Menú
Los mejores peinados de Nicole Kidman
Los mejores peinados de Nicole Kidman
SENCILLA Y CLÁSICA

Los mejores peinados de Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman siempre ha sido muy elegante a lo largo de su trayectoria cinematográfica, por lo que hoy hacemos una recopilación de sus mejores looks.

La actriz Nicole Kidman, a la que todos conocemos por su papel en 'Moulin Rouge' y que recientemente ha estrenado su nueva serie 'Big Little Lies', siempre se ha caracterizado por su sencillez y elegancia en sus apariciones en la alfombra roja. Ya sean recogidos o melenas más naturales, los looks de la actriz siempre desprenden mucho estilo y sofisticación.

Nicole Kidman con melena años 50Nicole Kidman con melena años 50

Años 50

La actriz acudió en 2015 a un evento en Milán de la firma de relojes de la que era embajadora, Omega. Durante esta época la actriz lucía una melena bob que no le llegaba a los hombros en un rubio bastante oscuro, que para la ocasión decidió ondular al más puro estilo de los años 50. Para crear el efecto del flequillo característico de la época, Kidman llevaba una horquilla en el flequillo que le daba cierto aire 'antiguo', pero muy favorecedor.

En cuanto al maquillaje, la actriz apostó por la sencillez. Decidió utilizar unas suaves sombras en los ojos, haciendo que lo que más destacase fuese la máscara de pestañas, para agrandar su mirada. Para los labios utilizó un gloss en un tono rosa bastante oscuro, que funcionaba muy bien con su tez clara. Finalmente, en cuanto a los accesorios lució unos pequeños pendientes de aro en oro rosa muy sencillos. Un gran acierto de la actriz.

Nicole Kidman con melena lisaNicole Kidman con melena lisa

Mirada en azul

Para los 51th Annual Academy of Country Music Awards del año 2016, la actriz llevó un look romántico a la par que eléctrico. Kidman destacó el color de sus ojos con un eyeliner, tanto superior como inferior, en un tono azul del mismo color, logrando una mirada muy llamativa. Además, incrementó el efecto gracias al uso de pestañas postizas, que aumentaban mucho su volumen y creaba un efecto muy favorecedor. La actriz completó el maquillaje con un labial rosa en un tono fucsia.

Para el peinado, Nicole Kidmon optó por llevar su melena midi extralisa con raya a un lado y con los mechones de los laterales metidos por detrás de las orejas, dejando a la vista unos llamativos pendientes con brillantes y pedrería. Un beauty look menos clásico y algo más llamativo, pero igualmente muy acertado.

Nicole Kidman con coleta baja y mechones sueltosNicole Kidman con coleta baja y mechones sueltos

Naturalidad en color esmeralda

Si en la anterior ocasión era el azul el color que más predominaba en el look de la actriz, en este caso es el verde esmeralda el protagonista. Justo un año más tarde, durante la 52nd Annual Academy of Country Music Awards de 2017, Kidman eligió un look mucho más natural. Para el peinado optó por una coleta baja con mechones sueltos que aportaba un toque más informal al outfit y que dejaba a la vista unos pendientes largos con pedrería verde y plateada.

Para el maquillaje siguió eligiendo su habitual sencillez. Con la escasa elección de sombras, lo que más volvía a predominar era la máscara de pestañas y un suave delineado en negro. Finalmente, tanto en las mejillas como en los labios, la actriz eligió el rosa para aportar algo de color a su rostro, pero sin que resultase exagerado. Kidman es consciente de que le favorece no sobrecargar sus looks, algo que se nota en la mayoría de sus apariciones.

Nicole Kidman con trenza de espiga lateralNicole Kidman con trenza de espiga lateral

Informal y acertado

A la presentación de la película 'Top of the Lake: China Girl' en el Festival de Cannes de 2017, Nicole Kidman acudió con un conjunto de peinado y maquillaje muy acertados, perfectos para la época estival. Recogió su cabello en una trenza de espiga lateral con muchos mechones sueltos tanto en la parte superior como en el lateral, creando un efecto muy desenfadado que le quitaba años de encima.

En esta ocasión si que se notaban las sombras que llevaba la actriz, en un tono melocotón, por la mayor parte del párpado móvil. Este color tan favorecedor en personas de ojos claros ayudaba a iluminar su mirada e intensificar el azul de sus ojos, una muy buena elección. Para los labios también optó por un labial rosa en un tono medio, muy similar al que ha utilizado en otras ocasiones.

Nicole Kidman con melena natural y raya a un ladoNicole Kidman con melena natural y raya a un lado

Brillando con luz propia

Finalmente, durante la presentación de 'The Killing Of A Sacred Deer', también en el Festival de Cannes 2017, la actriz acudió con un estilismo que la hacía deslumbrar. Kidman optó por llevar su melena suelta, con raya a un lado y con unas suaves ondas muy naturales que aportaban un aire muy juvenil a la actriz.

Para el maquillaje también eligió los tonos nude y los tonos tierra, pero en su versión más discreta. El rubor en las mejillas aportaba vida a su rostro, pero sin duda lo que más destacaba era el labial en un tono rojizo anaranjado muy favorecedor. Nicole Kidman, en los últimos años, ha aprendido cómo sacarse partido y, a pesar de que tuvo una mala experiencia con el botox, tiene una de las bellezas más características de nuestros tiempos.

Te puede interesar