Menú
Jane Fonda consigue el mejor beauty look de esta primera semana de diciembre
Jane Fonda consigue el mejor beauty look de esta primera semana de diciembre

¡COGED IDEAS!

Jane Fonda consigue el mejor beauty look de esta primera semana de diciembre

Revisamos cuidadosamente los mejores beauty looks de esta semana, que vienen de la mano de Jane Fonda e Izabel Goulart entre otras.

Damos comienzo al último mes del año. Diciembre se nos presenta con una gran variedad de looks de nuestras celebrities de los que podremos sacar ideas de maquillajes y peinados para completar nuestros looks de fiesta de Navidad. Aquí os dejamos los mejores de esta primera semana.

Jane Fonda con un beauty look de 10Jane Fonda con un beauty look de 10

SIEMPRE IDEAL

Cuando se trata de hacer un top five con los mejores beauty looks de la semana y aparece Jane Fonda en alguna gala o en algún tipo de evento, resulta dificil no coronarla con el mejor beauty look. Y es que si hay algo que nos encanta cuando hablamos de belleza es la elegancia y las mujeres que consiguen que su outfit y su beauty look cuadren tan bien que parezca que se crearon el uno para el otro.

La imagen de Jane Fonda muy pocas veces (por no decir ninguna) ha ido ligada al mal gusto o a algo que esté lejos de lo sofisticado. Eso sin duda le da muchos puntos a su favor y además la actriz sabe cómo sacarse partido. Para la cena solidaria de Aclu SoCal, Jane escogió un dos piezas de pantalón y chaqueta en color negro. La chaqueta llevaba en los hombros y parte de las mangas un precioso bordado en color burdeos.

Fonda llevó su cabello corto de rubio platino suelto, con las capas peinadas con laca para así crear volumen. El flequillo ligero como siempre, poco cargado y con pocos mechones sobre la frente; de esta manera se consigue alargar el rostro. El maquillaje es ideal, con una base fluída, sin excesos de brillos ni blush. En los ojos un leve toque de negro y máscara de pestañas, y para los labios rosa coral; un color que destaca mucho y crea un bonito contraste con los colores del traje negro.

Izabel Goulart con coleta altaIzabel Goulart con coleta alta

ESPALDA DESCUBIERTA: PELO RECOGIDO

Si existe una ley no escrita para las prendas que llevan la espalda descubierta, esa es que lo mejor que podemos hacer para presumir de ellas es llevar el pelo recogido (si tenemos el pelo largo, claro), para no quitar protagonismo al detalle descubierto.

Si hay una mujer que entiende de espaldas descubiertas y de cómo deben lucirse, esa es Izabel Goulart. La modelo brasileña, que ha desfilado este año en el Victoria's Secret Fashion Show de Shangai, es una fanática de la ropa que deja la espalda al aire, y por lo que podemos ver siempre, ella también opina que es mejor no dejarse el pelo suelto.

Para los Premios British Fashion 2017, a los que asistió con un vestido midi dorado con detalles de lentejuelas y aberturas laterales y en la espalda, la modelo lució un precioso beauty look del que destacamos el recogido de cola alta que cae con ondulaciones, que resaltan mucho gracias a los reflejos de las mechas claras. Para el maquillaje se centró en la gama de colores tierra, la mejor opción para darle un toque más elegante y serio a su look.

Jessica Chastain radiante en MadridJessica Chastain radiante en Madrid

RADIANTE

Hay una mujer que últimamente no deja de consquistarnos con sus looks y que poco a poco ha ido subiendo escalones hasta convertirse en un auténtico icono de moda con el que las grandes firmas de moda y belleza desean siempre trabajar. Hablamos de Jessica Chastain, la nueva 'musa' de las alfombras rojas.

Esta semana la actriz ha estado en Madrid para disfrutar de la Premier de la película 'Molly's Game', de la cual es protagonista. Como en cada evento últimamente, Jessica no dejo indiferente a nadie, y robó el corazón de muchos desafiando el frío de la noche madrileña. La actriz lució un vestido largo de color negro, con tirantes finos y escote amplio, que además contaba con una bonita abertura en la espalda.

En cuanto a su beauty look, como siempre tenemos que destacar la icónica melena de la que puede presumir la actriz. Su color pelirrojo es muy característico y se ha convertido en uno de sus puntos fuertes; además casi siempre lo lleva peinado como en este evento, con unas preciosas y amplias ondas con volumen y la raya a un lado. Para el maquillaje optó por unos 'smokey-eyes', un blush color tierra bastante marcado, y en los labios gloss rosado.

Jennifer Morrison con recogido de raya en medioJennifer Morrison con recogido de raya en medio

AHORA SÍ

A finales de octubre, Jennifer Morrison se colaba en nuestro top five de peores beauty looks por culpa de su pelo. La actriz había cambiado hace poco su color de pelo de rubio a rojo intenso y apareció en un evento con el cuero cabelludo del color del tinte. Y lo que es peor: las cejas también. También nos llamaba la atención lo estropeada y mayor que se veía.

Hoy entra en el top five, pero de mejores beauty looks. Parece que la actriz por fin entró en razón y se dio cuenta de que el cabello rojo tan sumamente llamativo no le hacía ninguna justicia y ha cambiado a un pelirrojo más oscuro y glamuroso. Nos encanta porque con la piel tan clara de Jennifer esta combinación de colores tiene un resultado precioso. Pudimos verla en el evento 'Power 100: Women In Entertainment Breakfast', donde llevó el con un elegante recogido bajo con la raya en medio.

En cuanto al make-up, podemos ver unas cejas muy cuidadas y poco perfiladas y marcadas; ya sabéis que a veces menos es más. La base de maquillaje muy fluida, que deja entrever lo cuidadísima que tiene la piel, y sin mucho contoruing apreciable, aunque lo que si destaca son los toques de colorete para marcar los pómulos aplicados a la perfección. Como era un evento de día hizo bien optando por un maquillaje de ojos sencillo con solo una pizca de sombra para dar profundidad a su mirada; y el labial rosa le da el toque final perfecto para que su look completo se vea tan elegante.

Naomi Campbell con detalles doradosNaomi Campbell con detalles dorados

DETALLES DORADOS

En los premios British Fashion 2018 celebrados en Londres hemos visto un poco de todo, desde looks que deseamos borrar pronto de nuestras memorias hasta otros maravillosos como el de Izabel Goulart, segunda del top five de mejores beautys de la semana. No podíamos dejar atrás a la guapísima Naomi Campbell, quién hace poco hablaba sobre el mundo de la moda en una entrevista y decía que su legado "será no haber estado tantos años en este negocio y dejarlo igual que estaba".

La top model lució en la alfombra roja un vestido negro con cuello halter de Azzedine Alaïa con el que le rindió tributo. Escogió llevar su pelo negro tan lacio como siempre, con un brillo envidiable y la raya en medio, caído por los hombros hacia la espalda y dejándole toda la cara al descubierto.

De su maquillaje destacamos los toques dorados y brillantes como la purpurina del párpado móvil, repartidos sobre una capa de eye-shadow marrón. Para darle más vida aún a la mirada, Naomi Campbell usó también eye-liner aplicado suavemente con forma cat-eye y perfilador negro en una fina línea en el párpado inferior. Un maquillaje de ojos maravilloso, ideal para eventos de noche, con el que es imposible quitarle la vista de encima.

Te puede interesar