Menú
La Reina Letizia, Emily Ratajkowski y Karlie Kloss lucen los mejores beauty looks semanales
La Reina Letizia, Emily Ratajkowski y Karlie Kloss lucen los mejores beauty looks semanales

BEAUTY LOOKS SEMANALES

La Reina Letizia, Emily Ratajkowski y Karlie Kloss lucen los mejores beauty looks semanales

Desde la realeza hasta las top models se han decidido por que la sencillez sea la clave de sus beauty looks.

Cada vez son más las celebrities y famosas que se deciden por beauty looks discretos y es que la clave para ir siempre perfecta es combinar la sencillez con la elegancia, como han hecho muchas esta semana.

Karlie Kloss luce un peinado con volumenKarlie Kloss luce un peinado con volumen

PELO CON VOLUMEN

Esta semana ha tenido un gran arranque con la celebración de los Premios Glamour Mujer del Año 2018. Un evento en conmemoración a diferentes mujeres por sus grandes logros profesionales donde han asistido mujeres profesionales de todos los ámbitos, desde Hillary Clinton hasta Ashley Graham.

Fue una gala en la que hubo varias galardonadas, pero muchas invitadas, todas ellas elegantes y con auténtico glamour. Entre las diferentes celebrities destacaba la modelo Karlie Kloss por la estupenda combinación de sencillez y elegancia que hizo con su outfit y peinado.

La modelo apostó por un vestido entallado y diferente por el estilo bicolor asimétrico, outfit que remató con un peinado elegante distinto a los que suele llevar. Kloss quiso darle vida a su pelo suelto liso, y apostó por el efecto húmedo, peinando su larga melena hacia atrás, dando así, una sensación de mayor volumen. Un peinado que despejaba sus facciones y aportaba más luz a su mirada, la cual repasó con un eyeliner muy suave.

La Reina Letizia opta por un recogido sencilloLa Reina Letizia opta por un recogido sencillo

RECOGIDO SENCILLO

Otro de los peinados que más nos ha llamado la atención esta semana, ha sido el de La Reina, y no precisamente por su complejidad. Doña Letizia siempre sabe como lucirse en las distintas visitas oficiales. Esta vez ha decidido guiarse por la sencillez pero siempre con un toque de elegancia.

La visita oficial de los Reyes de España a Perú el 12 de noviembre ha sido una de las noticias más comentadas, y el estilismo de la Reina es otra de las cosas que siempre deja que hablar. Esta vez se decidió por un diseño refinado de Carolina Herrera, que quiso combinar con un peinado simple para aportarle contraste al look.

Un look donde los complementos fueron una pieza clave, Doña Letizia decidió ponerse unos pendientes en forma de lágrima con perlas, un detalle que le aportaban sencillez y clase al beauty look. Para que se apreciaran los pendientes decidió recogerse el pelo en un moño bajo, que dejaba claro que para La Reina, la sencillez es la clave de la elegancia.

Lourdes Montes luce un maquillaje suaveLourdes Montes luce un maquillaje suave

MAQUILLAJE SUAVE

No solo la reina es fan de los peinados y maquillajes sencillos, son muchas famosas las que se unen a esta larga cola, como la diseñadora Lourdes Montes. La andaluza ha acudido esta semana a una presentación con la marca de belleza y estética Hedonai. Un evento donde ha confesado cuales son sus trucos favoritos, y cuales son los que ella usa.

La estilista y mujer del torero Francisco Rivera se mostró muy relajada y cercana en el evento, donde confesó haber cogido nueve kilos en este segundo embarazo. Aún así estaba estupenda y entra en el repaso de esta semana por su sencillez y suavidad a la hora de maquillarse.

Lourdes Montes acudió al evento con un vestido largo floreado, un estilo primaveral que quiso endulzar con su maquillaje. Usó unas sombras de ojos claritas en un tono lila con brillante y esto lo conjuntó con un blush rosa palo y unos labios en tono nude. Es decir resaltó principalmente los ojos de una manera muy sútil.

Emily Ratajkowski apuesta por el pelo liso con volumenEmily Ratajkowski apuesta por el pelo liso con volumen

PELO LISO CON VOLUMEN

Otra de las celebrities que se ha declarado fan de los tonos y el maquillaje suave ha sido Emily Ratajkowski. La super modelo asistió a los premios GQ Australia 'Men of the year' 2018. Una gala donde cautivó a los fotógrafos desde un primer momento por su espectacular puesta en escena.

Los premios GQ Australia 2018, se han celebrado un año más en la ciudad de Sidney, con el propósito de premiar a los diferentes famosos por su excelente trabajo en este último año, un trabajo que les ha convertido en personajes únicos. Emily Ratajkowski fue una de las invitadas que más llamó la atención en el photocall del evento.

La súper modelo americana ha demostrado que no solo está estupenda en trajes de baño, sino que también puede estarlo con las últimas tendencias, para el evento en Sidney lució un top de cuadros estilo vichy, un look moderno que quiso combinar con un peinado sencillo. Un peinado simple como el pelo liso pero con un toque de volumen. Esto lo combinó con un maquillaje natural donde principalmente destacó pómulos y labios.

Sandra Sabatés posa con un flequillo cortinaSandra Sabatés posa con un flequillo cortina

RECOGIDO CON FLEQUILLO CORTINA

Para terminar la semana hemos vuelto a destacar uno de los peinados sencillos y elegantes mejor llevados de la semana, esta vez en los Premios Ondas 2018, que se celebraron el 14 de noviembre en Madrid. Sandra Sabatés fue una de las invitadas y premiadas de la gala.

Este año ha sido el 65 consecutivo que se ha celebrado esta gala. La Cadena Ser y Radio Barcelona son los encargados de entregar los premios a los diferentes ámbitos de la comunicación por su éxito y su trabajo. La periodista y comunicadora Sandra Sabatés ha sido una de las premiadas de la noche, junto a otros compañeros como Jesús Calleja y Los Javis.

'Mejor presentadora' fue el galardón que se le entregó a la periodista, por aportar su propia mirada al programa 'El intermedio' de la Sexta. Sabatés tuvo una de sus mejores noches no solo por el premio recibido sino porque estaba deslumbrante con el look elegido. La comunicadora se peinó con un flequillo cortina peinado con raya al lado, y lo acompañó con un recogido sencillo para lucir mejor el vestido que había elegido. Un peinado moderno pero discreto. Todo un acierto

Te puede interesar