Menú
Maquíllate como Felicity Jones
Maquíllate como Felicity Jones

LUMINOSIDAD

Maquíllate como Felicity Jones

En el maquillaje de Felicity Jones predomina la luminosidad, te contamos todos sus trucos para que tú también puedas hacerte con su look.

Un aura de elegancia y sofisticación acompañan siempre a Felicity Jones y es que la actriz no hay alfombra roja que pasee en la que su look defraude. Eso sí, apostar por un look elegante no es incompatible con optar por elementos que aporten naturalidad al look y eso es precisamente lo que la actriz hace. A menudo complementa sofisticados outfits con maquillajes no demasiado cargados y peinados desenfadados. Hacemos un repaso por todos sus trucos de maquillaje para ver cómo consigue su look tan personal.

Felicity Jones apuesta por las cejas finas y rectasFelicity Jones apuesta por las cejas finas y rectas

Cejas finas

Como en todo maquillaje, las cejas son uno de los factores más importantes ya que influyen en el resultado final del look y ayudan tanto a enmarcar la mirada como a darle estructura al rostro. En el look de Felicity Jones se observa que, al contrario de las modas en cejas actuales, la actriz opta mejor por unas cejas finas que nada tienen que ver con las cejas gruesas que invaden pasarelas, portadas de revistas y looks del día a día.

Las cejas de Jones se caracterizan, además de por su aspecto fino, por su forma recta, y es que a pesar del ligerísimo arco que crean en la zona del hueso de la ceja, son en general muy rectas y paralelas a los ojos. Dado que las cejas finas tienden a verse despobladas al deshacerse del vello, Felicity Jones las maquilla con una sombra chocolate, similar a su color de pelo, definiendo así la forma y evitando que queden zonas despobladas.

Para los ojos siempre sombras con un acabado luminosoPara los ojos siempre sombras con un acabado luminoso

Mirada con brillo

Una vez conseguido el marco de la mirada llega el momento de maquillar los ojos. Como decíamos, en los maquillajes de Felicity Jones no predomina la sobrecarga de colores ni suelen caracterizarse por ser makeups demasiado dramáticos y es que su prioridad a la hora de maquillar sus ojos es conseguir aportar brillo a la mirada.

Para conseguir ese brillo, Felicity Jones apuesta siempre por sombras que tengan destellos, es decir, que tengan alguna partícula reflectora como la purpurina. Los tonos grises y plateados son los tonos que suelen predominar entre sus maquillajes de ojos ya que ese toque metálico suma a la luminosidad que aporta el glitter de la propia sombra. Para completar el maquillaje de ojos, Felicity Jones suele delinear las líneas de agua, contrastando el negro del eyeliner con el verde de sus ojos, y completa el maquillaje de ojos aplicando máscara de pestañas.

La actriz apuesta por la luminosidad también en el maquillaje del rostroLa actriz apuesta por la luminosidad también en el maquillaje del rostro

Piel luminosa

Lo cierto es que no es en los ojos el único lugar donde Felicity Jones se decanta por la luminosidad y es que su maquillaje facial también se caracteriza por ello. La actriz opta siempre por bases que dejen un acabado hidratado y luminoso en la piel aportando así un brillo muy natural y favorecedor.

Este toque de jugosidad en la piel es además el que consigue que el maquillaje se vea natural y es que, como mencionábamos antes, además de por la elegancia, sus looks se caracterizan por tener un toque muy natural y desenfadado. Las bases de maquillaje que mejor consiguen este resultado son aquellas que tienen una cobertura entre baja y media ya que permiten a la piel respirar y que se entrevea, no la enmascaran.

El colorete como producto ideal para darle forma al rostroEl colorete como producto ideal para darle forma al rostro

Colorete para esculpir

Continuando esta estética elegante pero natural, una vez completado el maquillaje de la piel y haber sentado la base, llega el momento de complementar este producto con otros para devolverle así dimensión y sensación de relieve al rostro. Dado que Felicity Jones se decanta siempre por la opción más natural, no es de extrañar que se mantenga alejada de productos demasiado llamativos como las barras de contouring.

Para devolverle esta dimensión al rostro, Jones prefiere optar por los coloretes que realzan su color natural de sus mejillas y hacen que se vea este rubor a pesar de llevar la base de maquillaje encima. Para aplicar este color, la actriz lo aplica tanto en las manzanas de sus mejillas como bajo los pómulos, consiguiendo así realzar sus líneas y elevar sus pómulos.

Felicity Jones es una gran fan de los labios nudeFelicity Jones es una gran fan de los labios nude

Labios nude

A la hora de maquillar sus labios, Felicity Jones suele oscilar entre dos tendencias claras: los clásicos labios rojos o los nude. Sin duda estos dos colores son claros representantes de su estilo a la hora de maquillarse, en el rojo encontramos esa elegancia atemporal que ha complementado maquillajes durante décadas, y en los nude encontramos más esa naturalidad y esa intención de no sobrecargar el makeup. Mientras que la actriz para sus looks más llamativos se decanta por tonalidades más rojizas, los labios nude se hacen protagonistas de la mayoría de sus maquillajes. A la hora de elegir un acabado, Felicity Jones opta por las barras cremosas o por los glosses ya que son muy cómodas de llevar y suman así luminosidad a su maquillaje.

Te puede interesar