Menú
Kaia Gerber, Esmeralda Moya y Vanessa Hudgens entre los mejores beauty looks de la semana
Kaia Gerber, Esmeralda Moya y Vanessa Hudgens entre los mejores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Kaia Gerber, Esmeralda Moya y Vanessa Hudgens entre los mejores beauty looks de la semana

Los diferentes tipos de maquillajes y recogidos que han llevado las celebrities esta semana, sirven para coger diferents ideas para los eventos sofisticados que vendrán proximámente.

La variedad es la característica favorita de nuestras celebrities, las diferentes famosas que recoge el repaso de esta semana nos han mostrado un beauty diferente al que suelen lucir habitualmente.

Kaia Gerber deslumbrante con un maquillaje brillanteKaia Gerber deslumbrante con un maquillaje brillante

MAQUILLAJE BRILLANTE

La primera celebritie que se ha colocado en el repaso de los mejores beautys Kaia Gerber. La joven modelo ha tenido una de sus mejores semanas gracias al evento de los British Fashion Awards 2018, donde fue galardonada como modelo del año.

La hija de Cindy Crawford viene pisando fuerte, a la edad de 17 años ha conseguido uno de los galardones más importantes del mundo de la moda por su brutal estilo con cualquier tipo de prenda y peinado. Kaia Gerber posó en el evento con un mono largo asimétrico atrevido y sexy.

El outfit lo combinó con un recogido sencillo y dio principal importancia al maquillaje. Un make up brillante, donde el iluminador fue una de las piezas clave. Este lo aplicó debajo de las ojeras y a los laterales de la nariz, para dar más brillo a su mirada y refinar el rostro. Además utilizó un rosa mate para que no sobrecargara el maquillaje de brillo.

El maquillaje natural de Esmeralda MoyaEl maquillaje natural de Esmeralda Moya

BEAUTY NATURAL

Otro de los beautys mejor llevados de esta semana es el de la actriz española Esmeralda Moya. El maquillaje natural siempre es un acierto, y es que como siempre decimos la sencillez muchas veces es la clave del éxito.

La actriz es fiel a su melena rubia, y aunque siempre le guste probar diferentes tipos de recogidos y peinados esta semana la hemos premiado por su sencillez. No solo ha conquistado por su maquillaje natural sino que además se alisó el pelo con la raya al medio creando un beauty simple y elegante.

Para el evento se decidió por un conjunto de dos piezas rojo y por esto en el maquillaje quiso prestar más atención al blush y a las sombras de ojos, que quiso combinar con su traje, por lo que optó por un tono rojo-granate.

Vanessa Hudgens lució un recogido formalVanessa Hudgens lució un recogido formal

RECOGIDO FORMAL

Al contrario que Esmeralda Moya, la actriz estadounidense Vanessa Hudgens ha apostado por un moño bajo engominado. Un recogido glamuroso y sencillo que utilizó para contrarrestar el vestido pomposo.

La actriz consiguió el efecto deseado de moño engominado y tirante desde la coronila

gracias a la laca. Además quiso combinar el peinado con un maquillaje muy minimalista donde solo marcó los ojos con sombras salmón y pestañas postizas para darle un toque más dulce a su mirada.

Aunque su outfit no era de nuestros favoritos por ser demasiado cursi y no pegar con su estilo hippy pijo, Hudgens supo remediarlo perfectamente con el estupendo beauty un poco veraniego pero acertado.

Amber Heard apostó por un maquillaje oscuroAmber Heard apostó por un maquillaje oscuro

MAQUILLAJE DE NOCHE

En el lado contrario de la paleta encontramos a Amber Heard, que ha pasado a tener uno de los mejores maquillajes pero este es completamente distinto al anterior, muy nocturno y marcado.

La actriz estadounidense ha sido el centro de todos los focos esta semana por el estreno de la película de Aquaman, para la premiere del evento quiso hace honor al tema de esta y combinó el morado y el negro en su maquillaje, dos tonos muy de Aquaman que crearon un maquillaje oscuro perfecto.

La actriz estadounidense se decantó por un recogido trenzado con volumen para darle un toque más dulce a su beauty y lo conjuntó con un maquillaje oscuro donde resaltó los ojos con un delineador negro y morado en la raya de arriba y abajo, esto no solo daba más profundidad a su mirada sino que además resaltaba el color de sus ojos.

Ester Expósito luce un maquillaje sencilloEster Expósito luce un maquillaje sencillo

DESLUMBRANTE

Para cerrar el repaso de esta semana no hemos podido evitar fijarnos en Ester Expósito, una de las actrices revelación de este año. Desde su paso por la serie Élite la joven actriz no ha parado de acudir a diferentes eventos donde nos ha dejado asombrados con su presencia.

En el evento de Vogue & LG Signature la actriz apostó por un vestido moderno y atrevido con ciertas transparencias y encaje en el bajo que le realzaba la figura, además le añadió un recogido bajo y desecho para darle un toque más desenfadado que combinó con un maquillaje sencillo pero muy acertado.

En el maquillaje resaltó sus labios con un rojo mate, dándole a sus labios el toque atractivo y sensual perfecto, además esto lo conjuntó con su particular eyeliner, para perfilar la mirada.

Te puede interesar