Menú
Llega a Sephora 'Antonym Cosmetics', una línea de maquillaje eco-friendly
Llega a Sephora 'Antonym Cosmetics', una línea de maquillaje eco-friendly

CUIDADOSAMENTE ESCOGIDO

Llega a Sephora 'Antonym Cosmetics', una línea de maquillaje eco-friendly

'Antonym Cosmetics' se suma a la variedad de productos vendidos en la tienda de cosméticos Sephora, una línea diferente y eco-friendly.

Sin duda este es un buen momento para los amantes del maquillaje y de lo eco-friendly y es que Sephora ha decido añadir a sus estanterías una nueva línea de maquillaje que cumple todos los requisitos para triunfar entre este tipo de público.

Se trata de la línea de maquillaje 'Antonym Cosmetics' de la makeup artist Valerie Giraud. Esta nueva adición se suma a otras líneas ya naturales con las que cuenta Sephora como Kora Organics y Ilia. Además, desde su lanzamiento ha ido creciendo progresivamente y ahora cuenta incluso con el amparo de celebrities como Elizabeth Banks o Emma Watson.

'Antonym Cosmetics' de Valerie Giraud'Antonym Cosmetics' de Valerie Giraud

El bambú toma el protagonismo

Todos los ingredientes de la colección están cuidadosamente escogidos para que además de conseguir un acabado ideal para la piel, respeten la naturaleza. Todos son eco-friendly, ninguno está testado en animales y además no contienen ni sulfatos ni parabenos.

Algo muy interesante de esta gama de productos es el packaging y es que están creados con bambú, un ingrediente que además de ser sostenible le da ese toque natural a los productos incluso desde fuera. De momento Sephora vende siete tipos de productos de 'Antonym Cosmetics' entre los que se incluyen unos polvos cocidos muy populares entre los clientes de la tienda, aunque si sigue teniendo el éxito que ha tenido hasta ahora seguro irán sumando nuevos productos a sus filas.

Te puede interesar