Menú
Consigue un pelo fuerte y largo gracias a 'Résistance Extentioniste', la nueva línea de Kerástase
Consigue un pelo fuerte y largo gracias a 'Résistance Extentioniste', la nueva línea de Kerástase

CUIDADO DEL CABELLO

Consigue un pelo fuerte y largo gracias a 'Résistance Extentioniste', la nueva línea de Kerástase

La firma ha querido lanzar un total de cuatro productos para conseguir que los cabellos débiles y quebradizos consigan crecer sanos y robustos.

Si eres de las que sufre porque desea una melena larga y no es capaz de conseguirla, la marca francesa especializada en el cuidado del cabello tiene buenas noticias para ti. Kerastáse ha escuchado las plegarias del público y ha querido sorprender en este 2018 con el lanzamiento de una nueva gama de productos dedicada a dar fortaleza y densidad al cabello. Esta colección se llama , la promociona la bella Emily Ratajkowski como nueva imagen de la firma y dentro de ella se incluyen cuatro productos que tienen toda la pinta de hacer cumplir lo que prometen.

Un champú, una mascarilla, un acondicionador y un sérum son los miembros de esta nueva familia que, siguiendo la filosofía de la marca Kerastáse, no son simples productos para el cuidado del cabello sino que forman todo un tratamiento en sí mismo para fortalecer la melena desde la raíz hasta las puntas.

Mascarilla </p><p>y acondicionador de 'Résistance Extentioniste', lo nuevo de Kerástase Mascarilla

y acondicionador de 'Résistance Extentioniste', lo nuevo de Kerástase

Los resultados que 'Résistance Extentioniste' promete son dar densidad al cabello, proteger las puntas evitando que se abran y favorecer el crecimiento de este sin que existan roturas. La novedad que ofrece esta nueva línea ha sido desarrollada por los laboratorios de la firma y esta ha sido la fusión de creatina y ceramidas, dando como resultado un nuevo complejo que refuerza doblemente la estructura del cabello.

Fortalecimiento desde dentro

Dentro de 'Résistance Extentioniste' uno se encuentra con el champú, que pretende limpiar el cuero cabelludo a la vez que embellece el largo de la melena, y seguidamente con un acondicionador fortificante. Este último tiene la particularidad de que penetra en la fibra capilar para sellar desde dentro y asegurarse de que el recubrimiento no se hace de forma superficial.

Champú y sérum de la nueva línea de KerástaseChampú y sérum de la nueva línea de Kerástase

También uno puede encontrarse con una mascarilla de aclarado, indispensable para dejar actuar y que el efecto del producto sea más eficaz. Para terminar con el tratamiento, 'Résistance Extentioniste' remata con un producto ultra recomendado, el sérum. Este producto, aplicado de una a dos veces por semana, se asegura de sellar todo el trabajo realizado por los otros productos de la colección a la vez que hidrata y da brillo al cabello.

Te puede interesar