Menú
Los mejores peinados de Mila Kunis
Los mejores peinados de Mila Kunis

INCREÍBLE

Los mejores peinados de Mila Kunis

Mila Kunis, una de las actrices más deseadas del panorama internacional, es la elegida de la semana para que analicemos sus mejores looks.

Mila Kunis, que estrena este año la secuela de la película 'Malas madres', es conocida por ser una de las actrices más sexys y deseadas del panorama internacional, y es que rara vez falla con sus looks cuando asiste a premieres y alfombras rojas. Es por ello que hoy hemos hecho un repaso de sus mejores estilismos.

Mila Kunis con recogido con diademaMila Kunis con recogido con diadema

Accesorios en el pelo

La actriz acudió en 2011 a la premiere de la película 'Friends with Benefits' con un look muy romántico. Mila Kunis se caracteriza por tener unos rasgos muy dulces, pero al mismo tiempo una mirada muy sensual y penetrante, por lo que este peinado le quedaba de diez. Decidió recoger su cabello en un recogido informal, con mechones sueltos, y colocarse varias diademas en forma de cadena. Por un lado era un peinado muy 'princesa', pero al mismo tiempo tenía ese toque más atrevido gracias a los accesorios.

Para el maquillaje también hizo una elección muy acertada. Optó por unas sombras de ojos en tonos marrones y naranjas, lo que destacaba sus ojos verdes. También aplicó eyeliner negro y máscara de pestañas para intensificar su mirada. En los pómulos se aplicó colorete en tonos rosados y en los labios un labial coral bastante claro, sin recargar su look e intensificando la dulzura de su rostro.

Finalmente, eligió unos pequeños pendientes con brillantes que se quedaban a la vista gracias al recogido, e iban a juego con los apliques de pedrería plateada que llevaba en los hombros del vestido. Sin ninguna duda fue uno de los mejores looks de la actriz hasta el momento.

Mila Kunis con recogido eleganteMila Kunis con recogido elegante

Recogido elegante

En el año 2013, la actriz acudió a la premiere de su película 'Oz, un mundo de fantasía' con un look que evocaba magia y naturalidad en partes iguales. Kunis lució su cabello en un recogido muy sofisticado, propio de una boda, con algun mechón suelto que le aportaba un toque más informal, y el flequillo lateral con volumen que lo hacía parecer más elegante. Este recogido dejaba a la vista unos maxipendientes largos con brillantes y una piedra amatista.

Para el maquillaje optó por una gama de colores que usa habitualmente, la de los naranjas, ya que aporta mayor brillo e intensidad a su mirada; además de un marcado eyeliner negro que hacía sus ojos más estilizados. Para los labios eligió un labial satinado en color nude, que combinaba muy bien con las sombras y aportaba esa dulzura característica.

Mila Kunis con ondas al agua a un ladoMila Kunis con ondas al agua a un lado

Ondas al agua

Un tiempo más tarde, en 2015, con motivo de la premiere del cortometraje 'Gemfields' en Los Ángeles, la actriz acudió con la melena suelta con raya a un lado, en lugar de con el cabello recogido como hemos visto anteriormente. Esta vez decidió ondularse el pelo con unas suaves ondas al agua que nacían desde la mitad del cabello, y acababan de forma muy natural. Al tener toda su melena desplazada a un lado, en el otro se apreciaba un pendiente largo formado por cuatro pequeños rubíes.

En cuanto al maquillaje se desvió de la tonalidad naranja y suave, y optó por colores más sensuales. Para los ojos eligió la gama del marrón, con un smokey-eye que pasaba de ser claro en la zona del lagrimal, iluminando su mirada, hasta dar paso a tonos oscuros en la cuenca del ojo. Para los labios también dio un giro radical, pasando de los tonos nude al rojo oscuro en su modalidad mate, que le iba de maravilla y conjuntaba con los pendientes. Ya sea con colores claros u oscuros, a Mila Kunis todo tipo de gama le sienta bien.

Mila Kunis con el pelo onduladoMila Kunis con el pelo ondulado

Mechas 'babylights'

Ese mismo año tuvo lugar la premiere de su película 'El destino de Júpiter' a la que la actriz acudió con un look que, a pesar de ser sencillo, es de los mejores. En muchas ocasiones decimos que en la naturalidad está el gusto, y aquí Kunis lo demuestra con una melena suelta ondulada en la que se aprecian mechas 'babylights' de medios a puntas, que aportan movimiento a su cabello.

La naturalidad también se apropió de su maquillaje, y es que la actriz ni siquiera se aprecia que lleve sombras de ojos, únicamente un eyeliner negro con un poco de rabillo tanto en el párpado inferior como superior. Para los labios optó por un tono rosa-nude, en gloss, que creaba un efecto de labios muy jugosos. Otro beauty look muy acertado por parte de la actriz.

Mila Kunis con coleta alta extralisaMila Kunis con coleta alta extralisa

Mirada felina

Finalmente, terminamos este repaso con la aparición de Mila Kunis en la premiere de la película 'Malas madres' en Los Ángeles en el año 2016. Al contrario que en otras apariciones, esta vez dejó de lado la faceta dulce y potenció totalmente su parte más atrevida. La actriz recogió su cabello en una coleta alta con cardado, extralisa y efecto wet, que retiraba por completo el cabello de su cara. Si los recogidos le daban un aire romántico, en esta ocasión el peinado le da un toque muy eléctrico de supermujer.

Para los ojos también eligió un maquillaje más atrevido, con un eyeliner en color azul bastante marcado que creaban un efecto muy felino en su mirada. A pesar de que arriesgó más que en otras ocasiones, su apuesta fue muy acertada. También aplicó más rubor en sus mejillas, en tono rosado, y finalmente, para los labios también optó por el rosa.

Gracias a la coleta, se dejaban ver los pendientes largos que llevaba, con tres piedras en tono azul cielo, y gracias al vestido de Versace, con palabra de honor, tenía toda la zona del cuello al descubierto, de forma que no se sobrecargaba el beauty look. Sin duda un estilismo diferente, pero igualmente acertado.

Te puede interesar