Menú
Angelina Jolie, Sandra Sabatés y Manuela Vellés lucen los mejores beauty looks de la semana
Angelina Jolie, Sandra Sabatés y Manuela Vellés lucen los mejores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Angelina Jolie, Sandra Sabatés y Manuela Vellés lucen los mejores beauty looks de la semana

Con la llegada de la Navidad, las celebrities ya incluyen en sus look tonos brillantes y colores de fiesta, esto lo culminan conjuntándolo con un maquillaje y peinado.

Una semana más las celebrities han demostrado que tanto como para una alfombra roja o un evento más informal, la clave de la belleza siempre es la elegancia. Lo que te hace diferente es saber poner el detalle en un maquillaje sencillo, bien con un pintalabios rojo, pestañas postizas..etc. Pero siempre sabiendo sacar partido a tu mejores rasgos.

Sandra Sabatés luce un maquillaje naturalSandra Sabatés luce un maquillaje natural

MAQUILLAJE NATURAL

En el repaso de esta semana hemos querido resaltar las famosas capaz de sacar partido a su belleza y a sus beauty looks de manera sencilla y elegante. Sandra Sabatés es una de las seleccionadas, que desde que ganó el premio Ondas no ha parado. Esta semana ha estado presentando su nuevo libro 'Pelea como una chica'.

El libro rescata la historia de varias mujeres que fueron un ejemplo para la evolución y la lucha, que abrieron ese camino y que fueron rápidamente olvidadas. Un libro con el que la presentadora del Intermedio ha querido dar visibilidad a 30 diferentes mujeres con historias diferentes y apasionantes.

Sabatés posó en la presentación con un peinado muy característico en ella. Pelo suelto y flequillo abierto en cortina, un peinado que nunca pasa de moda y que además la periodista sabe como reinventarlo cambiando la raya de lado y peinándolo de diferente manera en cada ocasión. Para el maquillaje eligió resaltar los ojos con un eyeliner suave y máscara de pestañas para darle más luz a su mirada.

[cimgi

Angelina Jolie presume de sonrisa con el rojo mateAngelina Jolie presume de sonrisa con el rojo mate
Angelina Jolie presume de sonrisa con el rojo mate[/cimgi]

LABIOS PERFECTOS

Otra de las celebrities que ha sabido marcar la diferencia en su beauty look natural ha sido la estadounidense Angelina Jolie, que ha reaparecido públicamente esta última semana después de pasar uno de los momentos más duros de su vida personal.

El divorcio co su expareja Brad Pitt la ha tenido bastante distanciada de los focos y la vida pública, pero la actriz y modelo ha vuelto con más fuerza que nunca centrando toda su atención en la causa humanitaria. Esta semana la modelo y guionista ha acudido al Festival Fighting Stigma en Londres, que presenta una rama de la campaña 'Prevención de violencia sexual en conflictos'. El festival presenta 35 películas que se centran en dar visibilidad a la violencia sexual que siguen sufriendo muchas mujeres en zonas de guerra.

La actriz acudió deslumbrante al evento con un vestido blazer de seda y escote en forma de V que combinó con un maquillaje radiante donde resaltó la zona de los pómulos y los labios pintándolos en color rojo pasión, que resaltaba su sonrisa, y contrastaba con sus ojos que apenas había retocado con máscara de pestañas, creando así un beauty look sencillo y perfecto.

Manuela Vellés luce un recogido formalManuela Vellés luce un recogido formal

RECOGIDO ALTO

Pero Angelina Jolie no es la única que ha sabido como brillar esta semana, le sigue la actriz española Manuela Vellés que acudió como invitada a la premiere de la película 'Durante la tormenta'. Vellés apostó por la sencillez como marca personal de su look en el evento.

Vellés está pasando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, después de dar los primeros pasos como cantante y sacar su primer disco no para de acudir a eventos y alfombras rojas donde su sonrisa es su complemento estrella en sus beauty looks.

La joven actriz lució un look bicolor donde se combinó informalidad y elegancia pero siempre llevándolo con clase. Apostó por una mini falda de cuero y un jersey blanco con medias de cristal, un outfit informal pero bien llevado y acorde con la magnitud del evento. Este outfit lo conjuntó con un recogido alto más elegante que contrastaba con la informalidad del look y hacía el perfecto balance, todo esto siempre acompañado de su brillante sonrisa.

Ana Guerra luce unos tirabuzones perfectosAna Guerra luce unos tirabuzones perfectos

ARRASA CON UN PEINADO DE TIRABUZONES

Otra de las celebrities que no ha perdido la sonrisa en los diferentes photocalls de la semana ha sido Ana Guerra. La extriunfita está de doble celebración, después de anunciar fecha para su próximo single 'Bajito' ha acudido al evento de Women Secret donde ha posado como nueva imagen de la marca.

La marca de moda ha cumplido 25 años y lo ha celebrado en un evento en Madrid, donde la cantante ha posado ante los focos con una radiante sonrisa y un look muy lencero que no dejó a nadie indiferente. Un kimono largo en verde oscuro ya disponible en la web de la tienda y unas sandalias de tiras doradas.

Este outfit sencillo y sexy lo quiso acompañar con un peinado que lucía a la perfección su larga melena con el detalle de unos rizos muy marcados, un peinado muy definido que acompañó con un maquillaje centrado principalmente en los ojos, donde había aplicado unas sombras en tonos tierra, donde había sustituido el eyeliner por unas pestañas XL, que le aportaban dulzura al look.

Eva González posa con un moño deshechoEva González posa con un moño deshecho

LOOK MOÑO DESPEINADO

Para cerrar el repaso de esta semana, nos hemos fijado en los Premios Men's Health 2018. Una gala que ha conseguido un año más reunir a las celebrities de la temporada y hacerles pasar una noche inolvidable. Entre los invitados cabe destacar la presencia de Eva González.

La presentadora de televisión y modelo hizo honor al color de la gala y se vistió con un vestido largo entallado con tachuelas en los costados que le quedaba como un guante, el outfit lo conjuntó con un moño alto con mechones sueltos a los lados para darle un toque despeinado. Un peinado sencillo que muchas celebrities han acogido ya como costumbre para las alfombras rojas de los diferentes eventos.

Un brillante beauty look del que no podemos dejar de destacar su sonrisa, y es que Eva González, está pasando un muy buen momento, después de fichar por Antena 3 para presentar 'La Voz', cabe destacar que fue la única mujer premiada de la gala. La revista Men's Health le entregó el premio a Mujer del Año.

Te puede interesar