Menú
Lara Álvarez, Sara Carbonero y Kylie Jenner lucen los mejores beauty looks de la primera semana de 2019
Lara Álvarez, Sara Carbonero y Kylie Jenner lucen los mejores beauty looks de la primera semana de 2019

PRIMER TOP FIVE

Lara Álvarez, Sara Carbonero y Kylie Jenner lucen los mejores beauty looks de la primera semana de 2019

Las celebrities han empezado el año 2019 presumiendo de melena como es el caso de Sara Carbonero o de ojazos como Lara Álvarez.

Aunque todos los días hay que ponerse, verse y sentirse guapísima y estupenda, lo cierto es que hay algunas celebrities que despuntan más que otras. En esta primera semana del año hemos visto algunos beauty looks ideales de famosas que nunca defraudan.

El look de 'campanada' de Lara ÁlvarezEl look de 'campanada' de Lara Álvarezo

La coleta perfecta de Lara Álvarez

Comenzaremos por Lara Álvarez. La presentadora volvió a ser la elegida por Telecinco para despedir el año y dar la bienvenida a 2019. En esta ocasión las Campanadas de la cadena se trasladaron a Sant Llorenç (Mallorca) como homenaje a todos los afectados y víctimas de las graves inundaciones que se vivieron allí en octubre.

Como pasa cada año con esta cita, además del nerviosismo de comerse las uvas y dar la bienvenida a un nuevo año, también las miradas están puestas en los estilismos de las presentadoras y, en especial, en el de Cristina Pedroche. Y mientras esta recibió, un año más, una impresionante oleada de críticas por ese vestido-bikini que además han tachado de plagio por parecerse mucho a un modelo de YSL de hace dos décadas, Lara Álvarez ha sido elogiada por su increíble esmoquin negro y azul noche de Juan Avellaneda.

Un look que combinó con un beauty look perfecto, destacando su explosiva mirada con un smokey eyes y sus sonrisa con un labial rojo y estando de lo más cómoda con una coleta alta. Un peinado muy casual que le sienta de maravilla y saca lo mejor de Lara Álvarez.

El delicado look de la Princesa MaryEl delicado look de la Princesa Mary

La Princesa natural

La que también se podría decir que ha arrancado el año trabajando es la Princesa Mary de Dinamarca. Como ya es una tradición que ningún año se pierde, las puertas del Palacio de Christian VII de Amalienborg de Copenhague se han abierto para la gran recepción de Año Nuevo.

Un día en el que todos los miembros de la Familia Real danesa se visten de gala y sacan la tiara y la mejor de sus sonrisas. Para la ocasión la mujer del Príncipe Federico de Dinamarca escogió un sofisticado diseño de Jesper Høvring con mangas transparentes y detalles de terciopelo.

Un vestido de la colección otoño/invierno 2018/2019 de la firma perfecto para una cita institucional así que completó con la tiara Eduardiana y unos pendientes a juego con esta. En cuanto a su beauty look, recogió su melena en un recogido bajo para que destacara al máximo su tiara y se decantó por un ligerísimo pero perfecto maquillaje.

Kylie Jenner estrena color de peloKylie Jenner estrena color de pelo

El azul pitufo de Kylie Jenner

Y de dos celebs que han empezado el año trabajando a otra que lo ha hecho de vacaciones. Kylie Jenner es una de esas famosas que le cuentan absolutamente todo lo que hace a sus seguidores de las redes sociales. Esta ha sido su primera Navidad como mamá y lo ha vivido de una forma muy intensa.

Pero además de tiempo para estar con su pequeña, la hija de Kris Jenner también ha tenido tiempo de salir de fiesta junto a su chico Travis Scott o en compañía de amigas. Y como dicen que 'Año Nuevo, vida nueva', la it girl ha querido comenzar 2019 con un cambio de look.

Aunque es bastante adicta a las pelucas, en esta ocasión el cambio no ha sido artificial. Kylie Jenner mostró a través de sus stories de Instagram cómo se produjo ese proceso para estrenar color de pelo. Nada más y nada menos que de azul pitufo, tonalidad que horas antes también había estrenado Lady Gaga, sentándoles la verdad muy bien.

Sara Carbonero presumiendo de melenaSara Carbonero presumiendo de melena

El pelazo de Sara Carbonero

Y de melenaza a melenaza. Cuando Sara Carbonero se convirtió en la mejor embajadora de todo tipo de firmas de moda y belleza, Pantene fue una de esas firmas que apostó por ella para que presumiera de melena con sus productos.

Y desde luego no podía tener mejor embajadora. La periodista deportiva tiene un pelazo que es la envidia de cualquiera y, precisamente, ha empezado 2019 presumiendo de él con una foto que colgó en sus redes sociales mostrando que hacía muy buen tiempo en Oporto el 2 de enero.

Una fotografía tomada en contrapicado mirando al horizonte en la que se puede ver cómo Sara carbonero ha marcado sus ojos con una buena máscara de pestañas, dejando para sus labios un discreo nude. Pero lo que realmente destaca es esa increíble melenaza ligeramente ondulada.

El beauty casual de Alexa ChungEl beauty casual de Alexa Chung

El beauty look casual

Y cerramos este primer top five de mejores looks de 2019 con un beauty look de lo más casual e ideal. Después de celebrar la llegada del año nuevo, Alexa Chung ha tenido que salir a hacer algunos recados por Nueva York.

Una salida para la que, a diferencia de lo que le ocurrió a Naomi Watts, que no acertó lo más mínimo y que salió de casa pensando en que no iba a haber paparazzi al acecho, iba ideal.

Para la ocasión la top apostó por un abrigo de cuadros que tan de moda está, protegiéndose del frío con un gorro de lana que dejaba al descubierto parte de su melena midi ondulada. Un beauty look que completó con un gran labial fucsia y un ligero colorete. ¡Ideal!

Te puede interesar