Menú
Margot Robbie, Tonie Garn y Romee Strijd lucen los mejores beauty looks de la última semana de noviembre
Margot Robbie, Tonie Garn y Romee Strijd lucen los mejores beauty looks de la última semana de noviembre

IMPRESIONANTES

Margot Robbie, Tonie Garn y Romee Strijd lucen los mejores beauty looks de la última semana de noviembre

Esta semana destacamos los maquillajes con contrastes, así como la sencillez y los make-ups marcados con aires rockeros.

Noviembre llega a su fin y nos deja un recorrido de beauty looks increíbles. Os traemos los últimos mejores del mes, cargados de sensualidad y con maquillajes muy variados; así tendréis para elegir si os apetece copiar algún día los looks de vuestras celebs favoritas.

Margot Robbie con un beauty look de sobresalienteMargot Robbie con un beauty look de sobresaliente

SOBRESALIENTE

Era imposible no comenzar este top five de mejores beauty looks de la semana con otro look que no fuera este de Margot Robbie, una actriz que destaca no solo por su talento, sino también por su increíble figura, sus piernas infinitas y su deslumbrante belleza.

La imagen fue tomada en la alfombra roja de los 'Gotham Awards 2017', por la cual pasaron un gran número de celebridades además de Margot. Para el evento, la actriz lució un precioso vestido negro asimétrico, que la hizo brillar gracias al tejido de lentejuelas.

En cuanto al beauty look, está claro que es de sobresaliente. Como ya sabéis, el hecho de tener los ojos claros es un privilegio que siempre merece la pena destacar, y así lo hizo Margot Robbie en esta ocasión. Con un maquillaje muy plano y suave, sin marcar en exceso las facciones de la cara con coloretes exagerados, Robbie aportó dulzura a su look, a lo que también contribuyó el hecho de que los ojos solo estuvieran retocados con rimmel, dejando todo el protagonismo a sus ojos azules. El contraste del beauty look lo aportan los labios a través de un labial del color del vino tinto, que le dan un aspecto muy sensual.

Toni Garn con eye-shadow gris metalizadoToni Garn con eye-shadow gris metalizado

EYE-SHADOW GRIS METALIZADO

La sencillez a veces trae consigo resultados espectaculares. Así nos lo hizo ver Toni Garrn en su paso por el photocall del evento de celebración por el 25 aniversario de la firma Calzedonia.

La modelo internacional, escogió un minivestido negro de 'The 2nd and Skin Co', con bolsillos y un profundo escote cuadrado de lo más original, que compaginó con unas medias de rejillas adornadas con perlas de Calzedonia.

A pesar del look ideal de Toni, lo que más gustó fue su maquillaje. De él destacamos el eye-shadow gris metalizado, en el que se aprecian algunos matices de tono rosado, que se repartía por todo el párpado superior y también en una pequeña línea por el inferior; y para completarlo un poco de rimmel. Este beauty look es también un claro ejemplo de cómo se debe aplicar el iluminador, de manera que se note el brillo que este aporta, pero sin que deje de parecer natural. Por último, los labiales rosas discretos sientan muy bien al contraste con el cabello rubio platino y los ojos azules. Sin duda, otro beauty look de 10.

Romee Strijd con mirada felinaRomee Strijd con mirada felina

MIRADA FELINA

Seguimos esta tanda de mejores beauty looks con otra celebritie de ojos azules. Hablamos de Romee Strijd, uno de los espectaculares ángeles de Victoria's Secret que hace una semana estaba en Shangai desfilando en el show de la firma, tras el cual se celebró una fiesta a la que la policía puso fin antes de lo esperado.

Para compensar, esta semana se ha celebrado en Nueva York otra fiesta de Victoria's Secret, a la que han asistido las modelos de la marca luciendo algunas de las piezas que nos mostraron sobre la pasarela en el Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Romee Strijd llevó un pantalón legging negro y una blazer de leopardo sujetada con un cinturón, que debaja entrever un sujetador negro de la colección. Combinó su outfit con un maquillaje de mirada felina gracias al eye-liner empleado al estilo pin-up y usó una base muy suave, sin apenas rastro de contouring ni blush; lo único que se aprecia son los brillos del iluminador en el rostro, y también algo de brillo en la zona del pecho y cuello. En cuanto al peinado, optó por llevar su larga melena rubia lisa por detrás de los hombros y con la raya en medio. ¡Guapísima!

Taylor Hill con look rockeroTaylor Hill con look rockero

ROCK IT

Nos quedamos en Nueva York con los ángeles de Victoria's Secret para hablar de la siguiente integrante de esta lista de mejores beauty looks. El cuarto puesto lo ocupa esta semana la modelo estadounidense Taylor Hill, que desfila para Victoria's Secret desde 2014, lo que la hizo convertirse ,con tan solo 18 años, en la modelo más joven que desfilaba para la firma .

Para la fiesta, Taylor apostó por un look de aire rockero. Lució un vestido rojo de estilo años 90, con las mangas en color negro y unas hombreras en pico muy pronunciadas que le daban el toque rocker al outfit, que completó con unas preciosas y altas sandalias de tacón de varias tiras en color negro.

Para conseguir un estilo rockero perfecto es super importante saber escoger bien el maquillaje. Marcar los ojos con mucho negro es la apuesta perfecta, y la mejor manera de conseguir que este maquillaje sea sexy es alargar la sombra negra hacia el exterior, para no cometer el error de empequeñecer los ojos con tanta oscuridad. Para no quitarle protagonismo a la zona de los ojos, Taylor optó por un pintalabios nude; ideal para darle un buen aspecto a los labios sin convertirlos en el centro de atención.

Pixie Lott con pelo efecto mojadoPixie Lott con pelo efecto mojado

PEINADO EFECTO MOJADO

En las alfombras rojas es muy normal ver a las celebrities paseándose con peinados envidiables, unos muy elaborados y otros que a simple vista parecen muy sencillos, pero cuando intentamos copiarlos nunca nos quedan tan bien. Un claro jemplo de los segundos son los peinados efecto mojado como este que llevó Pixie Lott a los 'British Academy Children's Awards'.

El truco para conseguir un buen resultado de este peinado es aplicarse poco a poco la cera o la gomina en el cabello una vez que esté totalmente seco y bien cepillado, y para darle el acabado perfecto, echar un poco de laca; de esta manera fijaremos el pelo y le daremos brillo. Es importante no excederse a la hora de echar los productos si queremos conseguir un buen resultado como el de Pixie, porque sino el pelo quedará demasiado apelmazado y dará la sensación de que está sucio.

Del beauty look de Pixie no solo podemos destacar su peinado efecto mojado, también se lució con el maquillaje. Optó por una sombra de ojos dorada que le daba luminosidad en la mirada, además de rimmel que le aportaba amplitud, haciendo que sus ojos parecieran más grandes. El pintalabios marrón oscuro mate, que tan de moda está ahora entre todas las it-girls, es otra elección perfecta para completar este make-up.

Te puede interesar