Menú
Becky G, Meghan Markle y Amaia Romero lucen los mejores beauty looks de la semana
Becky G, Meghan Markle y Amaia Romero lucen los mejores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Becky G, Meghan Markle y Amaia Romero lucen los mejores beauty looks de la semana

El mate y el nude han sido los tonos favoritos de esta semana que junto a los recogidos sencillos han conseguido crear unos beauty looks.

Los maquillajes y peinados sencillos han demostrado una vez más que también pueden ser la clave de la elegancia, y es el guion que han seguido esta semana muchas de las celebrities que se han convertido en los mejores beauty looks.

Becky G apuesta por un maquillaje en tonos nudeBecky G apuesta por un maquillaje en tonos nude

TONOS NUDE Y PESTAÑAS XXL

Después de su brutal éxito el año pasado, este 2018 también se han celebrado los premios Spotify Genius 2018, para dar reconocimiento a los artistas y compositores más influyentes del año. La gala se celebró en Los Ángeles y fue conducida por el cantante Ne-yo.

Por la alfombra roja del evento pasaron algunas de las artistas más populares del momento entre las que destacó Becky G. La cantante americana es una de las artistas más poderosas de la industria y se encuentra en el top 50 global en Spotify con su canción 'Cuando te besé'.

La cantante se decidió por un look total denim para el evento, pero quiso darle un toque más moderno y juvenil customizando el look con estampados y adornos brillantes. El outfit lo combinó con un beauty look natural en tonos nude, donde destacó especialmente el countoring para darle mas forma a las facciones, también aplicó iluminador encima de los pómulos. Los ojos los resaltó con unas sombras marrones chocolate que resaltó pestañas postizas, para terminar aplicó el labial nude, apostando por un maquillaje natural y completo.

Chloe Moretz resalta sus ojos con tonos suavesChloe Moretz resalta sus ojos con tonos suaves

TONOS SUAVES PARA LOS OJOS

Seguimos el repaso con otro de los eventos más comentados de la semana, Los Premios Gobernador 2018, también conocidos como los 'Oscars de honor', unos premios que preceden a los Oscar y que pretenden encaminar hacia donde van los gustos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas cada año.

Un evento que nos dejó una de las mejores alfombras rojas de la temporada, donde resaltaron varios nombres como Emma Stone, Lady Gaga y Chloe Moretz. Chloe Moretz lució uno de los maquillajes impecables de la noche, destacando tonos suaves en una gala en la que lo más empleado fueron los tonos metalizados.

La modelo y actriz americana se decantó por un diseño de la marca Louis Vuitton. Un vestido asimétrico blanco y negro de manga corta caída que combinó con un maquillaje donde resaltó los ojos especialmente. Para ello utilizó una raya de ojos en un tono verde agua y sombras gris suave. Unos tonos a juego con sus ojos y unos pendientes largos de piedra verde.

Meghan Markle luce un recogido sencilloMeghan Markle luce un recogido sencillo

RECOGIDO SENCILLO

Meghan Markle también es fan de los maquillajes suaves. Esta semana los royal también forman parte del repaso con la Duquesa de Sussex que una vez más se ha decidido por un maquillaje natural pero esta vez acompañándolo con un peinado sencillo.

La Duquesa de Sussex ha asistido esta semana por primera vez al concierto benéfico anual 'Royal Variety Performance' que tiene el objetivo de recaudar beneficios para ayudar a artistas de edad muy avanzada.

Meghan Markle apareció pocos minutos antes de que empezara la función en el teatro, llevaba un modelito bicolor bordado con lentejuelas. Un look que combinó con un recogido arreglado, un moño alto para lucir su escote palabra de honor. El peinado elegido lo llevaba de manera sencilla dejando caer dos mechones en la parte delantera.

Amaia Romero se decide por un rojo mateAmaia Romero se decide por un rojo mate

LABIOS ROJO MATE

Otra de las celebrities que se ha decantado por un recogido sencillo esta semana ha sido Amaia Romero, la cantante últimamente está volviendo a ser noticia en todos los medios. Sabemos que una de sus mayores características es su peculiar personalidad, con la que consiguió conquistar durante el programa de 'Operación Triunfo 2017' a la mayoría del público y con la que hoy en día sigue enamorando. La clave de

es su total naturalidad que también expresa con sus maquillajes y peinados.

Esta vez la joven cantante fue una de las invitadas a la gala 'People in red' 2018, que se celebra cada año para concienciar y recaudar fondos para la enfermedad del sida.

Para el evento Amaia Romero se decantó por un estilo casual, con unos pantalones blanco que le marcaban el tipo, y un top vintage que fue de las prendas más comentadas de la gala. Esto lo combinó con un moño sencillo, unas sombras de ojos con tonos parecidos a los del top, y un labial rojo mate para marcar bien su brillante sonrisa.

Juana Acosta posa con un peinado liso eleganteJuana Acosta posa con un peinado liso elegante

PEINADO ULTRA LISO HACIA ATRÁS

Juana Acosta también se ha rendido al efecto del pintalabios rojo mate, la modelo y actriz estuvo esta semana en la presentación de Senselis.

Juana Acosta se mostró muy feliz en el evento, donde confesó que está en una de las mejores etapas de su vida, y confirmó su relación con el constructor Oliver Sancho. Una felicidad que se vio reflejada en su beauty look, ya que se aplicó bastante iluminador en la parte de arriba de los pómulos para dar más luz a su mirada y un labial rojo para resaltar más la sonrisa.

Además este maquillaje lo conjuntó con un peinado sencillo pero bastante elegante. La Actriz quiso apostar por el pelo liso pero de una manera más innovadora y delicada. Un look ultraliso con raya al medio y el cabello pegado a la raíz. La melena la dejó caer por detrás de las orejas, creando una opción de peinado tentadora para los eventos más elegantes.

Te puede interesar