Menú
'Bar of Gold Trio' la nueva paleta de iluminadores de Charlotte Tilbury
'Bar of Gold Trio' la nueva paleta de iluminadores de Charlotte Tilbury

LINGOTES DE ORO

'Bar of Gold Trio' la nueva paleta de iluminadores de Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury se inspira en los lingotes de oro para crear su nueva paleta de iluminadores de lo más sofisticados.

A día de hoy terminar un look de maquillaje y no aplicar iluminador sobre alguna parte del rostro es casi utópico. La moda del highlighter viene pisando fuerte y en 2018 sigue siendo este producto uno de los más necesarios para llevar un look completo y a la última.

Por eso no es de extrañar la infinidad de marcas de maquillaje que cada día estrenan nuevos iluminadores y es que la oferta es tan variada como rostros hay en el mundo. Desde iluminadores en crema, en polvos, compactos o hasta líquidos que se echan en cuentagotas pasando por una gran variedad de tonalidades distintas y es que ese efecto luminoso se puede desear en una infinidad de subtonos diferentes.

'Bar of Gold Trio' de Charlotte Tilbury'Bar of Gold Trio' de Charlotte Tilbury

Tres metales

La casa cosmética Charlotte Tilbury tiene claro lo que quiere su público y por eso este verano 2018 vuelve a reinventarse sacando uno de sus iluminadores más famosos en una nueva paleta acompañada de dos nuevas adiciones. 'Bar of Gold', el mítico iluminador de la casa se trataba de un iluminador compacto que como su nombre indica ofrecía un brillo dorado gracias a que contenía verdaderas perlas de oro en su fórmula.

Pues bien, dado el éxito de ese iluminador, Charlotte Tilbury ha decidido optar por darle protagonismo también a otros metales y acompañando ahora al clásico dorado han creado la paleta 'Bar of Gold Trio' que incluye una versión en oro rosa y otra versión en bronce.

El packaging de esta paleta no hace más que sumar a esta apariencia lujosa y es que los polvos vienen prensados imitando lingotes de oro. Estos iluminadores no podían haber llegado en mejor momento y es que ahora en verano donde todo el mundo anda detrás de lucir una piel luminosa y que refleje el sol, estos tres iluminadores completarán todos los looks veraniegos. Además al disponer de diferentes tonalidades todas juntas en la misma paleta se podrán aplicar por separado o todas juntas para complementar el resto del maquillaje aplicado y dar así el toque final perfecto.

Te puede interesar