Menú
Blanca Suárez, Paz Padilla y Katrina Lenk entre los mejores beauty looks de la semana
Blanca Suárez, Paz Padilla y Katrina Lenk entre los mejores beauty looks de la semana

¡LOOKS PERFECTOS!

Blanca Suárez, Paz Padilla y Katrina Lenk entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana ha habido un gran duelo entre dos de nuestras celebs para ser el mejor beauty look de la semana y ha ganado la naturalidad de una actriz española.

Ya estamos a final de semana y la carrera por ver quién se corona con el mejor beauty look ha terminado. Esta semana ha ganado la sencillez y naturalidad de Blanca Suárez, con un nuevo cambio de look, que además es tendencia este verano y le sienta fenomenal. La presentadora Paz Padilla, Katrina Lenk y Melissa Benoist han pisado los talones a la actriz pero no han logrado alcanzarla. Sin más dilaciones comenzamos con el ranking de los mejores beauty looks de la semana.

Stephanie Styles conun recogido romántico en los Premios Tony 2018Stephanie Styles conun recogido romántico en los Premios Tony 2018

RECOGIDO ROMÁNTICO

La polifacética Stephanie Styles ha posado espectacular en el photocall de los Premios Tony 2018. La cantante, bailarina y actriz ha apostado por un look romántico tanto en el outfit como en el peinado y maquillaje. Al darle ese toque romántico le ha dado un aire más dulce a sus rasgos y le ha sentado estupendamente. Asimismo el accesorio escogido le ha dado ese toque de elegancia.

El peinado, con un recogido romántico con la parte del flequillo hacia atrás haciendo efecto de un pequeño tupe. Los mechones que caen por ambos lados le da ese toque más informal. Los pendientes con brillantes plateados y una perla en dorado le dan un aire más glamuroso.

El maquillaje, en tonos rosados, ha sido la combinación perfecta al look. En el párpado móvil sombras en un tono marrón muy claro mezclado con un toque de beige en el párpado inmóvil. Las cejas bien marcadasy máscara de pestañas. El colorete lo ha marcado para afinar los rasgos de su cara, sin olvidar el iluminador en la zona de la frente, interior de los pómulos y mentón.

Melissa Benoist con un semirecogido en los Premios Tony 2018Melissa Benoist con un semirecogido en los Premios Tony 2018

MAKE UP NATURAL

La actriz y cantante americana Melissa Benoist no ha podido acertar más con su look, tanto en el vestido como en el maquillaje y peinado. Melissa Benoist ha asistido a la gala de los Premios Tony 2018 con un look sencillo que le ha traído a los mejores beauty looks de la semana. Es complicado acertar en todo pero eso no es problema para la actriz.

En el maquillaje destaca la línea de eyeliner en color negro en el párpado superior y máscara de pestañas. Las cejas al natural, y el colorete un tono rosado muy claro marcando sus pómulos. El gloss natural completa el make up. Sin duda ha sabido resaltar los rasgos más llamaticos, sus ojos, pómulos y labios.

El cabello, con un semirecogido con ondas marcadas. Al llevar todo el pelo hacia atrás dejando tan solo caer el pelo por ambos lados, le da un toque muy dulce. El complemento perfecto ha sido unos pendientes de ari en color plata.

Paz Padilla con un maquillaje nude en la gala benéfica de los Premios Diversia 2018Paz Padilla con un maquillaje nude en la gala benéfica de los Premios Diversia 2018

GLOSS MARRÓN

La presentadora de 'Sálvame' y actriz en 'La que se avecina' ha posado espléndida en el photocall de la gala benéfica de los Premios Diversa 2018. La humorista no ha podido acertar más con su maquillaje en tonos nude. Un maquillaje que resalta sus rasgos y con el que la hemos podido ver en más de una ocasión.

El cabello ya preparado para el verano con unas mechas unos tonos más claros que su tono natural de pelo. En esta ocasión Paz ha llevado la raya en medio con el resto del cabello ondulado, pero no unas ondas muy marcadas, así le da un toque más natural e informal.

El maquillaje, la estrella del look de Paz Padilla con unas sombras en marrón clarito tirando a beige y la línea de eyeliner en color negro. Al llevar la sombra tan clara y el eyeliner bien marcado le da apariencia de una mirada con los ojos más grandes. La máscara de pestañas y el iluminador no ha podido faltar. El colorete en un tono amarronado y un gloss marrón.

Katrina Lenk con unos pendientes verde esmeralda en los Premios Tony 2018Katrina Lenk con unos pendientes verde esmeralda en los Premios Tony 2018

PENDIENTES VERDES

Katrina Lenk más conocida por haber realizado el papel de Dina en el musical de 'Broadway The Band's Visit', una actuación por la que ha sido galardonada en la gala a la que asistió los Premios Tony 2018 con el premio a la Mejor Actriz en un Musical 2018, ha posado con un look espectacular y brillante.

La combinación del peinado con el maquillaje no ha podido ser más perfecta y ha rozado ser el puesto número uno a la mejor vestida de la semana. El maquillaje, con unas sombras difuminadas anaranjadas en el párpado inmóvil, y en color blanca en el párpado móvil. Máscara de pestañas y colorete anaranjado. El iluminador ha jugado un papel importante dando más luminosidad al rostro.

Las cejas marcadas y un gloss natural. Los pendientes, con piedras en color verde esmeralda no ha podido combinar mejor con el color de sus ojos. El peinado un recogido informal dejando el protagonismo al maquillaje y al espectacular vestido blanco con brillantes plateados estilo griego.

Blanca Suárez con el cabello ondulado en el Hormiguero 2.0Blanca Suárez con el cabello ondulado en 'El Hormiguero'

CABELLO ACLARADO

Y como siempre lo mejor para el final. Esta semana se ha ganado a pulso el primer dpuesto del mejor beauty look de la semana puesto la actriz española Blanca Suárez, conodida por sus papeles tanto en la pequeña pantalla como por ejemplo 'Las chicas del cable' como en la gran pantalla 'Perdiendo el Norte'.

Blanca destaca por sus atrevidos cambios de look, unas veces por exigencias del guión y otra porque le aptece. Esta vez, el cabello lo ha aclarado varios tonos por debajo de su tono natural que es un castaño oscuro. La actriz lo ha llevado conun flequillo abierto y unas ondas surferas, ¡nos encanta!

En el maquillaje, los ojos han sido los protagonistas, marcando tanto en la parte superior como inferior con eyeliner negro y máscara de pestañas. El colorete rosado y un labial rosado muy clarito. Blanca no se ha olvidado del iluminador en la zona interior de los pómulos, ya que el efecto hace que nuestro rostro tenga más luminosidad y se vea más vitaminado.

Te puede interesar