Menú
Alison Brie y Jennifer Connelly entre los peores beauty looks de la semana
Alison Brie y Jennifer Connelly entre los peores beauty looks de la semana

ESOS ERRORES...

Alison Brie y Jennifer Connelly entre los peores beauty looks de la semana

Esta semana ha habido cinco celebrities que se han colado en esta lista porque han intentado presumir demasiado y no han acertado nada con su beauty look.

Febrero es el mes de los eventos por excelencia. Las celebrities tienen que sacar sus mejores galas y apostar por sus mejores beauty looks para deslumbrar sobre la red carpet. El problema es que no todas las celebs apuestan por un beauty look ganador...

ALISON BRIE

A la premiere en Los Ángeles de 'La Lego película 2' asistió la actriz Alison Brie como parte del reparto de doblaje de los dibujos animados. Cuando se utiliza la expresión 'menos es más' es por algo, y siempre suele ser así. Y la verdad es que la actriz se ha pasado un poco con su maquillaje para este día.

Alison Brie con pestañas azulesAlison Brie con pestañas azules

Para empezar, se ha pasado un poco con la base de maquillaje ya que por ejemplo en la parte de los ojos le hace unas arrugas muy feas que hace que se note mucho todo lo que lleva y no quede muy natural. Es por eso que el color tampoco le favorece mucho porque queda un poco raro en el rostro. Los labios sí que están bien, a juego con el vestido y bastante más discretos.

Pero lo peor de todo son los ojos, el azul que se ha puesto para la raya del párpado y de la cuenca es tan llamativo que le hace unos ojos muy pequeños y casi parece que no tiene, lo cual obviamente no le sienta nada bien. No ha sido el color más adecuado para la ocasión. Aunque el moño un poco despeinado sí que le queda muy al rostro.

La sombra de ojos rosa de Jennifer ConnellyLa sombra de ojos rosa de Jennifer Connelly

JENNIFER CONNELLY

En Los Ángeles han preestrenado la película 'Alita, ángel de combate', que podremos ver muy pronto. Por esa alfombra roja han pasado todo tipo de celebrities, entre ellas Jennifer Connelly como una de las protagonistas de la peli y de la noche. Sin embargo, no supo acertar ni con el look ni con el beauty look.

Lo más llamativo del maquillaje de la actriz es su maquillaje es la sombra de ojos y, sin duda, es lo peor de todo. El color elegido no es el más adecuado ya que no combina con el outfit ni le sienta muy bien. Además, casi no consigue destacar sus ojos y al estar así puesto parece más bien una herida o un moratón que una bonita sombra de ojos como tendría que ser.

No ha destacado mucho más ya que solo ha llevado un ligero colorete y un glosa con un noto muy natural. Aunque, eso sí, el pelo así suelto con la raya en medio sí que le queda de maravilla. Pero desafortunadamente no ha sido su mejor noche en lo que al beauty look se refiere.

La inexplicable raya del ojo de Carolina YusteLa inexplicable raya del ojo de Carolina Yuste

CAROLINA YUSTE

Todavía seguimos con los Premios Goya 2019 en la cabeza y con todas las personas que acudieron a la gala en Sevilla. Carolina Ayuste acudía como nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'Carmen y Lola' y para sorpresa de todos, consiguió llevarse el cabezón a casa.

Sin embargo, para la guapa que es y va siempre, su beauty look no fue el más acertado de la noche. El peinado no es que estuviese mal del todo, pero el moño que llevaba en la parte superior de la cabeza era un poco grande y le quedaba raro. Además, el resto del pelo no estaba recogido ni en una trenza ni coleta y tampoco quedaba especialmente bien.

Pero sin duda el premio gordo es para el maquillaje. Ni si quiera ahora que han pasado unos días conseguimos entender la raya que decidió hacerse entre la ceja y el párpado y que, por supuesto, no le favorecía en absoluto. Sobre todo teniendo en cuenta que prefirió no abusar mucho del maquillaje y sin apenas colorete y un color de labios discreto le estaba quedando muy natural. Pero no sabemos el por qué de ese eyeliner/segunda ceja.

El exceso de sombra de ojos de AlaskaEl exceso de sombra de ojos de Alaska

ALASKA

Hacía mucho que no veíamos a Alaska en ningún preestreno o presentación pero ya le hemos puesto remedio. Aunque esta vez ha sido para posar en unphotocall muy curioso, y es que Rodilla celebraba su 80 aniversario y quiso contar con Alaska y Mario Vaquerizo para la promoción.

Después de tantísimos años sabemos ya que la cantante tiene un estilo propio de lo más peculiar y que sus beauty looks nunca dejan indiferente a nadie, es por eso que esta semana se ha colado en esta lista. Para este "cumpleaños" la cantante ha decido, como siempre hace, apostar por las sombras de ojos muy cargadas. En este caso con dos tonos, uno negro que le hace una mirada muy oscura y otro en rosa un poco más claro. Sin embargo, no es precisamente la mejor combinación y no queda especialmente bien.

Las cejas de la cantante, pintadas de forma fina y delicada, no como la raya del ojo. Para los labios, un rojo muy fuerte y que se vea bien, como también viene siendo habitual en ella. Y, para no perder ninguna de todas estas costumbres, su pelo negro suelto con un poco de volumen.

Dakota Fanning no acierta con su peinadoDakota Fanning no acierta con su peinado

DAKOTA FANNING

Esta semana ha sido en la librería Huntington en Los Ángeles el show de Rodarte. Allí han estado algunas de nuestras celebrities favoritas como Dakota Fanning. Pero desafortunadamente esta actriz ha destacado por llevar uno de los peores beauty looks de toda la semana.

La actriz ha intentado lucir un beauty look bastante cándido pero no lo ha conseguido y casi parece todo lo contrario. Lo peor es el peinado, el pelo suelto y listo está bien, es muy difícil que algo así quede mal. Pero las dos pinzas a cada lado que hacen que le quede mucho más pegado a su cara no le sientan nada pero nada bien y hubiera sido mejor sin ellas.

En cuanto al maquillaje, aunque parece muy natural, quizás ha habido un poco exceso de colorete ya que tiene la cara muy rosada de por sí. Y dado el tono de su piel, y este colorete mencionado, el pintalabios en ese tono rosa mate tampoco ha sido precisamente la mejor elección de todas. Al igual que la sombra de ojos, que en color rosa no favorece demasiado y no le hace una bonita mirada.

Te puede interesar