Menú
El maquillaje 'esmoquin' de Nieves Álvarez

CAMPAÑA YSL

El maquillaje 'esmoquin' de Nieves Álvarez

Yves Saint Laurent ha querido homenajear a su prenda fetiche, el esmoquin, creando un maquillaje exclusivo para esta.

El maquillaje 'esmoquin' de Nieves ÁlvarezNieves Álvarez con maquillaje de YSL

Nieves Álvarez ha presentado, como imagen de la firma Yves Saint Laurent, una edición de maquillaje especial para estas navidades.

Para la campaña navideña de maquillaje, la casa francesa ha querido homenajear a su prenda fetiche, el esmoquin.

La encargada de lucir el look fue la modelo española Nieves Álvarez, imagen de la firma desde hace tiempo. El maquillaje elegido como el complemento perfecto para el esmoquin es ostentoso en todos sus sentidos, resaltando tanto los ojos como los labios.

Maquillaje 'esmoquin'

En la presentación, Nieves Álvarez, lució unos poderosos ojos con estilo smokey eye en un negro profundo, difuminando tanto el párpado móvil superior como perfilando el inferior.

Para los labios, un brillante color ciruela con efecto gloss extra que compite en protagonismo con la intesidad de los ojos.

El maquillaje 'esmoquin' de Nieves ÁlvarezNieves Álvarez con esmoquin de YSL

Las mejillas tampoco pasan desapercibidas aplicando un extra de blush para remarcar mucho los pómulos.

Según declaraciones de la propia top "El esmoquin es el look apropiado para estas fiestas, elegante, sinónimo de empezar el año con buen pie, de sentirte bien. Tanto un esmoquin como un maquillaje un poco más exagerado son idóneos para estas fiestas navideñas."

El look de Nieves Álvarez

El look que lució la modelo, como complemento perfecto de este maquillaje, fue un esmoquin negro con amplias solapas ribeteadas en negro satén.

Los toques de glamour del outfit lo ponían un gran escote en forma de V y unas amplias hombreras. La parte inferior era un pantalón pata elefante del mismo tejido que la chaqueta.

Te puede interesar