Menú
Maquíllate como Noah Cyrus
Maquíllate como Noah Cyrus

LABIOS DELINEADOS

Maquíllate como Noah Cyrus

Labios delineados y ojos ahumados, analizamos lo trucos favoritos de maquillaje de la cantante Noah Cyrus.

Parecía imposible que Noah Cyrus se hiciera un hueco en el mundo de la música estando a la sombra de su hermana Miley, sin embargo parece que la pequeña del clan ha acabado sorprendiendo y es que gracias a su característico estilo ha sabido llamar la atención de hasta los mas escépticos. Lo cierto es que su apuesta original no se limita tan solo a la música y es que con su look Noah también experimenta consiguiendo así un estilo de lo más personal en el que tanto el outfit, el peinado, los complementos y su maquillaje se complementan a la perfección. Hacemos un repaso por todos los trucos favoritos de la cantante para ver cómo consigue hacerse con su look.

Noah Cyrus opta por un look limpio y cuidado para sus cejasNoah Cyrus opta por un look limpio y cuidado para sus cejas

Cejas cuidadas

A pesar de que la tendencia en cejas en los últimos años tienda más a la naturalidad y a un aspecto más salvaje, sorprende ver en Cyrus justo lo contrario y es que sus cejas son la descripción perfecta de cejas cuidadas. La cantante opta por unas cejas perfectamente depiladas creando una forma no demasiado gruesa que se mantienen paralelas al ojo en la parte interna, y una vez superado el arco de la ceja crean un pico hacia abajo.

Para perfeccionar esta forma y crear unos bordes todavía más limpios, rellena los huecos con una sombra amarronada ligeramente más clara que el color de sus propias cejas, consiguiendo una textura más natural al combinar diferentes tonos. Al rellenar la ceja también consigue que la ceja entera tenga el misma densidad y no queden unas zonas más pobladas que otras.

La cantante es una gran fan del look ahumado para los ojosLa cantante es una gran fan del look ahumado para los ojos

Ahumado rojizo

A Noah Cyrus le gusta experimentar con su look y es por eso que a pesar de su corta trayectoria paseando por alfombras rojas, ha mostrado una infinidad de looks distintos frente a las cámaras. La parte que más varía en su look son sus ojos, en los que prueba diferentes estilos desde muy naturales a muy cargados.

Mientras que uno de sus looks favoritos es el de un sencillo delineado, con el ahumado consigue un look más personal y más característico de ella. Para crear este ahumado recurre solo a sombras de acabado mate creando un perfecto difuminado en gradiente que va desde los tonos negros más pegados al ojo hasta los tonos más rojizos en la zona del pliege. Con esto consigue aportar profundidad a la mirada que queda perfectamente compensada con sus ojos azules. Eso sí, si alguna vez opta por darle un tono de brillo a este look ahumado será siempre aplicando una sombra satinada en la línea inferior de pestañas que crea un destello cada vez que parpadea.

Noah Cyrus siempre luce una piel unificada con bases de alta coberturaNoah Cyrus siempre luce una piel unificada con bases de alta cobertura

Alta cobertura

Una de las partes que más llaman la atención del maquillaje de Noah Cyrus es que a pesar de su juventud no apuesta por un look demasiado juvenil y eso se ve reflejado en su tendencia a escoger tonos oscuros o productos cargados. Un claro ejemplo de esto es su elección en la base de maquillaje y es que lejos de optar por una base de cobertura baja que deje brillar sus facciones, apuesta por un look mucho más enmascarado.

En el maquillaje de Noah Cyrus se observa que siempre utiliza bases de cobertura alta que unifican no solo el tono de su piel pero también las diferentes texturas que hay. El resultado es una piel toda del mismo color en la que la naturalidad no es precisamente la protagonista. En ocasiones para aportar más cobertura a la base, la cantante sella el producto con polvos sueltos añadiendo además una textura aterciopelada a su piel.

Para darle un toque de brillo al rostro apuesta por los iluminadoresPara darle un toque de brillo al rostro apuesta por los iluminadores

Siempre con highlighter

Dado que Noah Cyrus apuesta conscientemente por ese look enmascarado y antinatural, no suele añadir a la piel más productos además de los polvos sueltos. En otros casos de maquillajes en los que la base es de alta cobertura y crea un efecto enmascarado se observa que la gente devuelve color y vida al rostro a base de polvos bronceadores y coloretes, que ayudan a crear un efecto de relieve, pero no es el caso con Noah Cyrus.

La cantante quiere mantener este resultado que se acerca a un look 'gótico' más ponible y se mantiene alejada de productos coloridos con los que maquillar su piel. La rara vez en la que complementa la base suele ser con iluminadores sutiles de un tono metalizado que aplica a lo largo de su nariz y en la punta de esta.

Para conseguir una apariencia de labios más gruesos, Noah Cyrus los delinea por fueraPara conseguir una apariencia de labios más gruesos, Noah Cyrus los delinea por fuera

Delineados por fuera

A la hora de maquillar sus labios Noah Cyrus vuelve a optar por un look antinatural y es que a pesar de utilizar casi siempre un color nude similar al color de sus propios labios, delinea el labio superior por fuera no solo para falsear la apariencia de unos labios más gruesos pero también para redondear el arco de Cupido y crear una simetría entre el labio de arriba y el labio de abajo.

Te puede interesar