Menú
Maquíllate como Kelly Clarkson
Maquíllate como Kelly Clarkson

AHUMADO INTENSO

Maquíllate como Kelly Clarkson

Ahumado de ojos y una piel luminosa, estos son algunos de los trucos de maquillaje de Kelly Clarkson, te contamos estos y muchos más.

A la hora de maquillarse, Kelly Clarkson prefiere ir sobre seguro y es que a diferencia de muchas otras celebrities que pasean la alfombra roja con looks extravagantes llenos de colores, la cantante suele optar por un clásico ahumado que en ocasiones complementa con un toque de color en los labios. Analizamos todos los trucos de maquillaje de Clarkson para ver cómo consigue hacerse con su look.

Kelly Clarkson opta por unas cejas rubias y definidasKelly Clarkson opta por unas cejas rubias y definidas

Cejas rubias

Empezando por las cejas, Kelly Clarkson tiende a una forma muy definida, alejándose así de la tendencia de cejas naturales y despeinadas que tan de moda está actualmente. Clarkson sin embargo opta por unas líneas limpias que definan la forma, una forma ligeramente curvada que es más ancha en la parte interior del ojos y que se estrecha en la parte exterior, realzando así el arco.

Lo cierto es que Clarkson no solo rechaza la moda de las cejas salvajes si no que tampoco se suma a la tendencia de cejas oscuras. La cantante, por lo tanto, prefiere lucir unas cejas claras casi rubias que suelen complementar su melena rubia. Ya que al elegir un tono claro las cejas pueden desaparecer en el rostro, es importante la definición, es por ello que Kelly Clarkson las maquilla bien para que a pesar de que sean claras, sean tupidas.

El ahumado de ojos es uno de los imprescindibles de la cantanteEl ahumado de ojos es uno de los imprescindibles de la cantante

Ahumado intenso

Como decíamos, Kelly Clarkson no suele arriesgar mucho con el maquillaje es que su look habitual consiste en el clásico ahumado de ojos. Este tipo de maquillaje permite aportarle al look dramatismo sin necesidad de tener que hacer uso de técnicas demasiado extravagantes, es decir, se consigue un dramatismo clásico y atemporal.

Para conseguir este look, la cantante maquilla tanto su párpado móvil como su línea inferior de pestañas con sombras negras de alta pigmentación y difumina los bordes para conseguir ese efecto ahumado. Para conseguir todavía más oscuridad en la mirada, Clarkson maquilla las líneas de agua en negro con un eyeliner, evitando así que se asome su piel. Clarkson tiende además a difuminar la sombra hacia afuera en una forma alargada rasgando ligeramente el ojo.

Para la piel siempre un acabado radiantePara la piel siempre un acabado radiante

Piel radiante

Tras maquillar la mirada de un color tan oscuro, es lógico que la cantante quiera compensarlo con su maquillaje facial, y es que si el objetivo de su maquillaje de ojos era la oscuridad y la profundidad, para maquillar su piel Kelly Clarkson pone la luminosidad como prioridad.

Por esa misma razón suele maquillar su piel con una base de un acabado radiante y luminoso que aporte a la piel un acabado lleno de luz y con un resultado hidratante. En cuanto a la cobertura, Kelly Clarkson suele optar por aquellas bases que tengan una cobertura media que permiten a la piel respirar pero consiguiendo unificar el tono.

Kelly Clarkson es una gran fan del coloreteKelly Clarkson es una gran fan del colorete

Colorete rosado

A la hora de complementar la base de maquillaje, Kelly Clarkson tiene la misma mentalidad que a la hora de escoger base y es que trata de compensar el oscuro de sus ojos con esta parte del maquillaje. Para ello el mejor producto es el colorete y es que consigue darle color y vida al rostro, sobre todo tras haber aplicado la base de maquillaje ya que aunque sea de una cobertura no muy alta, sigue cubriendo los colores naturales que tiene la propia piel.

Lo cierto es que Kelly Clarkson no escasea a la hora de aplicar el colorete y es que tanto sus pómulos como sus mejillas se cubren de este pigmentado producto. Estos coloretes son a menudo de un color rosado o anaranjado que complementan los subtonos de su propia piel que se entreven a través de la base. Además suele escoger productos que se fundan en la base, tendiendo a escoger aquellos coloretes que tengan una textura cremosa para que se asienten perfectamente sobre la base previamente aplicada.

El nude, el color ideal para compensar un intenso ahumado de ojosEl nude, el color ideal para compensar un intenso ahumado de ojos

Nude para compensar

A diferencia de cuando maquilla sus ojos, Kelly Clarkson no tiene un solo look para maquillar sus labios y es que a la cantante le gusta probar diferentes colores para aportar diferentes toques de color que a menudo complementan el outfit. Sin embargo hay ciertos tonos que hacen acto de presencia en sus looks más que otros. Entre estos colores destacan los nudes y los anaranjados. En cuanto a los nudes, se convierten en el color ideal para complementar sus intensos looks de ojos, ya que no sobrecargan el look con un color inteso extra. Por otra parte, los tonos anaranjados complementan su colorete a la perfección, manteniendo este toque de color entre los tonos ya aplicados en su rostro. Independientemente del color aplicado, hay una cosa que se mantiene constante entre los labiales de la cantante y es que el acabado glossy es siempre imprescindible.

Te puede interesar