Menú
Catherine Zeta Jones, Alexa Chung y Diana Moldovan luces los mejores beauty looks de esta semana
Catherine Zeta Jones, Alexa Chung y Diana Moldovan luces los mejores beauty looks de esta semana

¡CUANTA BELLEZA!

Catherine Zeta Jones, Alexa Chung y Diana Moldovan luces los mejores beauty looks de esta semana

Esta semana nuestras celebs vienen pisando fuerte y nos han dado este top five con lo mejor todos los eventos.

La fiesta de MIPCOM, la presentación en Los Ángeles de la colección 'ERMEN x H&M', la gala del American Ballet Theater en Nueva York, promociones en Madrid o simples paseos por la ciudad de Londres, nos dejan los mejores beauty looks de la semana.

Catherine Z. Jones con recogido clásicoCatherine Z. Jones con recogido clásico

ESPECTACULAR

Catherine Z Jones, que aspira al Oscar a la mejor actriz secundiaria por su papel en 'Chicago', viajó hasta Cannes para asistir a la fiesta de MIPCOM, donde se convirtió en el foco de todas las miradas gracias a un look espectacular que dejaba claro que a sus 48 años puede seguir presumiendo de tipazo.

Para la ocasión escogió un vestido ajustado negro largo que tenía de todo: transparencias, brillos y encaje, con escotazo por debajo del pecho y cintura ceñida, estilizando y marcando sus curvas.

En cuanto al beauty look de la actriz, solo se pueden decir cosas buenas, tanto de su recogido como del maquillaje. Vayamos por partes; el peinado es todo un clásico, pero que no pasa de moda y que es la guinda del pastel para rematar la elegancia de este look. Los mechones de pelo que se han quedado sueltos, le dan un aire más desenfadado, cosa que siempre funciona para dar una apariencia algo más atractiva. Por otro lado, la sombra de ojos ahumada en tonos tierras es, sin duda, la mejor opción con la que acabar este look de 10.

Alexa Chung con labios rojo pasiónAlexa Chung con labios rojo pasión

LABIOS ROJOS

La fiesta de presentación de la colección de 'ERDEM x H&M' en el club de mujeres Ebell de Los Ángeles atrajo a una gran variedad de famosos, y cómo cabía esperar en un evento de una marca de ropa, la calebración nos dejó una gran variedad de looks: unos ideales y otros que habría sido mejor ahorrárselos a la vista. Pero nosotros nos quedamos con el que eligió Alexa Chung.

La diseñadora y modelo escogió para la celebración uno de los diseños más ideales de la propia colección ERDEM que se presentaba. Un precioso vestido negro lencero que le llegaba a la altura de los tobillos con detalles de flores y un escote pronunciado, pero nada excesivo.

Su beauty look destacaba por los labios en rojo pasión, que le dan un aire más sexy al outfit y combinaba de maravilla al contraste con el negro del vestido. El peinado es otra de las piezas claves de look, un long bob con la raya al lado, dejándole un lado de la cara más descubierto, con el pelo por detrás de la oreja. Un look ideal que la coronó como una de las más guapas de la noche y de nuestro top de la semana, claro.

Diana Moldovan presumiendo de ojazosDiana Moldovan presumiendo de ojazos

PARA QUÉ MÁS

Parece que esta semana los labios rojos, allá donde van, triunfan. Ya nos gustó Alexa Chung, y volvemos a enamorarnos ahora, pero esta vez de la modelo Diana Moldovan.

Diana, que aunque no lo parezca tiene ya 30 años, asistió a la gala del American Ballet Theater el pasado miércoles en Nueva York.

Para la ocasión, optó por un beauty look que resaltase sus ojos. A los que por cierto, no podemos parar de mirar... ¡Vaya ojazos! Y es que cuando tienes la suerte de tener unos ojos así, lo mejor es lucirlos y no esconderlos detrás de un montón de maquillaje. Por eso la modelo lo único que hizo fue usar un poco de sombra en un dorado-cobrizo bastante disimulado para darle extensión al párpado y combinarlo con un eye liner a lo 'cat eye'. Una opción que da una apariencia bastante sexy y aún más si se completa el beauty con un labial mate en rojo pasión.

Pasión Vega con corte bob platinoPasión Vega con corte bob platino

UN BOB DE 10

En el quinto puesto de este top de beautys, tenemos a la cantante Pasión Vega; una mujer que casi nunca se sale de su línea habitual a la hora de elegir looks. Y lo cierto es que no hace mal, porque para qué cambiar cuando algo funciona.

Después de 3 años sin sacar nuevo disco, Pasión Vega reaparece en en Royal Theater de Madrid para promocionar el que será su próximo disco '40 quilates', que será presentado en este mismo teatro el próximo 23 de octubre.

Si echamos la vista hacia atrás y tratamos de encontrar una imagen de la cantante con el pelo largo, resulta imposible. La artista nos tiene acostumbrados a verla siempre con el pelo por encima de los hombros, y bueno, eso también hace años que se quedó atrás. Desde hace mucho tiempo, Pasión Vega lleva el pelo muy corto y con el estilo bob que tanto gusta hoy en día. Por otro lado, el color resulta ideal: un rubio platino algo más claro del que suele llevar y que es un acierto total para el contraste con el vestido azul marino que escogió para la ocasión.

Camila Cabello con boina chicCamila Cabello con boina chic

UNA BOINA CHIC

Los complementos son siempre una parte esencial para dar un toque final a un look. Sin ellos hay veces que nuestro outfit no luce todo lo bien que podría y es una pena no sacar siempre el máximo partido de lo que llevamos.

El street style también nos gusta: Camila Cabello, embajadora de Guess para la temporada de otoño de este año, se ha paseado por las calles lluviosas de Londres con un estilo chic total de lo más pintoresco, con camisa y abrigo extralargos, que ha combinado con una boina de estilo francés que le da un toque especial al look. Ya hemos hablado de la importancia de los complementos, y aunque no nos podemos centrar en este fallo, he de decir que el paraguas enorme y deportivo de Nike que lleva la cantante no pega ni con cola, pero este detalle queda fuera del beauty look.

En cuanto al maquillaje que lleva, es bastante acertado para un día cualquiera. La cantante lleva en los ojos simplemente eye liner dando forma de ojo de gato y máscara de pestañas y en el resto de la cara un toque de colorete.

Te puede interesar