gran cita acudieron numerosas celebs del mundo del cine y de la interpretación, donde destacaron los recogidos y los maquillajes brillantes. Cristina Castaño se inclinó por recogerse en pelo en una coleta alta muy tirante, dejando el rostro totalmente despejado.

Para el maquillaje optó por marcar los ojos con un ahumado en color negro, una base muy clarita y unos labios en color nude. Un make up ideal para los eventos formales. Para darle un toque más glamuroso lo combinó con unos bonitos pendientes en forma de lágrima de color negro brillantes. Y es que a parte de lucir un rostro bonito, lo más destacado fue su sexy vestido negro con 'raja infinita', al puro estilo de Jennifer López o Jendall Jenner.

La actriz con una melena midi ondulada La actriz con una melena midi ondulada

Muy natural

Continuamos con el look que la actriz escogió para la red carpet de los Goya 2017, en los que destacó por saber mimetizarse y estar a la altura de esta glamurosa gran cita del cine español. Para el peinado optó por llevar una melena midi con un tono rojo brillante ondulada en las puntas y con parte del cabello hacia un lado en forma de flequillo. Para combinarlo optó por unos pendientes largos plateados.

El maquillaje fue igual de acertado y natural compuesto por una base natural, unas sombras en color tierra, un colorete claro y unos labios en color rojo pasión , que le daban mucha luminosidad al rostro e iban a juego con el vestido. El vestido era un diseño de Versace con escote asimétrico y con un pequeño cinturón, que recordaba al estilo de Jessica Rabbit , pero con mucha más elegancia y porte.

Cristina Castaño con un recogido con un moño bajo Cristina Castaño con un recogido con un moño bajo

Recogido veraniego

Continuamos con el look de belleza que la actriz Cristina Castaño para la presentación de la serie 'El final del camino'. Para esta ocasión escogió un recogido compuesto por un mocho deshecho bajo hacia un lado y con un flequillo largo, que le caía sobre el rostro. Un peinado natural, bonito y que ideal para el verano por su sencillez y comodidad.

El make up también era muy natural compuesto principalmente por unas sombras en color tierra y unos labios color rojo pasión, que hacía resaltar sus rasgos, le aportaba luminosidad y además quedaba genial con su vestido con estampado de flores y volantes. Y es que este tipo de beauty looks son ideales para una noche de verano, una salida con amigos o una cena, ya que vas a la moda y es tipo de prendas resalta mucho el bronceado de la piel.

Sus ondas al aguaSus ondas al agua

Ondas al agua perfectas

Continuamos con el look de belleza que escogió para la premiere de 'La novia'. Para esta ocasión la actriz lució un bonito peinado, en que lució una melena por encima de los hombros con unas ondas al agua marcadas con un pequeño flequillo sobre el rostro. Y es que este tipo de ondas son muy fáciles y muy recurridas para el verano, ya que es un peinado que aguanta mucho y que conforme se van deshaciendo van quedando muy naturales.

Para el maquillaje se inclinó por marcar sus ojos con un ahumado en color plateado, una base clara y unos labios con un poco de gloss. Y es que el peinado quedaba muy bien ya que llevaba un bonito vestido midi en color azul bondi con detalles en color dorado en la parte del escote, que inspiraba mucho al mar y que combinó con un cluch de animal print y unas sandalias con plumas en tonos marrones.

Cristina Castaño con melena larga rizadaCristina Castaño con melena larga rizada

Melena al viento

Y terminamos el repaso de sus mejores peinados con el look que escogió para un evento de moda. Por aquel momento Cristina Castaño tenía una larga melena pelirroja muy ondulada y con flequillo largo. Un peinado natural y sencillo que es válido para todo tipo de ocasiones y que como el peinado anterior conforme se van deshaciendo los rizos se va creando lo que ahora buscan muchas celebs que es el efecto despeinado.

Para el maquillaje escogió unas sombras en color rojizo y extra de máscara de pestañas junto a un discreto labial color nude. Y es que potenciar las pestañas con un 'efecto postizo' es siempre un buen recurso para aquellas mujeres que tengan los ojos pequeños, ya que agranda la mirada o para aquellas que no sean amantes del maquillaje y/o no tengan demasiado tiempo. De igual forma, el gloss también es un aliado para crear un look natural, bonito y sencillo.

Te puede interesar