Menú
Irina Shayk, Meghan Markle y Bella Thorne lucen los mejores beauty looks de la semana
Irina Shayk, Meghan Markle y Bella Thorne lucen los mejores beauty looks de la semana

MELENAS Y SOMBRAS

Irina Shayk, Meghan Markle y Bella Thorne lucen los mejores beauty looks de la semana

Las melenas ultralisas y las sombras de color azul brillantes se han impuesto esta semana. Tampoco hay que olvidarse de lo bien que le sienta a la piel el embarazo a Meghan Markle.

Ha arrancado la temporada de premios y, como cada año, lo ha hecho con la entrega de los Globos de Oro 2019. De ahí que, aunque ya hayan transcurrido algunos días y se haya escrito ya mucho sobre los mejores y peores beauty looks, en el repaso semanal con el top five tenemos que acordarnos de algún estilismo.

Irina Shayk estrena melena midiIrina Shayk estrena melena midi

La melena midi de Irina Shayk

Y tenemos que hacerlo fijándonos en una invitada que nunca antes había pisado la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Lleva varios años de romance con Bradley Cooper, e incluso tienen en común una hija, pero a la pareja les ha costado muchísimo tiempo dar el paso de posar juntos sobre la alfombra roja con toda la naturalidad del mundo.

Pero ahora que ha llegado no pueden ser más ideales sus posados. Después de deslumbrar en la Gala del MET, ahora lo han hecho en la red carpet de los Golden Globes. Y encima la modelo ha decidido aprovechar la ocasión para estrenar nuevo look. Así, Shayk dejó a todos con la boca abierta al posar con una melena midi que le rejuvenece mucho. De ahí que no necesitase más que un poco de máscara de pestañas y una ligero labial para formar un beauty look de 10.

La melena ultralisa de Catriona GrayLa melena ultralisa de Catriona Gray

La melena ultralisa de Catriona Gray

De una top model a otra. En concreto a la mujer más bella del universo. El año no podía haber terminado mejor para Catriona Gray. La joven acudió al concurso de Miss Universo representando a Filipinas y se llevó a casa la corona tras la ceremonia celebrada en Bangkok (Tailandia).

Desde entonces la joven tiene una agenda apretadísima repleta de eventos y de actos a los que le invitan y acude con la mejor de sus sonrisas. Esta semana la modelo está trabajando en Nueva York, donde está ofreciendo diferentes entrevistas y allí ha lucido su increíble melena. Una melena larga, perfectamente cuidada y con la raya al medio que le sienta increíble. Y en cuanto al maquillaje, la Miss se ha decantado por el difuminado en tonalidades rosadas a juego con su vestido y con un increíble labial rojo.

Bella Thorne presumiendo de mirada azulBella Thorne presumiendo de mirada azul

La mirada azul de Bella Thorne

Dejando a un lado las melenas, también queremos fijarnos en el beauty look de Bella Thorne. Dado que había decidido acudir al photocall del evento en Nueva York con un look total black de falda de cuero y jersey de cuello alto y manga larga, la intérprete optó por ponerle color a su mirada.

Una mirada para la que se decantó por una sombra de ojos azules con brillante que le dio un toque muy chic a ese eyeliner marcada por el que acostó. En cuanto al labial, solamente le hizo falta un pintalabios mate nude. Todo ello completado con su increíble melena lisa.

Ashley Graham también se deja llevar por el azulAshley Graham también se deja llevar por el azul

Ashley Graham, la otra mirada azul

En una línea muy similar se ha dejado ver esta semana también por Nueva York Ashley Graham. La modelo acudió a una entrevista en la ciudad de los rascacielos y allí decidió dejarse llevar por la tendencia del momento de darle color a la mirada con una sombra de ojos vistosa, decantándose por el color azul y o el verde esmeralda.

Como hiciera Bella Thorne, la top también ha apostado por el color azul, a juego con su pantalón; pantalón que combinó con un jersey verde flúor. Desde luego a la modelo el invierno no le empuja a vestirse con las típicas tonalidades de grises, marrones o negro. Asimismo, también en la línea de la actriz, Ashley Graham ha llevado su melena ultralisa que le sienta de maravilla.

La piel perfecta de Meghan MarkleLa piel perfecta de Meghan Markle

La piel perfecta de Meghan Markle

Y cerramos este top five con una de las mujeres de 2018 pero que también será la gran protagonista en 2019, Meghan Markle. La Duquesa de Sussex conquistó al mundo como prometida del Príncipe Harry y se ganó al mundo entero tanto el día de su boda como durante los actos oficiales a los que acude desde siempre. En octubre de 2018 la pareja anunció que en primavera nacerá su primer hijo.

Desde entonces Meghan Markle ha lucido estupendos estilismos premamá. Sin duda el embarazo le ha sentado estupendamente bien. El cuerpo sufre muchísimos cambios a lo largo de estos nueve meses. Y la Duquesa de Sussex luce una piel perfecta, un brillo inigualable, de ahí que no necesite nada más que un poco de máscara de pestañas y un ligerísimo smokey eyes para triunfar en su visita a Smart Works, una de las organizaciones de la que es Patrona.

Te puede interesar